telefono teoh lea

Teléfono Teoh & Lea

Encuentra el Teléfono de Teoh & Lea y utilízalo para contactar rápidamente con el departamento de empleados de esta empresa de modas. De esta forma, recibirás atención al cliente si deseas realizar consultas y solicitudes de artículos textiles para damas.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Teoh & Lea

Con el teléfono de atención al cliente de Teoh & Lea podrás realizar consultas, solicitudes y contratación de servicios de moda con rapidez. El equipo de atención al cliente responderá también ante cualquier queja o problema que tengas.

  • Teléfono de Teoh & Lea: 934 864 545
  • Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 horas
  • Dirección: Calle de Galileu, 303, 08028, Barcelona, España.

Contacto directo con la Atención al Cliente Teoh & Lea

El sistema de atención al cliente de Teoh & Lea se encuentra disponible para todos los clientes que deseen consultar y solicitar los productos y servicios de modas disponibles en la organización. Para poder llegar a su departamento de empleados, deberás optar por alguna de sus alternativas de contacto, entre las cuales destacará su teléfono de contacto. Esto debido a que al llamar a sus líneas de atención te será facilitado el contacto con sus empleados capaces de solucionar problemas y atender consultas o solicitudes de servicios.

Por otro lado, si no cuentas con un dispositivo móvil con el cual realizar llamadas, siempre podrás optar por sus alternativas electrónicas. Entre estas están sus redes sociales, las cuales proporcionan información actualizada todos los días sobre sus promociones, servicios y productos de moda disponibles. También se podrá obtener acceso hacia su formulario de contacto, el cual permitirá al usuario realizar consultas y reclamaciones de servicios. Por último, la empresa de modas cuenta además con un correo electrónico que será atendido por los profesionales de la empresa capaces de atender sugerencias, consultas, reclamaciones o solicitudes de servicios y ofertas.

Colecciones Teoh & Lea

Todos los productos textiles de Teoh & Lea se encuentran disponibles a través de sus tiendas físicas y electrónicas, por lo que si deseas visualizar cuáles son sus últimas ofertas en prendas femeninas deberás dirigirte a cualquiera de sus dominios. Por otro lado, la organización cuenta con un servicio de delivery que te ayudará a disfrutar aún más tus compras. Dentro de los artículos de moda de esta empresa destacan algunos como:

  • Textiles para damas: Dentro de la sección femenina encontrarás varias subdivisiones que garantizarán que el usuario consiga la prenda perfecta para la ocasión. De esta forma, podrán elegir entre nuevas modas de otoño, las cuales incluyen faldas, monos, pantalones, vestidos, camisas, etc.
  • Guía de tallas: El catálogo de tallas les ofrecerá a los clientes información actualizada sobre todas las tallas disponibles en prendas y accesorios. De esta forma, podrás conseguir el mejor atuendo para ti sin inconvenientes.

Moda para Damas Teoh & Lea

La organización Teoh & Lea se encarga en todos sus matices del diseño, confección y venta de artículos textiles para mujeres en España. Hoy en día, se encuentra como una de las empresas de moda más relevantes en el sector debido a su gran impacto en cada una de las tendencias de moda. Algunos de los productos que crea y proporciona son casuales, aunque también ofrecen estilos formales y accesorios que complementan cada uno de estos.

Dentro de los servicios de organización textil se pueden encontrar diversas modalidades de pago y envío a domicilio, además de diferentes motores de búsqueda. Por último, los manuales de tallas son una de las secciones más importantes dentro de la empresa, ya que le permite al usuario encontrar soporte oficial con respecto a prendas en cualquier momento del día, desde cualquier lugar con conexión a Internet.      

Mecanismos de Asistencia

Accede ahora a Teoh & Lea a través de sus dominios web que a continuación te estaremos facilitando. Algunos de los enlaces que conseguirás te llevarán hacia su sitio web, redes sociales y correo electrónico, dándote así la oportunidad de realizar consultas, solicitudes y contrataciones de servicios de moda.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.