telefono teatro leo vega

Teléfono Teatro Lope de Vega

Si necesitas el Teléfono de Teatro Lope de Vega has venido al sitio correcto. En este artículo te mostraremos todas las maneras en las que puedes contactar con el centro. Descubre los mejores eventos de cultura y arte.

Compra tus entradas llamando al Teléfono Gratuito Teatro Lope de Vega

Llama al Teatro Lope de Vega para comprar tus entradas de forma rápida y segura. A través de los números aquí indicados también puedes hacer consultas, conocer la programación actual, descuentos disponibles, y mucho más.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Teatro Lope de Vega?

Si tienes dudas sobre los eventos y servicios que ofrecen en el teatro, puedes contactar cuando quieras con su departamento de atención. Este se encuentra disponible principalmente por vía telefónica, y está constituido por personal capacitado para responder dudas, soluciones inconvenientes, etc. Por este motivo, si tienes algún problema para comprar entradas o dentro de las instalaciones del teatro, puedes contactar con el departamento mencionado anteriormente. Otras de las alternativas para hacer saber cualquier incidencia que tengas, es notificarlas directamente en la institución a cualquier empleado de atención.

Por otro lado, puedes contactar con el Ayuntamiento de Sevilla a través de los perfiles de Facebook y Twitter que te dejaremos más adelante. La ventaja de estas plataformas es que puedes escribir a cualquier hora del día para hacer preguntas, pedir información y más.

¿Cuáles son los programas del teatro?

Este teatro es recocido por ser uno de los mejores espacios culturales de la ciudad de Sevilla, ya que tiene para todo el público numerosos eventos de cultura y arte para que disfrutes con tu familia o amigos. La programación del teatro incluye:

  • Obras de teatro
  • Conciertos de música clásica o antigua
  • Teatro
  • Danza, etc.

Cada temporada en el centro cultural se realizan más de 180 eventos. Parte de las artes escénicas que se están realizando actualmente, y a las cuales puedes acudir para disfrutar, son: Céfalo y Pocris, La Patria Chica, Las Criadas y muchas otras.

Descuentos

El Teatro Lope de Vega tiene diferentes promociones en entradas para determinados grupos que quieran disfrutar de un paseo por las instalaciones. Entre estas se encuentran por ejemplo:

  • 15% de descuento para estudiantes, mayores de 65 años y desempleados.
  • 50% de descuento para personas con movilidad reducida y entrada gratuita para acompañantes.
  • 20% de descuento para grupos a partir de 20 personas, etc.

La historia del Teatro

Al principio, cuando fue creado el edificio que alberga dicha institución cultural de Sevilla, se comienzan a proyectar películas y obras de teatro pero luego, pasa a dedicarse exclusivamente a eventos culturales. Entre estos se destacan los conciertos de música clásica o antigua, danza, ópera, flamenco, teatro y otros.

El estilo arquitectónico del edificio es neobarroco- ecléctico y comenzó a construirse en 1927, y se culminó en 1929, año en el que abrió sus puertas al público. Desde entonces, ha sido gestionado por diferentes organizaciones, hasta finalmente estar en manos del Ayuntamiento de Sevilla. Este organismo se encarga de la programación cultural y de arte que se ofrece a las 750 personas que puede albergar el teatro. De igual forma, el ayuntamiento tiene a su cargo otras entidades culturales de la ciudad.

Vías de acceso

Como este centro cultural es gestionado por el ayuntamiento de la ciudad, tienes que acceder a esta página web para ver toda la información disponible. A través de esta conocerás la agenda de artes escénicas, eventos de música, teatro y más. Por otro lado, las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla publican información actualizada sobre el teatro y sus eventos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.