telefono steconfer

Teléfono Steconfer

En este post encontrarás el Teléfono de Steconfer, llama y obtén toda la información necesaria para que aclares tus dudas. También vas a conseguir la página web y redes sociales de la empresa. No esperes más y conoce todo lo que ofrece la empresa global de construcción y mantenimiento de obras ferroviaria.

Teléfono Gratuito Steconfer

Puedes llamar al número que aquí se indica para comunicarte con Steconfer y de manera inmediata aclares todas tus dudas. O si lo prefieres solicita más información en su portal web o dirígete a sus diferentes redes sociales.

Atención al Cliente Steconfer

Para mayor información puedes contactar con el equipo de atención al cliente, que con mucho gusto te atenderán para resolver cualquier duda. Pero si lo prefieres puedes contactar por la página web o redes sociales para que puedas hacer tu consulta.

Historia de la Empresa

Steconfer, es una empresa dedicada a la construcción ferroviaria, que fue fundada en el año de 1997.  Trabaja desde sus comienzos exclusivamente con ferrocarriles y los sistemas de electrificación aérea llamados concatenarías. Su enfoque lo ha llevado a convertirse en una empresa internacional que realiza labores en toda Europa.

Pertenece al Grupo Ecisa desde el año 2008 y como ya se mencionó. Siempre estuvo en sus estrategias de mercado incursionar en el mercado internacional y ha logrado realizar trabajos imponentes en Taiwán, Chile, Qatar y Mozambique.

Qué Trabajos Realiza Steconfer

Entre sus obras Ferroviarias:

Steconfer, gracias a los años de experiencia y de conocimiento en la construcción de este tipo de edificaciones trabajan en cualquier área del sector ferroviario.  Metros, tranvía, ferrocarril y los diferentes componentes como, viaductos, estaciones, puentes, vías férreas. También se enfocan en trabajos de mantenimiento, rehabilitación y renovación.

Se pueden mencionar algunos logros significativos donde Steconfer ha participado:

  • La extensión del Metro de Oporto
  • Trabajos de Infraestructura Ferroviaria para EFE en Chile
  • Infraestructura Ferroviaria para ADIF y el AVE en España
  • Primera fase del Tranvía Kaohsiung para CAF en Taiwán
  • Trabajos de Infraestructura Ferroviaria para Vale en Mozambique, entre muchísimos más.

Steconfer, se ha desarrollado y evolucionado de forma notable a nivel tecnológico en el área de construcción de tranvías ligeros, ya que la competencia internacional es muy grande y se exponen propuestas de sistemas distintos a los actuales.

Canales de Interés

Si no te ha quedado claro la actividad que realiza Steconfer, puedes comunicarte al departamento de atención al cliente, por los diferentes perfiles sociales o visitando en su página web que aquí encontraras.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.