Teléfono Telecable

Aquí encontrarás el Teléfono de Telecable disponible en el siguiente artículo, junto con las mejores formas de contacto, realiza consultas sobre el servicio, contrataciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Telecable

Telecable cuenta con un teléfono gratuito al cual puedes contactar con la empresa. Si necesitas otros medios de contacto, posee también un sitio web, donde podrás utilizar el servicio de chat online. Para más información, puedes escribirles a través de las redes sociales.

  • Teléfono Telecable : 900 222 111
  • Empresas: 900 83 00 83
  • Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 22 h y sábados de 9 a 14 h.

Atención al cliente Telecable

Si tienes cualquier duda, sugerencia, o deseas recibir información adicional sobre alguno de sus servicios, no dudes en llamar al servicio gratuito de atención al cliente, mediante el teléfono de atención. Además puedes ingresar al sitio en la web, donde estará disponible un chat online para soporte técnico.

Conoce más sobre Telecable

Telecable fue fundada en el año de 1995, siendo el operador de telecomunicaciones líder en Asturias, España. Ofrecen a sus clientes banda ancha de fibra óptica, tv, telefonía fija y Wifi. Desde el 2008, incorporan el servicio de telefonía móvil, como OMV Completo. Apostando por la innovación el crecimiento sostenido, con la cercanía como una de sus máximas.

Comparte tu experiencia con Telecable. Series, el próximo partido de futbol, una nueva aplicación para tu Smartphone o nuevas promociones.

¿Conoces lo que ofrece Telecable?

Sus servicios están dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas, ofreciendo televisión por cable, telefonía fija, internet, telefonía móvil y servicios avanzados para empresas.

  • Internet+Movil: Ingresa a Telecable y disfruta de sus ofertas, elige tu pack: Combi total, Combi Navega 200, Combi Familiar 500 y 30 G, Combi Familiar 200 y 2 móviles.
  • Cobertura Telecable: Llegando a más concejos, en Telecable han ampliado la cobertura para darte el mejor servicio a través de fibra óptica.
  • Líneas adicionales: Añade a tu combi una o más líneas adicionales de móvil para completar.
  • Tarifas Móvil: Descubre todos los tipos de tarifas que ofrece Telecable.
  • Líneas de contrato: Habla y navega según lo necesites.
  • Smartphones: Estrena un Smartphone.
  • Internet: Si solo quieres internet, fijo y televisión, estas son algunas de las tarifas. Da el salto a la Fibra, velocidad real al mejor precio, Combi hogar 200, Combo hogar 200. Prueba el test de velocidad, navega sin límites, descubre la máxima velocidad dentro y fuera de casa con la fibra exclusiva.
  • Televisión: Diferentes modalidades y canales de televisión para contratar con Telecable: TV ocio y TV Total.
  • Mi telecable: Un acceso cómodo, rápido y seguro donde consultar y gestionar tus servicios.
  • Wifisfera: Servicio de Wifi de Telecable. Por ser cliente de internet, disfrutarás gratis de wifisfera para acceder a la mejor conexión a internet, cuando estés fuera de tu casa. No esperes más, solicita tus credenciales para acceder a wifisfera con tus dispositivos Wifi.

Otros canales de contacto

Para más información puedes ingresar al sitio en la web de Telecable. A través de este, podrás tener acceso al servicio de chat online. Síguelos en las redes sociales, y entérate de las ofertas y novedades de Telecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *