telefono tecnocasa 1

Teléfono Tecnocasa

Si necesitas el Teléfono de Tecnocasa para contratar servicios de inmuebles, en este apartado lo podrás encontrar. Resuelve todas tus dudas acerca de: alquiler o compra de tu vivienda, consulta horarios, localiza tu oficina más cercana, bolsa de empleo,etc.

Teléfono Gratuito Tecnocasa

Para contactar rápidamente con Tecnocasa, es necesario acceder a su sitio web y hacer uso del formulario de contacto al momento de realizar la compra, alquiler o publicación de un inmueble. Por otro lado, también puedes optar por las redes sociales al mantener una charla con administradores o moderadores.

  • Teléfono de Tecnocasa: 91 610 77 62
  • Horario: De lunes a domingos a partir de las 7:00 am, hasta las 21:00 pm.
  • Dirección: Av. De la Libertad 2, Madrid, España.

Atención al Cliente Tecnocasa

Al lograr contactar con Tecnocasa, serás atendido por el personal encargado de responder tus dudas y preguntas. Así como también, resolver tus problemas o inconvenientes que estés teniendo con la adquisición de servicios. El método que se utilice para lograr dicho contacto, no afectará. Es por eso, que tendrás la libertad de usar el número de teléfono, el correo electrónico o las redes sociales como desees. Además, en el sitio web, tendrás un listado de preguntas frecuentes que podrás leer para poder guiarte con facilidad a la solución de tus dudas.

  • ¿Cómo puedo publicar un anuncio de inmueble?
  • ¿Dónde puedo encontrar la sección de alquiler?
  • ¿Cómo se usa el buscador personalizado?
  • ¿Es posible guardar en favoritos?
  • ¿Qué métodos de pago manejan?

¿Cuándo fue fundada Tecnocasa?

Fue en el año 1979 que la compañía especializada en la distribución de inmobiliarias nació. El responsable de dicha creación, Oreste Pasquali empezó con este gran proyecto en Milan, Italia. Su idea principal idea era interactuar con los clientes en oficinas alrededor de todo el mundo para ayudarlas a conseguir un inmueble. Esto, mediante servicios de alquiler o venta.

En 1994, Tecnocasa llega por primera vez a España, con la misma meta que en el pasado, crecer y establecer oficinas dentro del país. Tan solo un año después, ya contaban con más de quince tiendas en funcionamiento. De hecho, hasta la fecha, Tecnocasa cuenta con más de seiscientas tiendas a las cuales puedes asistir.

Adquisición de inmuebles con Tecnocasa

Para poder conseguir contratar los servicios de esta compañía, es necesario asistir a una oficina dentro del país o visitar su página web. En esta última podrás localizar catálogos entre los cuales elegir. Podrás observar:

  • Venta, alquiler o compra: Dentro del sitio web, encontrarás un buscador en el cual tendrás que especificar la acción que deseas ejecutar (la compra, el alquiler o la venta de un inmueble), seguido de la ciudad o provincia en la que estés interesado. Para terminar, presiona el botón de búsqueda.

Enlaces hacia Tecnocasa

Como se mencionó anteriormente, en este artículo se indicarán medios por los cuales podrás mantener contacto con Tecnocasa y funcionales para mantenerte informado con noticias sobre la empresa. Para establecer contacto, puedes usar el número de atención al cliente o el correo electrónico, y para mantenerte informado, las redes sociales y el sitio web serán la mejor opción.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.