Teléfono Taxi Leganes

¿Necesitas un taxi?  Solo debes llamar Teléfono de Taxi Leganés y realizar una reserva. Esta línea de taxis cuenta con una amplia cobertura en toda la ciudad, lo que permite a sus clientes conseguir un taxi seguro al poco tiempo de haber llamado.

El Teléfono Gratuito Taxi Leganes disponible en todo momento

Los siguientes teléfonos de contacto del Taxi Leganes que verás a continuación te servirán para contactar con el departamento de atención al cliente. A través de estos se tomarán tus datos y se procederá a enviarte el taxi más cercano.

  • Teléfono de Taxi Leganés: 914 960 123
  • Otra alternativa de contacto: 634 494 192
  • Horario de atención: Las 24 horas / 365 días del año.
  • Dirección de oficina: Avenida Reina Sofía, 28, portal 4, España.

Área de Atención al Cliente Taxi Leganes

Esta área o servicio es una de las razones por la cual esta línea de taxi destaca sobre el resto. A pesar de que la empresa solo cuenta con 2 líneas telefónicas de entrada, estas sirven como puente de acceso hacia un departamento de atención al cliente de más de 100 personas. Esto permite a esta compañía atender las llamas de todos sus clientes sin importar el horario o cantidad de usuarios, tu llamada nunca quedará en espera ya que siempre abra alguien disponible para ti.

El departamento de atención al cliente de Taxi Leganes es el encargado de atender tu llamada, tomar tus datos y reservar o enviarte un taxi siempre que lo necesites. Un punto a favor de esta compañía de taxis es que trabajan las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo días festivos. Por lo que desplazarte de un lugar a otro ya no será un problema para ti.

¿Por qué elegir Taxi Leganés?

Si se comparan los beneficios de una empresa de taxi tradicionalo Uber con los que esta compañía ofrece, la diferencia puede ser muy notable. Debido a esto, la gran mayoría de los ciudadanos de Leganés prefieren a esta línea de taxi.  Algunos de los servicios de transporte y aspectos más importantes a destacar son:

  • Servicio express: El gran número de conductores asociados a esta marca le permiten atender a muchas personas simultáneamente y a su vez ofrecer rápida respuesta al llamado de sus clientes.
  • Sistema de reservas: El cliente puede llamar y realizar la reserva de un taxi, incluso con varios días de anticipación. El taxi estará de manera puntual a la hora y lugar que leindiques.
  • Viajes a larga distancia: Si necesitas viajar grandes distancias, puedes solicitar uno de los taxis reformados de esta línea. Estos están acondicionados para ofrecer mayor comodidad o incluso trasportar alguna carga.  
  • Precios justos: Las tarifas de esta línea son una de las más bajas del mercado, más aún si se consideran la relación calidad-precio. Son tarifas estándares dependiendo de las distancias.
  • Beneficios empresariales: Si tienes una empresa y necesitas que tus trabajadores puedan desplazarse de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes, puedes contratar los servicios de esta compañía. Estos te permitirán crear un plan de pago para poder ofrecer a tus trabajadores trasporte seguro y gratuito.

Descuentos para el usuario

Actualmente no existe ninguna promoción activa. Sin embargo, los clientes frecuentes de la línea obtienen descuentos especiales para viajes de larga distancia. Del mismo modo, al asociar tu empresa podrás optar por planes especiales, los cuales irán mejorando con cada año de afiliación.

Como se creó Leganés

Esta empresa española surge dada la gran necesidad de la comunidad de taxis de Leganés en crear un sistema que le permitiese a todos trabajar de manera efectiva ahorrando combustible y asegurando para toda clientela diaria. Debido a esto surge esta asociación, formando una gran unificación de la mayoría de taxistas de la ciudad.

Esto permitió tanto a los conductores como a los clientes, seguridad para trabajar y para trasladarse a altas horas de la noche. A raíz de esto la empresa de transporte fue creando una reputación como una de las empresas más rápidas y eficientes de servicio del taxi del país, lo que le ha permitido expandirse a otras ciudades del territorio.

¿Cuáles son los medios digitales oficiales?

Actualmente la empresa no cuenta con redes sociales u otros medios digitales de contacto. Las únicas opciones que tienen sus clientes para realizar reservas es su página web o el teléfono de contacto. En ambos casos puedes contratar el servicio de transporte a cualquier hora del día.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *