telefono de swarovski

Teléfono Swarovski

Si estás en la búsqueda del Teléfono de Swarovski, aquí lo podrás encontrar. Solicita información sobre la compra de bisutería y accesorios de la marca.

Teléfono Gratuito Swarovski

Puedes contactar con Swarovski para consultar todas las dudas con la empresa. Catálogo, devoluciones, ofertas y mucho más.

  • Teléfono Swarovski: 900 848 585
  • Dirección: Calle LLacuna, 10‐20 1ª Planta. Barcelona.
  • Horario de atención: de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 18:00h. (A excepción de los días feriados).

Atención al Cliente Swarovski

Contacta mediante el teléfono que te indicamos al equipo de atención al cliente. También, puedes realizar sugerencias y reclamaciones, a través de sus múltiples formas de contacto, redes sociales, correo electrónico, chat online.

  • Guía en el proceso de compra.
  • Opciones de envío.
  • Devoluciones.
  • Regalos y más

Más 125 años de experiencia

Fundada en hace más de 125 años. Swarovski, es una empresa concebida como familiar e independiente. Desde entonces, se ha esforzado para mantenerse siempre fiel a la visión del fundador: una empresa responsable que actúe constantemente a la vanguardia del diseño, la creatividad y la innovación tecnológica. Lo que se originó en 1985 como un negocio pequeño de fabricación de cristales en Wattens, Austria, ha logrado convertirse en un grupo global líder de compañías. El cual, durante generaciones, ha reconocido que el éxito de la compañía es inseparable del bienestar de sus clientes, empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.

La empresa, está comprometida con el crecimiento constante y con mantener sus productos, a la vanguardia del diseño, la creatividad y la innovación tecnológica. El resaltar entre la competencia, le ha permitido hacerse miembro del Consejo de Joyería Responsable (RJC) y del Pacto Mundial de las Naciones Unida (UNGC). Su alcance, le ha permitido abastecer mercados en Austria, India, Tailandia, Vietnam, Serbia y los EE.UU. Las ventas de sus productos, les permiten contar con ingresos de 3.36 mil millones de euro.

Los mejores diseños esperan por ti

Disfruta de la innovación, creatividad, imaginación, y diseños inigualables en corte de cristal. Deja ese regalo especial, en manos de un equipo de ventas responsables y enfocados, en satisfacer al máximo tus gustos.

  • Fashion jewelry: Deslúmbrate con todos los collares, colgantes, pendientes, pulseras, anillos, y conjuntos diseñados para todo tipo de ocasiones.
  • Relojes: Elije entre una gran variedad de modelos (tono oro rosa, plateados, dorados, negros y mucho más), combínalos con las correas más a la moda y has de tu tiempo algo especial.
  • Accesorios: Para quienes buscan ese detalle que los haga destacar, ya sean bolígrafos, llaveros, gafas de sol, porta tarjetas, bolsos, y fundas para teléfonos con alta compatibilidad. Todo esto, lo encontrarás en un solo sitio.
  • Decoraciones: Si estas renovando tus espacios, selecciona los ornatos que mejor se adapten a ese momento especial para ti.
  • Novedades: Mantente al tanto de las últimas tendencias. Renueva tu estilo, y sigue luciendo a la moda.

Asesoramiento en la web

Accede al Sitio web de la compañía. Allí podrás encontrar al detalle, todos los productos de bisutería, y los servicios que tienen para ti. Igualmente, síguelos en sus redes sociales, para mantenerte al tanto de todos sus avances, y actualizaciones de tendencias.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.