Teléfono Teletienda

¿Buscas algún artículo en específico? Pídelo ahora al Teléfono de Teletienda que encontrarás aquí. Compra de productos en línea, solicita financiación de compras y más.

Llama ya al Teléfono Gratuito Teletienda

Si tienes alguna petición especial o necesitas ayuda con tus compras en línea puedes llamar a Teletienda. El siguiente número te pondrá en contacto con la empresa para que puedas hacerles preguntas, pedir sugerencias y más.

  • Teléfono de Teletienda: 912 907 502
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Avda Quitapesares, nº33, Nave 6, Parque empresarial VillaPark, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España.

Atención al Cliente Teletienda disponible para ti las 24 horas

Puedes contactar con la empresa para solicitar el envío gratis de algún artículo o consultar sobre las rebajas del momento. También, el equipo de soporte al cliente Teletienda tiene como objetivo escuchar y atender tus inquietudes, problemas, quejas y/o recomendaciones. Esto lo hace a través de su número de teléfono y medios de contacto disponibles por Internet.

Por lo tanto, cualquiera que sea tu pregunta y duda con relación a sus servicios solo necesitarás llamarles o escribirles. Ahora bien, en cuanto a escribir por Internet se refiere, estos tienen un correo electrónico activo las 24 horas para recibir mensajes. Sin embargo, deberás esperar un poco para conseguir una solución ya que pueden demorar pocas horas o días en responder. Si necesitas respuestas inmediatas sobre artículos para el hogar puedes visitar el sitio web de Teletienda donde tienen contenido informativo que responden a los temas más principales como:

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponible?
  • ¿Cómo se realiza una compra en línea con esta página?
  • ¿Los envíos son seguros y llegan en la hora prevista?
  • ¿Cuáles son los gastos por entrega del producto?
  • ¿Hacen devoluciones?
  • ¿Los artículos tienen garantía?

Visita la tienda sin salir de tu hogar

Teletienda online trae todo lo necesario para que puedas comprar desde tu vivienda sin necesidad de salir la misma. Tanto el envío de productos al hogar como la compra, factura y atención de los mismos se pueden realizar totalmente por Internet.

  • Artículos para la cocina y el hogar: Encuentra todo lo necesario para facilitar el trabajo en la cocina y tu vivienda con estos productos. En cuanto a la cocina tienes para elegir entre multicazuelas, batidoras, cortadores, sartenes, ollas, parrillas, juego de cubiertos, guantes limpiadores y mucho más. De artículos para el hogar hay climatizadores, electrodomésticos, ventiladores, productos de limpieza, máquinas de coser, herramientas de trabajo como destornilladores, aspiradoras, pistolas de pintura, entre otros.
  • Productos de salud y belleza: Para mantenerte saludable y en armonía contigo mismo, esta tienda te ofrece diferentes artículos para el cuidado personal. Alguno de estos son las depiladoras y afeitadoras, equipos de masaje, kits sanitarios, generadores de ozono, gafas de aumento y más. También hay una extensa variedad de cinturones, caminadoras, termómetros, tensiómetros, rizador de pestañas, rodillos faciales, etc.
  • Equipos fitness: Si estás buscando máquinas para hacer ejercicio y otros productos deportivos entonces estás en la tienda correcta. Dispones de artículos como powerlegs, andaderas, aparatos de abdominales, bicicletas de spinning, entre otros.
  • Relax y confort: Al momento de descansar o necesitar ayuda para relajarte estos productos te pueden venir muy bien. Tienes a tu disposición sillones con masaje manual, masajeador de pies con presoterapia, sillones con elevador, asientos portátiles, etc.

¿De qué trata esta nueva tienda?

Existen ocasiones en las que comprar productos para el hogar puede ser más fácil y sencillo si se realiza desde la comodidad del mismo. Cubrir esta necesidad es el objetivo de Teletienda online España, la cual ofrece un gran catálogo de artículos para que sus clientes consigan todo lo que necesitan en su web.

Este negocio que lleva años en el mercado es muy útil para ahorrar tiempo y conseguir lo que se desea sin salir del hogar. Además, la marca española de ventas para el hogar lo hace muy bien al mostrar todos los detalles de los productos junto a ofertas, rebajas, promociones y envíos gratuitos en las entregas. Por si fuera poco dejan disponibles diferentes medios para que puedan contactarles y hacerles preguntas. Cabe destacar que estos han agregado una sección de opiniones y comentarios en su web para dar más confianza y seguridad a sus  nuevos clientes.

¿Dónde encontrar la web de Teletienda?

Si aún no sabes cuál es la página web de Teletienda solo haz clic en el siguiente enlace. Serás redirigido de inmediato a su sitio oficial donde podrás comenzar a ver y pagar por sus productos para el hogar. Por otro lado, puedes escribirles por correo si llegas a tener cualquier pregunta o duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *