Teléfono Swiss Airlines

Llama ya al Teléfono de Swiss Airlines para consultar y solicitar los servicios de vuelo que esta aerolínea internacional tiene para ofrecer. Reserva billetes de vuelo, alquila un coche, habitaciones de hotel y mucho más.

Consulta información a través del Teléfono Gratuito Swiss Airlines

En esta sección podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Swiss Airlines, a través del cual será posible contactar por llamada. Siempre que lo utilices, podrás pedir información sobre las tarifas, conocer el estado de tu vuelo o servicio, o hacer otras gestiones.

  • Teléfono de Swiss Airlines: 930 228 027
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Información sobre el departamento Atención al Cliente Swiss Airlines

Aquí te mostramos cómo puedes contactar con el departamento comercial de la aerolínea y cuál vía de comunicación utilizar en cada caso. En primer lugar, está disponible el teléfono de contacto ya mencionado, que te permitirá solicitar servicios de viaje o hacer consultas rápidamente. Sin embargo, las llamadas debes realizarlas en el horario establecido, por lo que en estos casos deberás utilizar las vías alternativas.

Estas son las redes sociales que te indicaremos más adelante, para que puedas dirigirte a ellas de forma fácil y rápida. Aunque, a través de estas conocerás información actualizada sobre los vuelos y servicios, puedes escribirles a los administradores para resolver dudas. El perfil más efectivo para ello es el de Facebook, ya que contiene un chat donde podrás hacer preguntas, dejar o pedir sugerencias.

Servicios aéreos de Swiss Airlines

Esta aerolínea suiza cuenta con gran prestigio a nivel internacional por la calidad de los servicios de viajes que les ofrecen a sus clientes. Si deseas viajar con ellos, puedes dirigirte a sus oficinas en un aeropuerto de la ciudad o, acceder a su portal web. En este último encontrarás todos sus productos y servicios, así como la posibilidad de contratarlos y gestionarlos. Algunos de ellos son:

  • Reserva billetes para vuelos: Con la ayuda de un sistema especializado en toma de información, la organización puede ayudarte a reservar un billete para realizar un viaje que se adapte a tus necesidades. Para esto, deberás rellenar el buscador en línea que te muestra varias opciones como número de pasajeros, fecha de salida y regreso y otros servicios que necesites contratar. Además, deberás especificar si alguno de los pasajeros es menor de edad.
  • Alquila un vehículo: Para garantizar una buena experiencia de viaje, esta empresa te ofrecerá servicios especializados en alquiler de coches. De esta forma, si no cuentas con un vehículo con el cual te puedas transportar en la ciudad a la cual te diriges, lo conseguirás aquí. Además, se tratan de servicios a precios más económicos que en otras agencias.
  • Alquiler de habitaciones: Al igual que el servicio anterior, verás un sistema de alquiler de habitaciones de hotel que ofrece la aerolínea. De esa forma, sino cuentas con un lugar en el cual te puedas hospedar al momento de llegar a tu destino, esta podrá ser tu solución temporal. Cabe mencionar que, al igual que con los vehículos, podrás encontrar un gran repertorio de opciones entre las cuales podrás elegir la que mejor te convenga.

Características de Swiss Airlines

En el año 1978 se llevó a cabo la creación de la aerolínea Swiss Airlines, la cual es controlada principalmente por el Grupo Lufthansa con la finalidad de poder garantizar a todos los ciudadanos del mundo, vuelos a nivel internacional. Además de esto, el sistema operativo de la compañía es manejado por Dietar Vranckx, un gran empresario con experiencia en el sector.

Desde el momento de sus inicios hasta el día de hoy, la empresa de viajes internacionales se ha estado manteniendo en constante crecimiento a escala mundial. Esto, debido a la gran variedad de servicios de transporte aéreo que ofrecen. Ejemplo de esto, es que ha logrado incluir en sus destinos posibles, un gran número de ciudades del continente americano, europeo y asiático. De igual forma, como se enfoca en el área turística incluye importantes  destinos hacia Australia, África y otros países cercanos.

Contactos de la empresa en Internet

Encuentra aquí todos los hipervínculos de los medios digitales de la empresa, a través de los cuales será posible contactar con el personal de atención y solicitar servicios de viajes. El primero de los que te mostramos, es el sitio web de Swiss Airlines, en el cual conseguirás todos los productos y servicios clasificados en secciones, para contratarlos de forma rápida y segura. Mientras que, los demás enlaces corresponden a las redes sociales de la empresa, a través de las cuales conocerás información actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *