telefono subaru

Teléfono Subaru

Llama ya al Teléfono de Subaru para realizar consultas o solicitar  cualquiera de los servicios motores que ofrece esta organización hoy en día. Podrás comprar o alquilar vehículos de última generación.

  • Llama ahora al Teléfono Gratuito Subaru

    A continuación, encontrarás el número de atención al cliente de Subaru así como otros teléfonos dedicados a actividades específicas de la compañía. Por eso, debes elegir a cuál teléfono es el que necesitas llamar de acuerdo a tus peticiones. Solicita asistencia de compra, conoce los vehículos disponibles, etc.

    Departamento de Atención al Cliente Subaru

    Para contactar con el departamento de atención al cliente de Subaru necesitarás tener a tu alcance toda la información y enlaces de contacto con los que cuenta la organización, los cuales te mencionamos a continuación. Se tratan de varias líneas telefónicas y de algunos sitios electrónicos, a través de los cuales podrás hacer consultas sobre los coches, solicitar y contratar servicios automotrices.

    En primer lugar están las líneas telefónicas, las cuales están disponibles para pedir precios de los coches, hacer reclamaciones por fallos en un vehículo o dejar sugerencias. También está disponible un teléfono de atención al cliente para ayudarte con cualquier otro inconveniente que tengas. Por otro lado, si buscas contratar un servicio automotriz de manera correcta, lo ideal es acceder a la página web de Subaru.

    Coches y demás servicios de Subaru

    Conoce todos los servicios que ofrece Subaru a sus clientes a través de su portal web. Es allí donde encontrarás todos los catálogos y secciones que incluyen los servicios y productos ofrecidos por esta organización. De igual forma, estarás viendo apartados netamente informativos que te ayudarán a entender correctamente la funcionabilidad de dichos servicios y productos. Algunos de las secciones más destacadas son:

    • Compra de vehículos: El servicio principal de la empresa es la distribución de coches bajo la marca Subaru. Hoy en día poseen una gran fama debido a la calidad que poseen sus vehículos y demás servicios ligados a ellos. Algunos de los coches más destacados que podrás encontrar serán el Subaru XV, Outback, Forester, Levorg, Impreza, Subaru BRZ, y muchos otros más.
    • Búsqueda y localización de concesionarios: A través del portal en línea de la empresa lograrás encontrar una sección dedicada en la localización de concesionarios alrededor de todo el mundo. Esta te dará la ubicación exacta de cada uno de las agencias que se encuentren en tu sector. De igual forma, podrás viajar entre las más lejanas a tu ciudad o país.

    Creación y significado de la organización Subaru

    Subaru Motor Company es una compañía que se dedica a la fabricación de coches japonés, la cual es subsidiaria directa de la compañía Fuji Heavy Industries. En sus comienzos, la compañía General Motors tenía el 20% de las acciones de la empresa entre los años 1999 y 2005, pero decidieron vender el 8.7% a la empresa a Toyota, ampliando desde entonces su participación con el 16.5% de las acciones. La palabra japonesa Subaru significa Las Pléyades, nombre de la constelación y cuyo logo está formado por cinco estrellas del mismo tamaño y una más grande.

    También hace alusión a la unión que hicieron 5 ensambladoras en la segunda guerra mundial, donde la estrella más grande es simbolizada por Fuji Heavy Industries LTD. Of Japan. La organización surgió en el año 2004 con un aproximado de 601.505 coches. Esta espectacular cantidad de coches fabricados ubicó a la organización en el puesto número 19 del ranking mundial de fabricantes de coches. En el año 2014 se pudo ubicar en el séptimo lugar en estados unidos y vendió en el mundo 889.000 coches.

    Hipervínculos de contacto

    Para conocer toda la información sobre esta compañía contacta a través de sus redes sociales, las cuales te mencionamos aquí. En estas conseguirás atención personalizada al hablar con los administradores a través de los chats en línea. Estos responderán tus dudas sobre los vehículos, precios, etc. Por último, podrás acceder al sitio web de Subaru y conocer más de esta industria a través de sus catálogos informativos.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.