Teléfono TAROM

¬ŅVas a viajar y no sabes cu√°l aerol√≠nea contratar? Llama al Tel√©fono de TAROM que te mostraremos aqu√≠ para descubrir todos los servicios a√©reos que te ofrecen. Por esta v√≠a tambi√©n podr√°s reservar billetes, habitaciones de hotel, coches, etc.

Contacta a través del Teléfono Gratuito TAROM para reservas y más

Puedes llamar a TAROM marcando cualquiera de los teléfonos aquí mostrados, para contactar directamente con el servicio de call center. Estos serán los encargados de tomar en cuenta tus consultas y solicitudes. Pide información sobre el equipaje y viajes, reserva vuelos, conoce las ofertas especiales, y mucho más.

¬ŅQu√© canales existen para contactar con Atenci√≥n al Cliente TAROM?

Para atender a todos sus clientes, la aerol√≠nea cuenta con un servicio de call center de TAROM, cuyos n√ļmeros te los indicamos anteriormente. Se tratan de l√≠neas telef√≥nicas de Ruman√≠a, por lo que deber√°s hacer una llamada internacional, por lo que es recomendable primero utilizar los otros canales de contacto disponibles. El m√°s importante es el correo electr√≥nico, ya que te permite enviar consultas, sugerencias e incluso notificar un problema.

Si lo que buscas es conocer información sobre vuelos y servicios ofrecidos, tienes la posibilidad de navegar el portal web de la aerolínea, y conocer todo lo que muestran en las diferentes secciones. Verás información sobre los pasajeros, su equipaje, el viaje, y otros. Algunas de los dudas que podrás aclarar, son por ejemplo:

  • ¬ŅC√≥mo hago una reserva online?
  • ¬ŅCu√°les son las condiciones de transporte para armas y municiones?
  • ¬ŅDe qu√© manera puedo notificar una irregularidad con mi equipaje?
  • ¬ŅC√≥mo acceder a Mobile Check-in?
  • ¬ŅQu√© es el billete electr√≥nico e-ticket?
  • ¬ŅCu√°les son los documentos necesarios para el viaje?, etc.

¬ŅQu√© ofrece la empresa?

TAROM Romanian Air Transport se dedica evidentemente, al traslado aéreo y alojamiento, servicios que son posibles de ofrecer debido a las asociaciones que tiene con otras empresas del sector. Si deseas reservar con la aerolínea, puedes hacerlo a través de tres maneras, por llamada telefónica, por Internet o en su oficina en el aeropuerto. Para hacer gestiones en línea, deberás acceder al portal web de la empresa, y luego a cada sección de tu interés.

  • Reservas: De forma online, puedes llevar a cabo tus reservas r√°pidamente y pagar despu√©s con tarjetas de cr√©dito, de manera segura. Tienes la posibilidad de reservar billetes de avi√≥n y realizar el check online. Por otro lado, para planificar tu viaje por completo, la aerol√≠nea te permite desde su web, alquilar un coche, reservar una habitaci√≥n de hotel, contratar un seguro de viaje, etc.
  • Otros servicios: Para que est√©s c√≥modo durante todo el viaje, te permiten solicitar servicios a bordo, como la revista Insight, comida, etc. Adem√°s, todos los aviones de la empresa cuentan con el servicio AirFi, que se trata de una plataforma de entretenimiento a trav√©s de la cual puedes ver pel√≠culas y series.

La aerolínea más grande de Rumanía

Su nombre es el acr√≥nimo de Transporturile Aeriene Romane, haciendo referencia a que es la aerol√≠nea bandera del Estado Soberano Ruman√≠a. Tuvo sus inicios 1920, cubriendo apenas una sola ruta de viaje, pero poco a poco fueron a√Īadiendo otros destinos nacionales. De igual forma, con el paso de los a√Īos lograron adquirir la inmensa flota de aviones con la que cuentan hoy en d√≠a.

Ahora, la compa√Ī√≠a a√©rea dispone de 29 aeronaves, a trav√©s de las cuales se lleva a cabo el traslado de pasajeros y carga, cubriendo m√°s de 50 destinos de viaje. Aunque se trata de la empresa del sector m√°s antigua, se caracteriza por su modernizaci√≥n, ya que constantemente equipan su flota con herramientas tecnol√≥gicas y a√Īaden lo √ļltimo en servicios. Adem√°s, para mejorar la cobertura ofrecida, comenz√≥ a formar parte de SkyTeam desde el 2010, por lo que cuenta con gran respaldo en el sector.

Accede a más información

Aqu√≠ te presentamos los principales medios digitales de la empresa, a trav√©s de los cuales podr√°s ver y solicitar los servicios de viajes que te ofrecen. El m√°s importante evidentemente es el sitio web, pero desde el correo electr√≥nico tambi√©n tienes la oportunidad de enviar consultas y hacer solicitudes. Por √ļltimo, est√°n las redes sociales que te mostramos aqu√≠, desde las cuales puedes hacer preguntas √ļnicamente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *