Teléfono Tejidos el Kilo

El Teléfono de Tejidos el Kilo y los enlaces de su sitio web es una manera eficiente para que puedas contactar directamente con la empresa y conocer toda la información que desees o adquieras la tela que prefieras. Entre las clasificadas se encuentran: Telas por color, por tejidos, finales de piezas y retales, telas por estampado, novedades en telas, telas para mujer, nursery, packs de retales de telas para patchwork o combinaciones de tela.

Teléfono Gratuito Tejidos el Kilo

Puedes contactar con Tejidos el Kilo llamando al teléfono de contacto que la compañía ha compartido para ofrecerte toda la información que necesites o resolver tus incidente. También puedes llamar siempre que quieras hacer algún pedido de telas.

Servicio de asistencia y Atención al Cliente Tejidos el Kilo

Al llamar al número de teléfono disponible o enviar un correo a la dirección e-mail de la empresa serás atendido por un grupo de profesionales dispuestos a darte la mejor asesoría en la elección de telas. Si quieres contactar con ellos por llamadas debes marcar en horario de oficina. De esta manera serás atendido por el equipo de atención al comprador de Tejidos el Kilo.

Servicios de Tejidos el Kilo

En Tejidos el Kilo encontrarás gran variedad de telas que ofrecen, las cuales tienen muchas finalidades especificas como costura de ropa, manteles, cortinas y mucho más. Para verlas elige el catálogo de tu preferencia, los cuales son:

  • Telas por color: En esta categoría verás gran cantidad de telas amarillas, beiges, marrones, tostadass, cremas, blancas, celestes, azules, grises, marinas, multicolor, negras, rojas, burdeas, rosas y verdes.
  • Telas por tejidos: Algunas de las que verás son telas de algodón, de punto, arpillera o saco, bordados, franelas, lino liso y estampado, etc.
  • Telas por estampado: Entre estos estampados se encuentran los de animales, infantil, rayas, flores, etc.
  • Telas para mujer: Para confección infantil y puericultura, ropa de cuna, etc.
  • Packs de retales de telas para patchwork: Para manualidades, costura creativa, scrapbooking, etc

También verás combinación de diferentes telas y inales de pieza y retales. La tienda de telas online dispone de la sección “mi cuenta”, en la cual puedes afiliarte y guardar tus preferencias para después comprarlas a través de la modalidad de pago de prefieras. Puedes elegir entre: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito o pagar por PayPal.

Sobre Tejidos el Kilo

Tejidos el Kilo es una tienda online de ventas de telas de España que ofrece comercialización a todo el territorio español. Su gran profesionalidad y servicios postventa la han llevado a ser reconocida ampliamente en todo el país. Para hacer llegar sus productos hace envíos en conjunto con otras empresas afiliadas importantes.

Este sitio les permite a sus clientes hacer compras de manera rápida y segura y dispone de gran variedad de telas clasificadas en catálogos, en los cuales puedes elegir tus productos e incluirlos en tu cesta de compras. Además ofrece variedad de formas de pagos para que el cliente elija el de su preferencia y realice sus compras y pagos desde la comodidad de su hogar. Esto ha hecho que las personas prefieran comprar en este sitio y ha convertido a la empresa en una de las tiendas en línea más importantes en España en cuanto a la venta de telas.

Otras formas de contacto

Puedes ampliar toda la información sobre Tejidos el Kilo accede a la página web oficial de la empresa, la cual cuenta con un diseño amigable e intuitivo, con múltiples catálogos de telas para que escojas el de tu interés. Otra forma de mantenerse informado sobre las actualizaciones de la empresa es visitando su perfil en Facebook (única red social disponible), a la cual puedes acceder en el siguiente enlace.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.