telefono terra mitica

Teléfono Terra Mítica

El Teléfono de Terra Mítica es el mejor medio para hablar con el personal de este parque temático. Los operadores siempre están dispuestos a darte el mejor de los tratos y respuestas oportunas a tus inquietudes. Llama y conoce todo sobre las atracciones de Magnus Colossus, Synkope, Akuatiti, etc.

Acceso directo al Teléfono Gratuito Terra Mítica

La opción principal para contactar con la compañía de ocio es por medio del teléfono de atención al cliente que han colocado a disposición de sus clientes. Puedes llamar en horario comercial para conocer el precio o comprar entradas al parque, reservar una habitación en el hotel, etc.

Vías de contacto para solicitar Atención al Cliente Terra Mítica

Terra Mítica ofrece diversas opciones de contacto, entre ellas está la vía online, es decir, que puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Terra Mítica accediendo en su página web oficial. En dicha web tendrás la oportunidad de comprar entradas para las distintas atracciones y paquetes de entradas+ hotel, planificar tu visita, conocer el parque, etc. Si navegas en la web también verás un apartado de preguntas frecuentes como las que te mostramos en la siguiente lista, por medio de las cuales podrás resolver todas tus dudas.

Por otro lado, puedes contactar con Terra Mítica por medio de las redes sociales, eso sí, te recomendamos hacer uso de los perfiles oficiales del parque. De esta manera podrás estar seguro que son los agentes de Terra Mítica quienes te darán respuesta.

  • ¿Es un parque temático una buena opción para pasar el verano?
  • ¿Cómo de cerca queda la playa del parque Terra Mítica?
  • Si visito el parque temático Terra Mítica, ¿en qué hotel puedo pasar la noche?, etc.

Atracciones de ocio

En este parque de diversiones encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar unas vacaciones de verano con pareja, amigos o familia. La empresa te ofrece una gran cantidad de atracciones para ver la naturaleza o de aventura en donde tendrás que vencer a tus oponentes. Así que Terra Mítica es la opción ideal para toda la familia, pues tanto grandes como pequeños encontrarán atracciones interesantes. Las principales atracciones son:

  • Magnus Colossus: Es una montaña rusa de madera, aunque actualmente se encuentra cerrada.
  • Titánide: Se trata de una montaña rusa con 5 inversiones.
  • El Vuelo del Fénix: Es una torre de caída libre de 54 metros de alto, donde haces un recorrido en 3 segundos a 100 kilómetros por hora.
  • Synkope: Al visitar el parque puedes comprar entradas para este péndulo gigante.
  • La Furia de Tritón: Splash con dos caídas, una de 10 y otra de 15 metros de altura. Aquí disfrutas de vértigo y agua dentro de una escena mitológica espectacular
  • Inferno: Se trata de una grandiosa montaña rusa de 4D.
  • Laberinto del Minotauro: Usando unas pistolas de luz láser debes derribar a las espeluznantes criaturas escondidas en el laberinto.
  • Akuatiti: el paseo en un sarcófago que te llevará a las cataratas del Nilo, con unos descensos que te harán sentir adrenalina pura.
  • Puerto de Alejandría: Donde se puede disfrutar de las mejores vistas de Seker y Henu, en una travesía por el Mediterráneo.

Información destacada

Este es un parque temático ubicado en la localidad de Benidorm, que cuenta con diferentes atracciones turísticas para toda la familia. Cada parte de este sitio está basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, las cuales se dividen en 5 zonas como: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

A diferencia de otras empresas similares, Terra Mítica Benidorm se caracteriza porque cuenta con atracciones de aventura que ponen a prueba a todos los miembros para superar los obstáculos. En cada una de sus instalaciones los visitantes podrán disfrutar de la cultura de civilizaciones antiguas y de atracciones naturales con gran belleza.

Alternativas online de contacto

Si eres de los que prefiere la comunicación online por ser uno de los medios más fáciles y sencillos de usar puedes acceder en los siguientes enlaces dejados en esta lista. El primero de ellos corresponde al sitio web de Terra Mítica, mientras que los otros son los perfiles de la empresa en las redes sociales. Síguelas si quieres conocer las promociones y descuentos en entradas, paquetes de hotel+ entradas, etc.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.