telefono tarjeta zara

Teléfono Tarjeta Zara

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Tarjeta Zara? En este artículo te lo mostramos, así como las características de este documento de pago. Compra ropa, calzado y accesorios con las tarjetas físicas o e-tarjetas en cualquiera de las tiendas de Inditex.

Gestiona tu documento llamando al Teléfono Gratuito Tarjeta Zara

A continuación te mostraremos los principales teléfonos de atención de Zara que te permitirán gestionar tus tarjetas rápidamente. Llama en el horario establecido y solicita una tarjeta, cancela el documento, pide sugerencias y mucho más.

  • Teléfono de Tarjeta Zara: 902 110 019
  • Atención al Cliente: 800 436 0048
  • Cancelación de tarjeta: 910 505 656
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas/ Sábado de 10:00 a 16:00 horas.
  • Dirección: Calle Gran Vía, 34, 28013, Madrid, España.

¿Necesitas Atención al Cliente Tarjeta Zara?

Siempre que tengas dudas con alguno de los beneficios o condiciones de las tarjetas regalo de la empresa, podrás contactar con el departamento de atención al cliente. Al hacerlo, personal altamente calificado resolverá tus dudas, tomará en cuenta tus solicitudes y buscará soluciones rápidas a cualquier problema que tengas.

Por otro lado, contarás en el sitio web de Zara, con una sección de ayuda donde se responden todas las interrogantes sobre este método de pago, que te permitirá pagar no solo en estas tiendas, sino en todas las que formen parte del grupo matriz. Algunas de las preguntas más populares entre los usuarios, son:

  • ¿Se pueden hacer devoluciones con las tarjetas regalo?
  • ¿Cuáles son las modalidades disponibles de tarjetas?, ¿todas tienen la misma validez?
  • ¿Dónde puedo consultar o recargar saldo?
  • ¿Cómo puedo comprar una tarjeta de regalo de Zara y cómo la recibiré?, etc.

Consigue tu tarjeta Zara

Esta importante cadena de moda cuenta con una amplia variedad de productos de ropa, calzados y accesorios tanto para mujeres, como hombres y niños de todas las edades. Estos son vendidos en sus múltiples tiendas físicas así como en su tienda online, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para facilitar las compras, la empresa tiene para ti una tarjeta regalo, que te permitirá pagar también en otras tiendas que formen parte de Inditex, como Massimo Dutti, Pull& Bear, Oysho y otras. Además de esto, con ella podrás pedir devoluciones y cambios de productos. Tienes que tener en cuenta que si compras la tarjeta en España, solo allí será válida. Por otro lado, puedes consultar tu saldo desde la cuenta de la tienda. Hay dos modalidades a elegir:

  • Tarjeta física: Con esta podrás hacer tus compras en cualquiera de las tiendas del grupo en el país, de forma rápida y sencilla. Al solicitarla a través de tu cuenta en Internet, esta será enviada por un transportista hasta tu domicilio.
  • E- tarjeta: Cuando la solicites, será compartida por correo electrónico. Tiene la misma validez que el documento físico.

La empresa y sus servicios

Es una reconocida empresa de moda de capital abierto, que cuenta con tiendas en gran parte del mundo. Su origen se remonta al año 1975, cuando se crea la primera sucursal con la idea de ofrecer ropa de alta gama a bajo coste. Al convertirse en popular en el sector, su fundador Amancio Ortega, también creó el concepto de moda instantánea, lo que le permitió expandirse en España y fuera de esta.

Actualmente, la multinacional cuenta con más de 2000 tiendas en prácticamente todos los grandes mercados del mundo, en donde se cuenta con tecnología innovadora como probadores inteligentes, modelos virtuales y otras. También se dedican al comercio electrónico, a través de sus tiendas en línea disponibles en diferentes idiomas. Por su alcance a nivel internacional, Zara ha sido considerada en ocasiones como la marca más importante de España.

Más información sobre la tarjeta

A través de la página web de Zara podrás ver todas las ventajas que tienen estas tarjetas de la tienda y cómo puedes solicitarla. Desde allí también tendrás la oportunidad de recargar y consultar tu saldo, pedir devoluciones de productos y mucho más. Por otro lado, si quieres conocer las tendencias en moda, puedes hacerlo siguiendo cada una de las redes sociales que aquí te mostramos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.