Teléfono Telefónica

Contacta de forma gratuita con el Teléfono de Telefónica. Esta empresa de telecomunicaciones, a través de sus marcas comerciales ofrece servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión.

Teléfono Gratuito Telefónica

En este apartado te mostramos los principales teléfonos de contacto de la compañía. A través de estos puedes llamar a la empresa si eres accionista o proveedor. De esta manera, es posible realizar consultas, solicitar información sobre productos, etc.

  • Teléfono de Telefónica: 900 111 004
  • Particulares: 1004
  • Atención a PYMES: 1489
  • TV Sátelite: 900 110 010
  • Prensa: 914 823 800
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Edificio Central, Pl. 2ª C/ Ronda de la Comunicación, s/ n, 28050, Madrid, España.

Atención al Cliente Telefónica

A través de los teléfonos indicados anteriormente, podrás contactar con analistas de Telefónica rápidamente. También es posible hablar con estos por correo electrónico o dirigiéndote a la oficina de la empresa. Solicita el servicio de atención al cliente para: Realizar preguntas, dejar recomendaciones, hacer reclamaciones, etc. Por otro lado, la compañía cuenta con la sección “preguntas frecuentes”. Conoce a través de estas cosas como:

  • ¿En qué se centran principalmente las actividades de la empresa?
  • ¿Qué son las soluciones TIC para accionistas y proveedores?
  • ¿Cuáles son las marcas comerciales con las que opera Telefónica?
  • ¿En cuáles países está presente la empresa y bajo qué marcas?, etc.

Telefónica y sus marcas

Esta es la mayor empresa de telecomunicaciones de España y otros países, principalmente de habla hispana. Se encarga de operar bajo las marcas comerciales Movistar, Vivo y O2. Estas son las que se encargan de ofrecer los diferentes servicios que permiten la comunicación entre clientes. Por lo que, Telefónica se trata de una marca institucional bajo la cual se atienden a accionistas, proveedores e instituciones. Se cubren de esta manera, las necesidades de dichos clientes en cuanto a coordinación de servicios.

Además, la marca se encarga de la Fundación Telefónica y de otras actividades filantrópicas. A través de la fundación, se fomenta el desarrollo social, cultural y económico de los países en donde la empresa está presente. Actualmente, entre los servicios de telecomunicación se encuentran:

  • Telefonía: Se incluyen servicios de telefonía fija y móvil. En España, la telefonía fija se ofrece a través de telefónica tradicional o fibra óptica.
  • Internet: En el país, este servicio cuenta con la tecnología ADSL o fibra óptica FTTH.
  • Televisión: Puedes pedir televisión por suscripción para disfrutar de gran contenido audiovisual. En España, el servicio se llama Movistar+, y puede ser vía IPTV o satélite.

Movistar opera en España, Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia y otros países de habla hispana. Vivo anteriormente era una operadora independiente y a partir del 2010 forma parte de Telefónica, ofreciendo servicios en Brasil. Mientras que O2 es la marca en Irlanda, Reino Unido, Alemania y otros países de Europa.

Cada uno de estos servicios cuenta con diferentes tarifas, para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, en los sitios web de las marcas se incluyen herramientas online. Entre estas se encuentran por ejemplo: Manuales de precios y tarifas, guías de tarifas y contratación, etc.

Resumen corporativo

Empresa española de telecomunicaciones que ofrece actualmente, servicios de telefonía, Internet y televisión. Esto lo hace a través de sus marcas comerciales Movistar, O2 y Vivo. Cada una de estas funciona en diferentes mercados. En España e Hispanoamérica opera Movistar, mientras que para el resto de Europa se usa O2. Por otro lado, Vivo es la marca bajo la cual está presente la empresa en Brasil. Es decir, el nombre Telefónica solo es utilizado de manera institucional, como representación ante proveedores, empleados, accionistas e instituciones.

De esta manera, la compañía se encuentra organizada en más de 20 países de América y Europa. En este último continente se considera el operador de telecomunicaciones más importante. Además, es uno de los principales en todo el mundo. Su nombre oficial es Telefónica S.A y se encuentra activo desde su fundación en el año 1924.

Conoce más información

Si eres accionista o proveedor y quieres conocer más información corporativa sobre esta empresa, accede al siguiente sitio web que te indicamos aquí. En este podrás ver actualmente, todas las áreas de operación y servicios que ofrece cada marca comercial. Para estar al día con las novedades de Telefónica, síguela en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *