Teléfono Taxi Granollers

Utiliza el Teléfono de Taxi Granollers y con él solicita cualquier tipo de traslado que necesites. A través de este también conocer las tarifas, paradas, servicios a mutuas, trasferencias, envío de encomiendas, etc.    

El Teléfono Gratuito Taxi Granollers que necesitas

En esta sección puedes localizar el teléfono de atención al cliente de Taxi Granollers. Este será atendido por personal especializado de la empresa para resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones referentes a las modalidades de transporte que tienen disponibles.  

  • Teléfono de Taxi Granollers: 938 703 028
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Girona, 2, 08402, La Torreta, Barcelona, España.

Atención al Cliente Taxi Granollers

Lo más importante para esta compañía es la comunicación con sus clientes, por lo que coloca a la disponibilidad de todos, su departamento de atención al cliente. El personal que lo conforma tiene el objetivo de exponer y gestionar cada una de los servicios de transporte disponibles. Puedes localizar a este departamento por medio de diferentes alternativas de contacto, las cuales son eficaces para realizar consultas y solicitudes. Por otro lado, si no puedes contactarles tienes la posibilidad de visitar su página web. En ella verás gran cantidad de contenido informativo sobre las excursiones, rutas turísticas, envíos, traslados privados, servicios especiales, precios, entre otros.     

Las redes sociales salen a relucir como opción de asistencia. Dado que mediante ellas, puedes tener la posibilidad de visualizar de un manera más idónea cualquier tipo de beneficios, promociones o exclusividades relacionadas a sus mecanismos. En este ejemplo, concernientes a horarios, tarifas, rutas, paradas, entregas, recogidas, servicios para empresas, etc. Para finalizar, cabe resaltar como último modelo de contacto la plataforma de su correo electrónico, capacitada para solucionar de una forma personalizada cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes asociadas a sus funcionalidades.      

  • ¿A partir de qué hora se aplican la tarifa nocturna?
  • ¿Pueden cobrarme algún suplemento por llevar mi equipaje?
  • ¿Cómo puedo poner reclamaciones a un taxi?
  • He dejado mi cartera en el taxi, ¿cómo la recupero?
  • ¿Qué modalidades de pago contemplan para cancelar el servicio?

Servicio de taxis

Si necesitas un servicio de transporte esta compañía de taxis te dará respuesta inmediata, las 24 horas del día. Podrás solicitar un servicio a mutuas, trasferencias a los aeropuertos, traslados de encomiendas, viajes internacionales, entre otros. Para garantizar inmediatez cuentan con paradas en puntos estratégicos de la ciudad, en las cuales se encuentran conductores dispuestos para dirigirse a cualquier destino que necesites. Además de esto, disponen de vehículos acondicionados, adecuados para la trasferencia de personas con movilidad reducida.

  • Mutuas: En esta sección la compañía contempla un servicio importante con respecto a las organizaciones. A estas les ofrece traslado de los clientes en los centros de salud o en la compañía que lo necesiten.   
  • Paquetes: Uno de los servicios más destacados son las encomiendas. La compañía siempre está dispuesta a realizar envíos de paquetes, documentos, flores, etc.
  • Excursiones: La corporación cuenta con vehículos especiales, hasta con 7 plazas de capacidad, los cuales son adecuados para los paseos escolares, rutas turísticas, personas con movilidad reducida, entre otros.

Acerca de Taxi Granollers

Es una organización española con gran prestigio a nivel local y nacional en soluciones de movilidad de gran calidad. Estas las ofrece mediante diferentes flotas de automóviles equipadas con alta tecnología para hacer cada transporte cómodo. De igual forma, a los vehículos se les realiza mantenimiento constante para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Parte los productos que ofrecen son servicio de mutuas, paseos, excursiones, movilidad de personas con capacidades reducidas, viajes, traslados a los aeropuertos, etc. Por otro lado, Taxi Granollers  ofrece a sus clientes el envío de paquetes, documentos, flores y otros productos mediante su servicio de correspondencia. Actualmente, este se encuentra disponible tanto para clientes particulares como para empresas.       

Enlaces de interés

Un medio importante para hacer consultas y solicitudes es el siguiente formulario de contacto. A través de este puedes resolver todo tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se puedan presentar sobre los servicios. Este formulario lo encontrarás en la página web de Taxi Granollers, donde también verás mucha información de interés. Otro medio alternativo de contacto es el siguiente correo que te dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *