Teléfono Telepizza

Consigue ahora el Teléfono de Telepizza leyendo este artículo. También, podrás ver aquí los exquisitos productos que han preparado para ti. Prueba algo diferente, disfruta de ofertas y promociones, entre otros.

Recibe ayuda llamando al Teléfono Gratuito Telepizza

Donde sea que te encuentres, podrás usar el siguiente número de teléfono, para contactar con Telepizza. Llama si deseas hacer una orden especial, responder tus dudas o inquietudes, etc.

  • Teléfono de Telepizza: 912 760 000
  • Horario: Lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas / Viernes a domingo de 13:00 a 00:30 horas.
  • Dirección: Avda. Isla Graciosa 7, Parque empresarial La Marina, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, España.

Todo sobre la Atención al Cliente Telepizza

Cuando se trata de atender tus necesidades, esta empresa lo hace fácil para ti. Solo con realizar una llamada a su número de teléfono, podrás contactar con el personal de la línea de atención al cliente. También, dispones de un correo electrónico para que puedas escribirles en Internet.

Ya sea que necesites resolver un problema, busques más información sobre la empresa, dar sugerencias, ordenar algo, etc. Solo debes utilizar alguna de estas opciones de asistencia al usuario y serás escuchado. Por otra parte, puedes acceder a su portal web y visitar la sección de preguntas frecuentes. Aquí, verás las respuestas a preguntas comunes que han hecho personas como tú.

  • ¿Tienen diferentes tipos de pizzas (vegetarianos, sin gluten, etc.)?
  • ¿En caso de necesitar anular un pedido, qué debo hacer?
  • ¿Dónde veo el teléfono de mi tienda?
  • ¿Cómo dejo reclamaciones?
  • ¿A qué sección de mi cuenta debo acceder para seleccionar mi pedido favorito?
  • ¿Se pueden hacer pedidos sin estar registrado en la página?

Pizzas y mucho más

Somos felices cuando disfrutamos de una deliciosa comida en el hogar, con nuestra familia y amigos. Telepizza a través de su pedido de comida en línea, te envía a tu hogar tus pedidos. Disfruta de tu deporte favorito, serie o momento especial, con la pizza que desees degustar. También, acompáñala con complementos extra como bebidas y postres.

Podrás encontrar pizzas con diferentes ingredientes. No importa si eres vegetariano, te gusta lo clásico, amas más la carne o eres quesero. Incluso si la quieres sin gluten o infantil para los más pequeños, solo deberás seleccionar tu pedido favorito. Además de esto, verás en su sitio web otros productos para tu deleite:

  • Entrantes:En esta sección encontrarás ese primer bocadoque siempre quieres dar. Pide tus Pizzolinos, Papas fritas, croquetas, Crostinis, panes, bocadillos de ajo, snack, enrollados, pollo y mucho más.
  • Hamburguesas y Sándwiches:Si eres más fan de las hamburguesas y sándwiches a domicilio, entonces pídelos a tu gusto. Conseguirás estas comidas en carne, pollo, etc. tanto en proporciones para adultos como para niños.
  • Pasta:En ocasiones es preferible alegrar nuestra tarde con una pasta carbonara, a la marinera o boloñesa. Si es tu caso, entonces no dudes en visitar esta sección.
  • Ensaladas:También es importante cuidar la salud y figura, y la empresa sabe esto. Por ello, podrás degustar en tu domicilio de ricas y nutritivas ensaladas.
  • Bebidas y postres: Estos nunca faltan a la hora disfrutar de una conversación, noche de películas u otras comidas. Ordena tu bebida favorita, helado y más.
  • Nutrición y calidad:Si buscas consejos sobre alimentación y valor nutricional, este apartado te ayudará. Además, te cuentan cómo sus productos pueden ayudar a tu salud y conseguir los beneficios que quieres.

Ofertas y promociones

Disfruta del buen sabor de sus comidas a lo grande. Aprovecha las promociones que la cadena de comida tiene para ti:

  • Doble y triple: Acompaña esa ocasión especial con tu familia, comprando combos buenos y económicos. Puedes encontrar desde 3 pizzas familiares por solo 12,95€, hasta 2 medianas con 3 complementos y 6 bebidas por únicamente 31,95€. También, llévate una película al ordenar alguna de sus propuestas a domicilio.
  • Telepicoins: Consigue promociones, al convertirte en cliente del portal web de la empresa. Acumularás telepicoins por cada pedido que hagas en la web o aplicación móvil de Telepizza. Estos puntos luego podrás canjearlos por distintos regalos y sorpresas.

Conoce la marca y su historia

Telepizza es la mayor cadena de pizzerías en toda Europa. También, es considerada la compañía de pizzas más exitosa, que no proviene de Estados Unidos, como Papa Jhon’s o Pizza Hut.

Comenzó como un restaurante de pizzas en 1987, y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una empresa líder en la industria gastronómica. En la actualidad, cuenta con 2.600 tiendas en más de 36 países y con un aproximado de 45.000 trabajadores. Sus ingresos son de aproximadamente 782 millones de euros. Además, su sistema de franquicias le ha permitido seguir creciendo año tras año, llevando sus productos y servicios a más hogares.

Su presencia en Internet

Esta cadena de restaurantes, posee una gran cantidad de servicios en su página web. Para verlos, solo tienes que acceder al siguiente enlace directo. Además, te proporcionamos su correo electrónico y redes sociales,para que siempre estés conectado con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *