Teléfono StreetXo

Lee este artículo para conocer el Teléfono de StreetXo. Entérate de todas las comidas que este restaurante tiene para ofrecerte. Ordena tu platillo preferido, disfruta de vinos y cocteles, entre otros.

Localiza aquí Teléfono Gratuito StreetXo

Actualmente, la empresa cuenta con el siguiente número de teléfono, para atenderte de forma personalizada. Llama si quieres conocer más sobre sus servicios, presentar una queja, etc.

  • Teléfono de StreetXo: 915 319 884
  • Dirección: El Corte Inglés C/Serrano, 52, Planta 7, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente StreetXo

El servicio de asistencia al usuario de este restaurante, estará disponible para ayudarte con tus problemas. Solo necesitará para ello, escribir a su correo personal disponible para todos sus clientes, incluyendo aquellos que aún no han probado sus comidas. Para abrir tu solicitud, es muy sencillo. Bastará con redactar el motivo por el cual deseas contactar con StreetXo. Una vez lo hagas, envíaselos por correo con tus datos personales y en poco tiempo se pondrán en contacto contigo por el mismo medio. Por lo tanto, podrás escribirles para encontrar las respuestas a tus preguntas y resolver inquietudes.

De igual forma, puedes dar sugerencias y recomendaciones sobres sus servicios, solicitar un platillo especial, etc. También, puedes dirigirte a uno de sus locales más cercanos a tu hogar y hablar con el personal de atención al cliente. Por otra parte, es importante mencionar que la compañía no está realizando reservas previas por Internet, teléfono o cualquier otro medio, por lo que deberás acudir al restaurante para reservar.

Entérate de todos sus servicios

Este restaurante español se diferencia de otras empresas similares debido a su estilo único, con el cual es gestionado. A través del ambiente centrado en la cocina callejera, este negocio te ofrece diferentes platillos para degustar. Ya sea con tu pareja, amigos, familia o solo, puedes disfrutar de un ambiente diferente, con la experiencia y personalidad de sus cocineros. Incluso, hay disponible alimentos para aquellos que necesitan comer sin gluten o que se deleitan con un buen plato vegetariano. Además, su forma de atender es sencilla y práctica, por orden de llegada. Por otro lado, su carta de comidas está compuesta por una variedad de platillos y otros deleites, como:

  • Platos: Esta sección ofrece alimentos para todos los gustos. No importa si te gusta la carne o prefieres todo con vegetales. De igual forma, puedes ordenar comidas para desayunar, tener una cena romántica e incluso hartarte de grandes platillos. Por lo tanto, dichos platos los encontrarás en distintas formas y precios. Algunos de estos son vieira asada, sándwich club, lasaña koreana, croquetas, brioche pedroche, entre otros. Además, tienen comida asiática como curry japonés y ramen.
  • Vinos y espumosos: Sin duda no puede faltar la elegancia de un buen vino en tus comidas. La bebida perfecta, para acompañar una cena con tu pareja o la celebración de un evento importante. En primer lugar, encuentras los generosos como oloroso maestro sierra y manzanilla Fernando de castilla. En segundo lugar, hay vinos rosados y blancoscomo roselito, do Ferreiro, belondrade y lurton, entre otros. Por último, no se pueden olvidar los tintos y espumosospara más deleite.
  • Cócteles: Tanto con alcohol como sin alcohol, podrás disfrutar de estas ricas bebidas. Tienes huevo a la pedroche, negroni, margarita picante, así como brasileño sin alcohol, fruta de la pasión, etc.

Una nueva experiencia en Madrid

David Muñoz ha dado paso a un restaurante único, que refleja su visión propia de la cocina y el ambiente callejero asiático. La singular personalidad de este cocinero madrileño con tres estrellas Michelin, ha logrado atraer a muchas personas a su negocio.

Este ambiente que tanto se ha mencionado, pertenece a la cultura del sudeste de Asia. Música a alto volumen, luces de neón y mucho más, le dan a este restaurante un espacio diferente y especial. A pesar de ser una cultura gastronómica humilde, no por ello sus platos son menos deliciosos. Las exquisiteces y el gran sabor de cada uno de sus platillos, consigue formar largas filas en el establecimiento. Todos, esperando tomar su mesa y comenzar a ordenar sus platos y bebidas favoritas de la carta. También, esto viene tras su variedad de ingredientes y gustos para todo tipo de personas. No importa si son vegetarianos, carnívoros o prefieren sin gluten, hay para todos los paladares.

Conoce el menú sin salir de tu hogar

A través del siguiente enlace al sitio web de la empresa, podrás conocer todo el catálogo de productos que tienen para ti. Además, utiliza el correo electrónico para contactarles. Para finalizar, no olvides seguirlos en las redes sociales que te presentamos a continuación, para no perderte de sus nuevas comidas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *