Teléfono Tendam

¿Buscas el Teléfono de Tendam? Entonces continúa leyendo este artículo. Aquí te mostraremos lo más destacado de esta empresa. Conoce las marcas de moda con las que cuenta como Cortefiel, Pedro del hierro, Hoss intropia, Slow Love, Fifty, etc.

Resuelve tus dudas a través del Teléfono Gratuito Tendam

A través del siguiente teléfono de contacto de Tendam podrás pedir información acerca de las diferentes marcas que forman parte de este grupo. Solicita empleo en algún establecimiento, hazte franquiciado, etc.

  • Teléfono de Tendam: 913 873 400
  • Dirección: Avenida del Llano Castellano, 51, 28034, Madrid, España.

Atención al Cliente Tendam al servicio del cliente

Esta multinacional cuenta con importantes clientes y franquiciados en todo el mundo, los cuales siempre necesitan estar en contacto para aclarar dudas sobre la ropa y calzado de moda, distribución de productos y precios. Por esta razón, cuentan con diferentes alternativas de comunicación para ofrecer un servicio de atención al cliente completo. En España, puedes hablar con el personal de la empresa a través de su línea telefónica y correos electrónicos.

Hay un correo electrónico para cada departamento de la compañía, por lo cual puedes utilizar aquel que necesites. De esta forma, recibirás respuesta rápida y oportuna. Por otro lado, en el sitio web de Tendam encontrarás toda la información sobre las marcas de moda, por lo que no necesitarás contactarles. Además, puedes solicitar empleo a través de una sección específica para ello.

Moda de Tendam

Este grupo de moda tiene un gran compromiso con el desarrollo sustentable y el medio ambiente, por lo que todas sus marcas incluyen esto. Cada una de estas se especializa en un estilo único de ropa, accesorios y calzado para damas y caballeros. Para ver los productos de cada marca debes dirigirte a sus establecimientos físicos o a sus sitios web. Mientras que, en el portal de Tendam encontrarás servicios como:

  • Marcas de moda: Algunas de las marcas más conocidas a nivel internacional de este grupo son Springfield, Women’ Secret, Cortefiel, Pedro del hierro, Hoss intropia, Slow Love, Fifty, y High spirits. Puedes acceder a las secciones de cada una de ellas para ver información sobre sus servicios.
  • Oportunidades de empleo: Si deseas ser empleado de cualquiera de las marcas de la empresa, debes acceder a la sección llamada “trabaja con nosotros”. Al hacerlo solo tendrás que seleccionar el país en el que quieras trabajar para que te muestren las ofertas de empleo disponibles.

Información de la marca

Tendam cuanta con 140 años de experiencia, ya que inició su actividad en 1880 de la mano de los hermanos García-Quirós quienes abren una pequeña mercería en la calle Romanones de Madrid. Después de un tiempo crearon y adquirieron diversas marcas, a través de las cuales se especializaron en diferentes actividades del sector de la moda y se establecieron en otros países. A través de estas comercializan ropa, accesorios y calzado. Algunas de las marcas reconocidas con las que cuenta son Cortefiel, La Palma, Pedro del Hierro, etc.

Su crecimiento continuó durante los años posteriores, hasta que finalmente se consolidó como un distribuidor de moda internacional con gran prestigio. En la actualidad están presentes en más de 80 países del mundo entero y cuentan tanto con establecimientos físicos como tiendas online. Muchos de estos son propios, aunque también cuentan con franquicias que son gestionadas por empresarios, que venden ropa y calzado de las marcas.

Otras formas de contacto

Además de la dirección y su número telefónico antes mencionados, puedes contactar con la empresa través de su página web. En esta tendrás más información acerca de sus servicios de moda, novedades, asociaciones, etc. Otras alternativas de contacto son sus correos electrónicos, los cuales son específicos para cada área de interés como moda, franquicias, etc. Por otro lado, a través del perfil de Twitter tendrás la oportunidad de conocer las novedades del sector de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *