telefono

Teléfono TEXFOR

El Teléfono de TEXFOR que te mostramos en este artículo te permitirá contactar con el personal de la asociación para conocer los beneficios de pertenecer a ella. Asóciate para recibir los servicios de representatividad, participar en los programas de formación, etc.

Conviértete en socio a través del Teléfono Gratuito TEXFOR

Si quieres convertirte en socio y conocer los beneficios de hacerlo llama al teléfono de contacto de TEXFOR. Serás atendido por personal experto de la confederación que te dará información sobre las jornadas, próximos proyectos, etc.

  • Teléfono de TEXFOR: 937 451 917
  • Dirección: C / Sant Quirze 30, 08201 Sabadell, Barcelona, España.

Información del Atención al Cliente TEXFOR

Aquí te indicaremos cómo contactar con el departamento de atención de TEXFOR, el cual ofrece asesoramiento técnico a los empresarios de la industria textil. En primer lugar, está disponible la vía telefónica mencionada antes, a través de la cual dan atención personalizada en horario de oficina. Si prefieres contacto directo puedes acudir a la oficina de la organización que está ubicada en la ciudad de Barcelona.

También está disponible el correo electrónico para hacer consultas, solicitudes, dejar quejas o sugerencias sobre los servicios de formación técnica que ofrecen. Aunque a través de este medio de comunicación no ofrecen atención directa te permite contactar en cualquier momento del día. Tus consultas y solicitudes serán respondidas de forma oportuna por profesionales de la organización, quienes buscarán una solución adecuada para lo que necesites.

Servicios para las empresas textiles

Todas las empresas del sector textil que se asocien a esta organización podrán beneficiarse de todos los servicios de orientación técnica y representación que les permitirán desarrollarse tanto a nivel nacional como internacional. La confederación se dedica a la representación de las empresas en importantes foros, sindicatos, congresos, etc. De esta forma los mismos podrán dar a conocer sus opiniones y que estas sean incorporadas en los cambios de la industria.

En TEXFOR también realizan diferentes proyectos para el desarrollo de las empresas del sector, entre los cuales se encuentran: Smartx- European Smart Textiles Accelerator, DigiTVC, Circular Innobooster, etc. Si tienes una empresa pequeña, mediana o grande de textiles o eres pyme entonces asóciate a la confederación para beneficiarte de estos servicios.

Esto puedes hacerlo mediante un formulario en línea que se encuentra disponible en el sitio web de TEXFOR. Al rellenar y enviar dicho formulario estarás gestionando la solicitud de asociación de tu marca personal. En este mismo sitio web encontrarás los próximos proyectos y los ya realizados, las ofertas de empleo y los colaboradores del sindicato.

Referentes en la industria textil

Esta sociedad se llama TEXFOR Confederación de la Industria Textil y como su nombre lo indica se dedica a la representación del colectivo de empresas textiles en el país. Se trata de una de las organizaciones que más destaca debido a sus importantes alianzas con organismos, administraciones y sindicatos nacionales e internacionales. Estas les permiten a sus representados dar a conocer sus opiniones y solicitudes para el desarrollo de la industria.

Además de esto, el grupo sindical español busca fomentar el desarrollo de las empresas textiles, por lo que constantemente realizan programas de formación técnica dirigidas a pymes y compañías que sean pequeñas, medianas o grandes. Por eso, la confederación que surgió en el año 2010 ya cuenta con más de 4000 empresas asociadas que confían en sus servicios para mejorar su competitividad en España y Europa.

Sé un asociado en línea

A través de este formulario de contacto, disponible en el portal web, podrás hacer la solicitud para convertirte en socio de la confederación. Esta será respondida de forma oportuna con toda la información de interés sobre ser asociado. Por otro lado, si quieres contactar con la organización escríbele al siguiente correo electrónico o las redes sociales que te dejamos aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.