Teléfono Supercor

¿Buscas el Teléfono de Supercor? Encuéntralo aquí y llama para recibir atención personalizada de este supermercado. Solicita envíos a domicilio de tus compras, pide una tarjeta de El Corte Inglés, etc.

Si tienes dudas contacta con el Teléfono Gratuito Supercor

Llamar al Teléfono de Supercor es una de las mejores opciones para realizar consultas, quejas o sugerencias sobre productos y servicios. Al hacerlo también puedes solicitar servicios especiales, pedir información de precios sobre productos, etc.

  • Teléfono de Supercor: 901 122 122
  • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas / Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Gral. López Pozas, 24, 28036, Madrid, España.

El servicio de Atención al Cliente Supercor estará disponible para ti en todo momento

Comprar en un supermercadoes una de las actividades más comunes de toda persona. Si haces tus compras en este establecimientodebes saber que todos los días se encuentran disponibles para atender cualquier duda o inquietud que tengas. Esto lo hacen a través de su equipo de asistencia Supercor donde la prioridad es garantizar calidad en sus productos y servicios al cliente.

Por lo tanto, si tienes dudas puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Supercor. Detrás de este número se encuentra su personal listo para escuchar tus problemas, recomendaciones o cualquier pregunta relacionada con sus productos. Además, en su sitio web encontrarás el correo electrónico de Supercor el cual está a disposición de los usuarios para recibir sus mensajes y resolver cualquier inquietud. De igual manera, poseen información y guías en línea que responden a preguntas como:

  • ¿Quién es el corte inglés y qué relación tiene con Supercor?
  • ¿Qué ventajas trae la tarjeta del Corte Inglés?
  • ¿Cuáles con los medios de pagos disponibles?
  • ¿Dónde se encuentran sus centros o tiendas de compra?

Productos del supermercado

A la hora de hacer tus compras es recomendable elegir un establecimiento que tenga todo lo que estés buscando. Además, es importante la atención que recibas de los empleados y administradores del sitio. Supercor  Supermercados es más que un lugar para comprar productos, es el mercado que te ofrece alimentos, perfumería, droguería, servicios extra, asesoramiento y mucho más todos los días del año.

  • Amplio surtido: En este apartado encontrarás diferentes productos que se adapten a lo que necesitan tú y tu familia. Entre ellos están los productos frescos como carne, pescado, verduras, mariscos, panadería frutas y demás a un precio accesible. También se encuentran productos de alimentación y bebidas de varias marcas y con alta garantía distribuidas en congelados, refrigerados, lácteos, productos diabéticos, etc. Además, el cuidado personaly la higieneson temas importantes para las tiendas de este establecimiento y por ello ofrecen artículos para el hogar y de limpieza, perfumería, entre otros.
  • Envíos a domicilio: Ahora es más fácil comprar comida para tu hogar sin moverte de ella. Solo necesitas solicitar entregas a domicilio Supercor, un servicioque se encuentra disponible para todos sus productos. Además, su servicio de atención al cliente se encuentra siempre atento para recibir tus peticiones y darte cualquier ayuda o asesoría que necesites.
  • Tarjeta El Corte Inglés: Es una de las formas de pagar más sencillas y cómodas que tienes con este mercado. Esto debido a que te da la oportunidad de hacer un único pago mensual de tus compras o solicitar financiación personalizada. Por si fuera poco, conseguirla es totalmente gratis así como el mantenimiento de la misma y podrás pedirla cuando quieras en cualquiera de sus centros o por Internet.

Conoce más sobre esta marca

La cadena de supermercados Supercor consta de una gran cantidad de establecimientos especializados en la compra de alimentos, perfumes y droguería. Fue creada por el grupo El Corte Inglés, y a diferencia de otros supermercados estos suelen ser en su mayoría más grandes y logran ofrecer una mayor variedad de servicios y productos de primera necesidad.

La marca también dispone de pago a plazos, agencia de viajes, parking, papelería y mucho más. Además, el éxito de este supermercado viene dado por la diversidad de marcas líderes relacionadas al mismo como Aliada, Especial line, Veckia, etc. Al día de hoy, los precios económicos sumados a la calidad y garantía en sus productos y servicios han llevado a la empresa a considerarse uno de los mercados más importantes del país. Entre las ciudades donde más establecimientos poseen se encuentran Andalucía, Madrid, Valencia  y Asturias. Sin embargo, están en todos los rincones de España como Navarra, La Rioja, Cantabria, Islas Baleares, País Vasco, etc.

Servicios en Internet

Desde la siguiente página web de Supercor puedes ver el catálogo de productos del supermercado, vídeos recetas y más. Además, si deseas estar siempre en contacto con la marca y conocer sus últimas noticias síguelos en cada una de las redes sociales que verás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *