Teléfono Subway

En este artículo encontrarás el Teléfono de Subway. También podrás ver otras formas de contactar con la empresa y conocer más información. Pide a domicilio tu bocadillo favorito, mira las promociones y conoce los requisitos para tener tu propia franquicia.

Teléfono gratuito de Subway

Para contactar con la compañía, utiliza el número gratuito que te dejaremos a continuación. Llama si deseas conocer más sobre la empresa, solicitar alguno de sus productos, accede a su bolsa de empleo, pedir algo especial, entre otros.

Atención al Cliente Subway

A través del número telefónico, podrás realizar llamadas a la empresa y el personal de atención al cliente se encargará de recibir tus pedidos y atender tus dudas, quejas o reclamaciones. De la misma forma, si estás interesado en ser parte de las franquicias Subway, llama al número disponible para la ciudad donde deseas abrir tu restaurante. Sin embargo, si crees que tu duda puede ser respondida rápidamente, visita la sección de preguntas y respuestas frecuentes en el sitio web de la compañía. Algunas preguntas que se encuentran en dicha sección son:

  • ¿Qué es una franquicia?
  • ¿Cuántos restaurantes puedo tener?
  • ¿Con quién debo ponerme en contacto?
  • ¿Qué conocimientos debo tener para abrir mi restaurante Subway?
  • ¿Cómo es el sistema interno?

También, puedes visitar las redes sociales de la empresa y conocer lo que otros clientes de la franquicia están comentando.

Subway y sus servicios

La empresa cuenta con una página web, en la cual podrás encontrar un menú con muchas opciones a elegir. Además de sus bocadillos, con los cuales se ha hecho muy popular esta cadena de franquicia, puedes elegir entre: wraps, ensaladas, comidas bajas en calorías, bebidas, entre otros.

Hay más de cinco millones de variaciones e información nutritiva sobre cada uno de sus productos. Al desplegar el menú de platos, podrás ver una imagen con cada uno de estos, acompañados de su nombre. También encontrarás allí información sobre los ingredientes que poseen, qué sabores o alimentos extras que puedes pedir y consejos para una dieta saludable.

Además de esto, hay otros servicios que Subway ofrece a sus clientes. Entre ellos podemos encontrar:

  • Noticias: Acá podrás encontrar una gran cantidad de blogs publicados sobre la franquicia y su información más actual.
  • Restaurantes: Este apartado te ofrece un mapa de Google, con la localización de cada una de las franquicias que la empresa tiene para ti, incluyendo el número telefónico de atención al cliente.
  • Franquicias: Como bien ha sido mencionado anteriormente, la compañía posee una red de restaurantes a nivel mundial. Si deseas ser parte de Subway, puedes ver toda la información que tienen en este sitio sobre ello. Puedes hacer clic en “Solicitar información”, contactar con el agente de tu región o visitar la sección de preguntas y respuestas frecuentes.

Rebajas y promociones

Constantemente, verás diferentes promociones y descuentos en cada una de las franquicias de Subway y su sitio web oficial. Disfruta de buenos precios, menús  para cuidar tu salud o bajar algunas calorías, entre otros.

  • Sub del día: Cada día de la semana, encontrarás un sándwich diferente en el menú, el cual viene con un precio accesible y un sabor único y distinto al del resto.
  • Más sabor por menos precio: Esta promoción te ofrece varios productos de Subway al mismo precio y sin costo adicional.
  • Edición limitada: Si buscas un combo para ti o varias personas, pregunta por la edición limitada en la franquicia más cercana. Podrás encontrar sándwiches con bebidas o postres adicionales, así como también, otros productos del menú.

Conoce más sobre esta franquicia

La empresa, tuvo sus inicios en el año 1965, cuando Fred DeLuca un joven de 17 años, decide buscar la forma de financiar su carrera universitaria de medicina. Fred pide ayuda a su amigo de la familia, el Dr. Peter Buck, el cual le sugiere abrir un negocio de sándwiches submarinos y le presta 1000 dólares. El nombre de este local fue “Pete’s Submarines”.

Actualmente, esta compañía tiene presencia en más de 100 países, contando con aproximadamente 44.000 establecimientos (más de 60 de ellos en España), los cuales están gestionados por más de 21.000 franquiciados. Es una de las cadenas de restaurantes más grande del mundo, con casi cinco millones de combinaciones de variaciones y un modelo negocio que les ha traído éxito tras 50 años de experiencia. En el 2018, Subway fue denominada la franquicia número 1 de servicio rápido.

Sitios web de interés

En el siguiente sitio web, encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la compañía. También puedes ordenar uno de sus sándwiches u otro platillo, convertirte en un franquiciado, etc. De igual manera, puedes conocer más sobre Subway y sus próximos eventos, nuevos productos, lanzamientos y demás, visitando su perfil en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *