Teléfono Telecinco

Quédate aquí, para que obtengas el Teléfono de Telecinco, llamando a este número vas a aclarar todas tus inquietudes sobre los servicios que ofrece esta empresa televisiva. Además vas a encontrar otros canales digitales para mayor información. Contacta con la empresa y conoce la programación más variada en espectáculos, cine, series, eventos deportivos, etc.

Teléfono Gratuito Telecinco

En este artículo, vas a conseguir el número de Telecinco, donde puedes llamar para consultar dudas y requerimientos, pero además se te indicaran las redes sociales y portales web para que contactes con la empresa.

Atención al Cliente Telecinco

La empresa pone a tu disposición los números telefónicos, para que te puedas comunicar con el servicio de atención al cliente. Al llamar, ellos te brindaran, la información más completa sobre los servicios que ofrece la empresa. Pero si lo deseas también puedes contactar enviando un E-mail o ingresando en la página web, que aquí encontraras.

Trayectoria Telecinco

La empresa televisiva Telecinco, es un canal español, que emite su transmisión de forma privada. Es operado por la empresa de comunicación Mediaset, su sede principal está ubicada, en lo que anteriormente funcionaba como los Estudios Roma, en Fuencarral un barrio de la ciudad de Madrid.

La cadena de televisión Telecinco, empezó a emitir sus transmisiones el 10 de marzo de 1989, esto en periodo de prueba. En el año 1990, un año después se comienza a transmitir de forma regular y lo hacen haciendo una gran gala de inauguración. Ese mismo año, se convierten en el segundo canal privado en emitir en todo el país.

Telecinco, también llego a ocupar el segundo lugar de audiencia en España por detrás del canal Televisión Española. Pero no todo es de color de rosa para esta empresa televisiva, ya que ha sido uno de los canales que más críticas haya recibido por la emisión de lo que llamaron Telebasura.

Pero eso no detuvo su creciente popularidad y en la actualidad Telecinco, es una de las cadenas de televisión privada, que lideresa la audiencia en toda España. La programación de la cadena se basa en noticias del acontecer diario, películas, series, novelas, eventos deportivos, entre otros.

Contactos de Interés

Contacta por las diferentes redes sociales y pagina web, que la empresa ha dispuesto para que amplíes tu información y conozcas su programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *