telefono sushi shop 1

Teléfono Sushi Shop

Consulta el Teléfono de Sushi Shop desde este artículo. Aclara tus dudas con la cadena de restaurantes. Algunos de los productos más consumidos son: Sunrise, master mix, salmon original, etc.

Teléfono Gratuito Sushi Shop

Para contactar con el restaurantes, es necesario tener a disposición el número de atención al cliente. De este modo, podrás usarlo para consultar y solicitar sus servicios. También puedes usar otros medios de contacto como sus redes sociales para consultar sus ofertas y promociones.

  • Teléfono de Sushi Shop: 932 009 874
  • Horario: De lunes a viernes, empezando de 7:00 am, hasta las 21:00 pm.

Atención al Cliente Sushi Shop

Los empleados de los restaurantes que se encargan de las líneas de atención al cliente están capacitados para responder tus dudas y solucionar tus problemas. Así como también, ofrecerte una lista detallada de los productos disponibles. Puedes usar preguntas frecuentes como referencia a tus problemas. Algunas de estas son:

  • ¿Dónde puedo observar el catálogo de productos?
  • ¿Cómo puedo solicitar un envió a domicilio?
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar para compras online?

¿Qué es Sushi Shop?

En 1998, La empresa fue fundada con la finalidad de distribuir mediante restaurantes y tiendas online, alimentos a base de pescado. Sus fundadores fueron Marciano y Hervé Louis, empresarios quienes decidieron crear esta empresa europea para llevarla a ser mundialmente conocida. De hecho, hasta la fecha cuenta con más de cien restaurantes internacionales.

De esa manera, en el año 2012 llego a España y otros países como Luxemburgo, Italia y Suiza. No conforme, también logro expandirse tanto, que para el año 2016 contaba con 117 tiendas físicas en más de 10 países.

Catálogo de Sushi Shop

Para poder solicitar y consumir los productos que esta compañía pone a tu disposición, es necesario usar algunos de estos dos métodos. Asistiendo a tiendas físicas, de esta manera, podrás solicitar una mesa y proceder a pedir del menú. Y a través de su página online, podrás solicitar los servicios de entrega a domicilio de productos como:

  • Rollos California: Para adquirir este producto, ingresa al sitio web y en el menú selecciónelo y añada a la cesta. Incluye 6 rollos de fresh salmon.
  • Bowls: En caso de querer solicitar almuerzos como el poke bowl gamba, poke bowl atun, chirashi salmon y demás, entra al portal del restaurante y selecciona tu método de pago después de elegir tu pedido.

Contacta con los empleados de Sushi Shop

Consulta sus redes sociales donde podrás consultar sus novedades y acontecimientos de la empresa.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.