Teléfono TAP Portugal

Contacta con los Teléfonos de TAP Portugal de manera fácil, de manera inmediata te facilitamos las mejores formas de contactar con su equipo de atención al cliente. La Aerolínea resuelve problemas con check in, facturación online, pérdida de equipaje, reclamaciones y cancelaciones de vuelos, etc. 

telefono atencion al cliente telefono-tap-portugal/

Teléfono TAP Portugal

  • N√ļmero de tel√©fono 91 749 76 23 que puede usarse en toda Espa√Īa.
  • Otro tel√©fono de TAP Portugal es el 901 11 67 18.

Por medio de este n√ļmero, podr√°s obtener cualquier tipo de informaci√≥n de inter√©s sobre esta aerol√≠nea. El tel√©fono de TAP Portugal se encuentra operativo todos los d√≠as de la semana y a cualquier hora, es decir que la atenci√≥n al cliente de TAP Portugal es de 24/7.

Atención al Cliente TAP Air Portugal

Transportes A√©reos Portugueses, viene a ser el nombre completo de la empresa TAP Portugal. Fue creada en marzo de 1945, y actualmente es miembro de Star Alliance y principalmente vuela a Europa, Am√©rica y √Āfrica. Como su nombre nos lo indica, se trata de una aerol√≠nea portuguesa; siendo adem√°s la aerol√≠nea que representa el principal medio de transporte usado por los ciudadanos de ese pa√≠s. Adem√°s, de ser una aerol√≠nea que tiene una gran influencia, est√° presente en varios pa√≠ses incluyendo en ello a Espa√Īa; de hecho, la mayor√≠a de sus vuelos llegan a diversos pa√≠ses de la regi√≥n europea.

Volar con TAP Portugal

Son muchos los beneficios que tiene el hecho de volar con TAP Portugal:

telefono atencion al cliente telefono-tap-portugal/
  • Por medio de su programa Victoria ganas millas y que las puedes usar luego en viajes inolvidables.
  • Escoge c√≥mo deseas viajar y paga s√≥lo lo aquello que necesitas
  • Contaras siempre con la comodidad de los m√°s peque√Īos
  • A bordo puedes disfrutar de los mejores chefs, y de los vinos m√°s premiados.

Contacto online con TAP Portugal

Internet es el medio de comunicaci√≥n m√°s usado en la actualidad; por ello, se hace tan importante que una empresa que tenga √©xito mundial cuente con un portal web oficial. Es por esto, que TAP Portugal coloca a disposici√≥n del p√ļblico en general un portal web que puedes usar para conocer la empresa, exponiendo una gran cantidad de informaci√≥n de inter√©s sobre sus operaciones y servicios.

Este funciona como un medio de comunicación aparte del teléfono de TAP Portugal; pues, desde allí puedes ver el estado de tu reserva sin problema en el momento que lo desees. O en cualquier caso, puedes realizar una nueva reservación de boletos, cancelar los vuelos y mucho más.

Formularios de contacto de TAP Portugal

TAP Portugal coloca en su página web oficial un formulario de contacto para que podamos reclamaciones y sugerencias. A través de este medio puedes escribirles ante la presencia de cualquier imprevisto que te haya sucedido al viajar con ellos o en el momento de hacer la compra de boletos, entre muchos otros, el personal de atención al cliente de TAP Portugal en el menor tiempo posible te ayudarán en lo que necesites.

Otras vías de contacto con TAP Portugal

Adem√°s de las antes mencionadas, existen otras formas para contactar con atenci√≥n al cliente de TAP Portugal. Una de las m√°s usadas originales es a trav√©s de Skype. La compa√Ī√≠a a√©rea ofrece en su web la posibilidad de usar este chat para que podamos conectar con sus operadores y hacer cualquier tipo de consulta.

Otra vía es el sistema de contacto para personas sordas, que también se encuentra dentro de su web oficial. Una opción más es el correo electrónico, con el cual tienes la posibilidad de dirigirte al email victoria@tapvictoria.com. Además si te encuentras en el aeropuerto de Madrid podrás ir directamente a su mostrador que está ubicado en la T2, planta 2 de Barajas.

TAP Portugal, coloca a disposición de sus clientes sus redes sociales para ofrecer un servicio de asistencia al pasajero por medio de ellas, la aerolínea se encuentra a disposición para atender todas las inquietudes, solo debes escribirle en algunas de sus redes y gustosamente te responderán en el menor tiempo posible, para ello síguelos en:

Teléfono TAP Portugal
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *