Teléfono Tapas & Más

En este artículo te mostramos el Teléfono de Tapas & Más y otras formas de contactar con el restaurante español. A través de estos podrás conocer y comprar tapas de pescado, teriyaki, vegetarianas, de carne, etc.

Reservas al Teléfono Gratuito Tapas & Más

¿Sabes para qué puedes contactar con Tapas & Más por llamada? En este apartado te lo contamos para que hables con personal de la empresa. Llama siempre que quieras para hacer o gestionar reservas rápidamente. Para esto debes indicar la fecha, hora y número de personas.

  • Teléfono de Tapas & Más: 917 657 654
  • Horario: De lunes a viernes de 15:00 a 22:30 horas.
  • Dirección: Calle S’ Espalmador, Cala d’ or, Mallorca, España.

Servicio de Atención al Cliente Tapas & Más

Si necesitas hablar con personal del restaurante antes o después de acudir a este, entonces lee aquí cómo puedes hacerlo. En primer lugar es importante destacar que la empresa cuenta con un centro de atención al comensal que se encarga de tomar reservas por llamada. Por ello, debes contactar al número mencionado anteriormente. Aunque esta es la principal función de la línea telefónica puedes hablar a través de esta vía si necesitas indicar un problema presentado durante tu reserva.

Por otro lado, el restaurante cuenta con un correo electrónico y un formulario de contacto, ubicado en su página web, para conocer las opiniones de sus comensales así como para aclarar dudas y tomar solicitudes. Utiliza estos medios de contactos para informar la pérdida de un objeto, enviar una queja o recomendación del servicio de comida, etc. Además de esto estarán disponibles más adelante varios perfiles en redes sociales que te permitirán chatear en línea con un administrador de dicha página o con un bot. En este último caso puedes aclarar dudas generales como las siguientes:

  • ¿Qué tipo de comida se sirve?
  • ¿Puedo ver el menú?
  • ¿Cuáles son los horarios de apertura?, etc.

Tapas del restaurante

Siempre que acudas a Tapas& Más podrás disfrutar con amigos, familiares o compañeros de trabajo una gran variedad de tapas españoles u orientales. Estas además puedes acompañarlas con bebidas, panes, sopas, quesadillas y diferentes mini postres para compartir. Entre los postres se encuentran crema catalana, tarta de queso de oreo, scropinno, dame blanche, helado de niños y bola de helados. La sopa del día que sirven puede elegirse fría o caliente, mientras que puedes escoger entre pan con alioli y aceitunas o pan de ajo. Parte de la gran variedad de tapas que venden son:

  • Teriyaki: Hay tapas de ternera, pollo, queso de cabra o salmón.
  • Tapas vegetarias: Entre estas se encuentran tartar de remolacha, patatas bravas, champiñones al ajillo, pimientos de padrón, aros de cebolla, plato de queso, croquetas de espinaca, tortilla española, verduras con yogurt y ensalada vega.
  • De pescado: Algunas de las tapas de pescado que podrás conseguir en este restaurante son tartar de salmón, gambas a la plancha, calamares a la romana, mejillones a la plancha, salmón al grill, etc.
  • Quesadillas: Puedes escoger entre quesadillas con verdura y queso, de queso de cabra, de pollo o de pulled pork.

Conoce a la marca de tapas

En este restaurante español lo más importante es que sus clientes disfruten y compartan comidas en un espacio acogedor. Por eso, su misión siempre ha sido ofrecer tapas, las cuales son hechas para compartir. Estas pueden ser probadas por varios comensales mientras están en una reunión familiar, de amigos o trabajo. Por eso su horario de apertura es en la tarde y noche, donde se dan este tipo de reuniones.   

Actualmente cuentan con más de 60 tapas diferentes de la gastronomía española y oriental, por lo que han destacado en el sector. También ofrecen sopas, panes, bebidas y postres para acompañar a dichas tapas. Por esta razón entra en la categoría de bar de tapas y restaurante. La empresa se preocupa además por sus clientes y debido a esto cuentan con un menú especial en donde se excluyen alimentos, aperitivos y condimentos que puedan causar alergias.

Información en línea

En este apartado te indicaremos la página web de Tapas& Más así como otros enlaces de interés que te permitirán conocer información sobre la empresa y su menú de tapas. Puedes acceder al correo electrónico o el formulario para hacer solicitudes de servicios o a las redes sociales si por el contrario quieres hacer preguntas generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *