telefono taylor wimpey espana

Teléfono Taylor Wimpey España

En este artículo te indicaremos el Teléfono de Taylor Wimpey España, los perfiles de la empresa en diversas plataformas digitales e información de interés para que conozcas todo lo que la compañía te ofrece como: Compra de viviendas en Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca- Ibiza, servicio financiero de tu vivienda, etc.

Aquí dispones del Teléfono Gratuito Taylor Wimpey España

Puedes comunicarte directamente con la emprsa de forma totalmente gratuita desde España o de otras partes del mundo, llamando al teléfono de contacto de Taylor Wimpey España que te convenga. Al hacerlo, serás atendido por personal experto en inmobiliaria, quienes te dirán las ofertas en viviendas y otras propiedades.

  • Teléfono de Taylor Wimpey España: 900 130 044 
  • Resto del mundo: 971 706 972
  • Horario: 24 horas/ 365 días del año.

Sistema de Atención al Cliente Taylor Wimpey España

La empresa cuenta con un servicio comercial conformado por un equipo de profesionales que te ayudarán a que elijas la vivienda que se ajuste a tus necesidades. Además, al adquirir una vivienda se te asignará un técnico de atención de Taylor Wimpey España que te asesorará en todo proceso administrativo y atenderá las incidencias que pudiesen ocurrir en tu propiedad. Puedes contactarlos antes de hacer una compra por medio de la línea telefónica mencionada antes o en la oficina principal de la empresa. Además, tienes la posibilidad de llamarles en cualquier momento después de culminar dicho proceso, si así es necesario.

Historia de la Taylor Wimpey España

Es una filial en España de la empresa Taylor Wimpey plc, originaria del Reino Unido, que se dedica a los inmuebles, las viviendas y la construcción. Para ofrecer a sus clientes propiedades de lujo con materiales duraderos de gran calidad, contratan a profesionales en construcción con muchos años de experiencia. Además, disponen de un equipo de asesores para que las personas puedan escoger la propiedad que buscan fácilmente.

Esta compañía inmobiliaria nace en el año 1958 en la ciudad Mallorca y hoy en día dispone de oficinas también en Alicante, Málaga, Rusia y Reino Unido. Desde que opera en España, ha establecido viviendas en diferentes partes del país, pero hace énfasis en la construcción de viviendas en Islas Baleares, Costa Blanca y Costa del Sol.

Servicios de Taylor Wimpey España

Taylor Wimpey España al llevar a cabo toda construcción, considera aspectos socioeconómicos, medioambientales y sociales del lugar, por lo que los clientes la eligen como primera opción al buscar una vivienda o propiedad para alojarse. Además de esto, siempre se aseguran de contratar a expertos en inmobiliaria y construcción, por lo que pueden ofrecer sus clientes:

  • Amplia variedad de viviendas: Desde apartamentos de 2 habitaciones hasta viviendas con 3 dormitorios, construidas por profesionales con amplia experiencia. Las viviendas son entregadas con certificado final de obra y garantía de cumplimiento de permisos urbanísticos. La compra se caracteriza por ser un proceso sencillo, rápido y eficiente.
  • Técnico de Atención al Cliente: La compañía no solo vende propiedades sino que ofrece asesorías durante el proceso administrativo al adquirir la vivienda. También te ofrecerán asesoramiento financiero para que tomes la mejor decisión para ti y tu familia.
  • Servicio Postventa: Después de hacer tu adquisición tienes garantía de la empresa de atender incidencias que surjan los primeros 15 días de su compra.

Entre las ofertas disponibles de viviendas en diferentes localidades de Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca- Ibiza, se encuentran: Costa del Sol ( La Floresta del Sur- Elviria, Green Golf, Botanic- La reserva de Acuzcuz, GrandView- La Cala Golf Resort, Horizon Golf Adosadas- La Cala Golf Resort, Pier-Sotogrande, Royal Banus- Marbella, Miraval- La Cala Golf Resort, etc.),  También están las propiedades en Costa Blanca (Kiruna Residencial- Elche, La Recolecta III y Panorama Mar- Punta Prima, La Vila Paradis- Villajoyosa, etc.), y Malorca- Ibiza (Acquamarina- Cala D’Or, Canyamel Pins- Capdepera, Sunset Ibiza- Cala Gracio, Cala Vinyes Hill II- Calvia, etc.)

Otros formularios de la empresa

Puedes ampliar toda la información de la empresa y sus servicios de alojamiento accediendo al sitio web de Taylor Wimpey España, el cual te indicamos a continuación. Además de la web oficial puedes seguir a la empresa en diversas redes sociales, donde publican promociones y actualizaciones de los servicios. Encuéntrala en:

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.