Teléfono Teleférico de Madrid

A continuación te vamos a facilitar el Teléfono del Teleférico de Madrid  donde podrás consultar horarios,bonos, ofertas, reclamaciones y hacer tus sugerencias.

Teléfono Gratuito Teleférico de Madrid

El siguiente teléfono te permitirá contactar el equipo de atención al cliente correspondiente al Teleférico de Madrid.

  • Teléfono del Teleférico de Madrid: 914 06 88 10
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales s/n. 28011 Madrid y Cerro Garabitas S/n. 28011 Madrid.
  • Horario: Lunes a Viernes de 7 a 21 h.

Atención al Cliente Teleférico de Madrid

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente del Teleférico de Madrid mediante el teléfono de contacto que te facilitamos en el artículo o mediante el formulario de contacto. También puedes consultar sus redes sociales.

Historia de el Teleférico de Madrid

Es un sistema de transporte bicable, que cuenta con ochenta cabinas, cada una de ellas con capacidad para seis personas. Fue construido por la empresa suiza Von Roll, siendo inaugurado el 26 de junio de 1969. La inauguración estaba inicialmente prevista para mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isidro, pero tuvo que sé aplazada debido a las quejas de algunos vecinos que alegaban que la instalación no respetaba la intimidad de sus hogares. El Ayuntamiento de Madrid recupera la titularidad y gestión municipal a través de la Empresa Municipal de Trasporte, quien actualmente opera el servicio.

Además de ofrecer unas vistas panorámicas inmejorables, el Teleférico, es un medio de trasporte rápido y sostenible para llegar al corazón de la Casa de Campo, evitando generar tráfico adicional y problemas de aparcamiento. Su máxima es de mil doscientos pasajeros por hora, alcanzando una velocidad de 3,5 metros por segundo, tardando once minutos en realizar el trayecto. Recorre una distancia de 2457 metros y alcanza una altura máxima de cuarenta metros. El teleférico cuenta con una estación Motora, Rosales y una estación tensora, Casa de Campo. Están situadas a 627 y 51 metros sobre el nivel del mar respectivamente.

Servicios ofrecidos por la empresa

El teleférico te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Consulta las diferentes formas para visitarlo, ya sea en grupo o solo. Encontrarás tarifas para grupos numerosos y visitas de colegios.

  • Cómo llegar: El teleférico de Madrid cuenta con dos estaciones. la estación Rosales, la cual se encuentra en el Paseo del Pintor Rosales s/n. 28011 Madrid. Líneas EMT 21 y 47. BiciMAd: Estación 113. Metro Estación Arguelles. Y la estación Casa de Campo, situada en el Cerro Garabitas S/n. 28011 Madrid. Líneas EMT: 33 a 1,9Km. Metro: Estación Batán a 2,2km y Lago a 1,9 KM.
  • Compra de entradas: Las entradas para el Teleférico de Madrid se venden exclusivamente en las taquillas de las instalaciones del Teleférico. Puedes adquirir tu billete los días y horarios de apertura. Ten en cuenta que dicho billete solamente podrá ser utilizado en el día de su compra. Puedes pagar en metálico o mediante tarjeta bancaria.
  • Grupos y Colegios: Si quieres organizar una visita al teleférico, con un grupo de más de treinta personas o una visita de colegio. El teleférico te ofrece una tarifa especial para grupos y colegios para grupos mínimo de veinte personas donde un billete gratis por cada veinte personas de pago y para colegios con un mínimo de diez personas de pago e reciben dos billetes gratis para adultos o profesores por cada diez personas de pago.
  • Tarifas: Para adultos, junior infantil, mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes.

Web y Redes sociales

Si deseas obtener más información del Teleférico de Madrid. Accede al sitio web de la empresa. Donde podrás consultar tarifas, precios, horarios y ofertas especiales. Consulta sua redes sociales para enterarte de las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *