telefono tarjeta cepsa porque tu vuelves

Teléfono Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Llama al Teléfono de Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves para hablar con el personal de atención encargado de este método de pago de la empresa petrolera. Solicita tu tarjeta, gestiona tus pagos, canjea puntos por descuentos y mucho más.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Contacta con Cepsa a través de estos números de teléfono e indica cualquier asunto relacionado con tu tarjeta de pago. Solicita información sobre los beneficios y condiciones de la tarjeta, indica un problema con un pago, pide sugerencias, etc.

  • Teléfono de Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves: 911 046 486
  • Contacto de emergencias: 900 337 733
  • Horario de atención: Todos los días, 24 horas.
  • Dirección: Paseo de la Castellana, nº 259ª, Torre CEPSA, 28046, Madrid, España.

Un completo servicio de Atención al Cliente Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Ya sea por llamada o a través de sus canales alternativos, contactarás con personal de atención al cliente de Cepsa dispuesto a ayudarte siempre en cualquier situación que se presente. Estos se encargarán de resolver tus dudas, ofrecerte asesoría personalizada para que escojas los servicios que más te benefician, así como darle solución a inconvenientes relacionados con estos. Por eso, puedes contactarles no solo para tratar un tema relacionado con tu tarjeta, aunque en este caso específicamente podrás: Conocer cómo solicitar o cancelar el documento, canjear puntos, las bases legales y mucho más.

Beneficios de la Tarjeta Porque tu vuelves

Esta empresa petrolera a través de sus actividades de exploración y procesamiento, puede dedicarse al comercio de derivados del petróleo y gas. Puedes comprar estos productos contactando directamente con Cepsa si tienes un negocio, o a través de las estaciones de servicio y en este último caso, te facilitan diferentes tarjetas de pago. Estas además, cuentan con muchos beneficios que podrás disfrutar. Algunas de las tarjetas más populares son: StarRessa Taxi y Eurotraffic, gasóleo bonificado, Porque Tu Vuelves y muchas otras. Podrás solicitar el documento físico o la tarjeta virtual si lo prefieres y ambas cuentan con las mismas ventajas y promociones, así como la validez.

Si quieres darte de alta con la Tarjeta Porque tu Vuelves de Cepsa, hazlo en línea, a través de la página web de la empresa, rellenando su formulario de contacto de solicitud. Después de esto, puedes gestionar tus productos, canjear puntos y mucho más. Con este método de pago, tienes la posibilidad de:

  • Pagar en los lavados de vehículos
  • Acumular puntos- descuentos y canjearlos
  • Pagar repostajes, solicitar facturas en línea
  • Participar en sorteos, etc.

Ventajas de Porque Tu Vuelves

Este método de pago no solo te facilita tus compras, haciéndolas más rápidas, sino que también te permite participar en numerosos sorteos y ganar premios. Además, siempre que pagues ya sea pasando tu tarjeta por un punto, o desde la App de Cepsa, estarás acumulando puntos que luego puedes canjear por descuentos y productos. La acumulación de puntos se realiza de la siguiente manera:

  • Obtén 5 puntos por cada litro de carburante
  • Gana 15 puntos por cada € que consumas en productos de las tiendas
  • Acumula 40% de puntos adicionales en tu estación habitual.

Conoce a la empresa

Su denominación oficial es Compañía Española de Petróleos S. A. U. y tiene 92 años activa en el país, ofreciendo sus servicios. Actualmente, participa en todas las fases del crudo, lo que le permite producir productos derivados del petróleo y del gas natural que son vendidos tanto a grandes empresas del sector como particulares. Se encargan por tanto, de la exploración y producción del petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de derivados, etc.

Entre los principales productos comercializados se encuentran carburantes, gas y electricidad, gasóleos, lubricantes, etc. La mayoría de estos se distribuyen a través de las estaciones de servicio de Cepsa, en las cuales se cuentan con cafeterías y restaurantes, lavados, tiendas, y otros. La compañía además, se destaca por sus promociones frecuentes a las que pueden acceder todos sus clientes.

Solicita tu tarjeta en línea

Si quieres solicitar tu tarjeta de forma rápida y sencilla, accede al apartado de Porque Tu Vuelves del sitio web de Cepsa, que aquí te dejamos. Conocerás allí todas las ventajas y beneficios que podrás disfrutar desde el primer momento que realices pagos en las estaciones de servicio. Si quieres conocer las novedades y promociones disponibles visita las siguientes redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.