Teléfono Telefónica

Contacta de forma gratuita con el Teléfono de Telefónica. Esta empresa de telecomunicaciones, a través de sus marcas comerciales ofrece servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión.

Teléfono Gratuito Telefónica

En este apartado te mostramos los principales tel√©fonos de contacto de la compa√Ī√≠a. A trav√©s de estos puedes llamar a la empresa si eres accionista o proveedor. De esta manera, es posible realizar consultas, solicitar informaci√≥n sobre productos, etc.

  • Tel√©fono de Telef√≥nica: 900 111 004
  • Particulares: 1004
  • Atenci√≥n a PYMES: 1489
  • TV S√°telite: 900 110 010
  • Prensa: 914 823 800
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Direcci√≥n: Edificio Central, Pl. 2¬™ C/ Ronda de la Comunicaci√≥n, s/ n, 28050, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Telefónica

A trav√©s de los tel√©fonos indicados anteriormente, podr√°s contactar con analistas de Telef√≥nica r√°pidamente. Tambi√©n es posible hablar con estos por correo electr√≥nico o dirigi√©ndote a la oficina de la empresa. Solicita el servicio de atenci√≥n al cliente para: Realizar preguntas, dejar recomendaciones, hacer reclamaciones, etc. Por otro lado, la compa√Ī√≠a cuenta con la secci√≥n ‚Äúpreguntas frecuentes‚ÄĚ. Conoce a trav√©s de estas cosas como:

  • ¬ŅEn qu√© se centran principalmente las actividades de la empresa?
  • ¬ŅQu√© son las soluciones TIC para accionistas y proveedores?
  • ¬ŅCu√°les son las marcas comerciales con las que opera Telef√≥nica?
  • ¬ŅEn cu√°les pa√≠ses est√° presente la empresa y bajo qu√© marcas?, etc.

Telefónica y sus marcas

Esta es la mayor empresa de telecomunicaciones de Espa√Īa y otros pa√≠ses, principalmente de habla hispana. Se encarga de operar bajo las marcas comerciales Movistar, Vivo y O2. Estas son las que se encargan de ofrecer los diferentes servicios que permiten la comunicaci√≥n entre clientes. Por lo que, Telef√≥nica se trata de una marca institucional bajo la cual se atienden a accionistas, proveedores e instituciones. Se cubren de esta manera, las necesidades de dichos clientes en cuanto a coordinaci√≥n de servicios.

Además, la marca se encarga de la Fundación Telefónica y de otras actividades filantrópicas. A través de la fundación, se fomenta el desarrollo social, cultural y económico de los países en donde la empresa está presente. Actualmente, entre los servicios de telecomunicación se encuentran:

  • Telefon√≠a: Se incluyen servicios de telefon√≠a fija y m√≥vil. En Espa√Īa, la telefon√≠a fija se ofrece a trav√©s de telef√≥nica tradicional o fibra √≥ptica.
  • Internet: En el pa√≠s, este servicio cuenta con la tecnolog√≠a ADSL o fibra √≥ptica FTTH.
  • Televisi√≥n: Puedes pedir televisi√≥n por suscripci√≥n para disfrutar de gran contenido audiovisual. En Espa√Īa, el servicio se llama Movistar+, y puede ser v√≠a IPTV o sat√©lite.

Movistar opera en Espa√Īa, Argentina, M√©xico, Venezuela, Chile, Colombia y otros pa√≠ses de habla hispana. Vivo anteriormente era una operadora independiente y a partir del 2010 forma parte de Telef√≥nica, ofreciendo servicios en Brasil. Mientras que O2 es la marca en Irlanda, Reino Unido, Alemania y otros pa√≠ses de Europa.

Cada uno de estos servicios cuenta con diferentes tarifas, para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, en los sitios web de las marcas se incluyen herramientas online. Entre estas se encuentran por ejemplo: Manuales de precios y tarifas, guías de tarifas y contratación, etc.

Resumen corporativo

Empresa espa√Īola de telecomunicaciones que ofrece actualmente, servicios de telefon√≠a, Internet y televisi√≥n. Esto lo hace a trav√©s de sus marcas comerciales Movistar, O2 y Vivo. Cada una de estas funciona en diferentes mercados. En Espa√Īa e Hispanoam√©rica opera Movistar, mientras que para el resto de Europa se usa O2. Por otro lado, Vivo es la marca bajo la cual est√° presente la empresa en Brasil. Es decir, el nombre Telef√≥nica solo es utilizado de manera institucional, como representaci√≥n ante proveedores, empleados, accionistas e instituciones.

De esta manera, la compa√Ī√≠a se encuentra organizada en m√°s de 20 pa√≠ses de Am√©rica y Europa. En este √ļltimo continente se considera el operador de telecomunicaciones m√°s importante. Adem√°s, es uno de los principales en todo el mundo. Su nombre oficial es Telef√≥nica S.A y se encuentra activo desde su fundaci√≥n en el a√Īo 1924.

Conoce más información

Si eres accionista o proveedor y quieres conocer más información corporativa sobre esta empresa, accede al siguiente sitio web que te indicamos aquí. En este podrás ver actualmente, todas las áreas de operación y servicios que ofrece cada marca comercial. Para estar al día con las novedades de Telefónica, síguela en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *