telefono tezenis

Teléfono Tezenis

Llama gratis al Teléfono de Tezenis que te mostramos en este artículo. Conoce de esta forma también todos los productos de moda de la tienda. Descubre las tendencias en ropa interior, vestidos, faldas, pantalones, y más.

Teléfono Gratuito Tezenis

Puedes contactar gratis con Tezenis, al usar el número telefónico que te indicamos a continuación. De esta manera, podrás hacer consultas, hacerle seguimiento a tus pedidos, pedir devoluciones o solicitar otros servicios. También puedes llamar para preguntar por las ofertas y promociones disponibles.

  • Teléfono de Tezenis: 800 300 121
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calzedonia S.p. A., Vía Monte Baldo, 20, 37062, Italia.

Atención al Cliente Tezenis

El servicio de atención al consumidor se encuentra disponible por llamada telefónica y redes sociales principalmente. Por estas vías puedes aclarar dudas, pedir ayuda en el proceso de compra online o resolver un problema. Por otro lado, la tienda online cuenta con una sección de preguntas más frecuentes. Visita este apartado antes de llamar al personal de atención, ya que probablemente tu duda se encuentre resuelta allí. Algunas de las preguntas habituales que hacen los clientes de Tezenis, son:

  • ¿Cuánto cuesta un envío?
  • ¿Puedo realizar un pedido y enviarlo a un país que no sea el mío?
  • ¿Tengo que pagar para devolver mi pedido?
  • ¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?
  • ¿Cuáles son las condiciones generales de venta?
  • ¿Cuántos días tengo para ir a la tienda a retirar el paquete?, etc.

Tenezis en línea

La tienda online de Tenezis, ofrece prácticamente los mismos productos que sus boutiques, distribuidas en todo el país. Entre estos se encuentra ropa interior como: Slip, brasileños, camisetas de tirantes, sujetadores, bañadores, calcetines, etc. Además, se venden otras prendas de vestir como camisetas y tops, faldas y vestidos, jerséis, pantalones y leggins.

Por otro lado, en esta tienda también hay herramientas y servicios online, que puedes solicitar de forma rápida y segura. Entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Guías: Son herramientas gratuitas, que te permitirán agilizar el proceso de compras. Están las guías de tallas y estilo (para productos de hombres, mujeres y niños), y la guía de compra.
  • Localizador de tiendas: Encuentra una boutique rápidamente a través de esta herramienta gratuita. Para ello, solo es necesario indicar en el buscador la ciudad y tipo de productos que desees comprar, ya que hay boutiques para productos exclusivos de hombres, mujeres y niños.
  • Seguimiento de pedidos: Después de adquirir un producto, te asignan un número de compra con el cual puedes ver el estado de tu pedido. Solo es necesario indicar en la “barra de seguimiento” el número solicitado. Otra manera de hacerle seguimiento a un producto, es a través de la cuenta personal, en la sección “historial”.
  • Envíos y devoluciones: Puedes solicitar envíos a domicilio, después de realizar una compra online. Hay dos tipos de entregas, estándar y express, estas últimas llegarán a su destino en un periodo de 1 a 3 días hábiles. Si quieres pedir devolución de un pedido, debes hacerlo a través de los formularios online disponibles. Puedes solicitarlo en un periodo de 15 días hábiles después de hacer tu compra.

Promociones activas

Actualmente, esta marca de ropa interior ofrece a sus clientes gran cantidad de promociones a través de la tienda en línea. Algunas de las más destacadas son por ejemplo:

  • Envíos gratuitos por pedidos superiores a 40 €
  • 70% de descuentos en mercancía seleccionada
  • Ropa deportiva desde 9,99 €
  • Legwear 2+1, etc.

La marca Tenezis

Calzedonia es una empresa de moda italiana, enfocada en la fabricación y comercialización de ropa interior. Esto lo hace a través de sus múltiples marcas internacionales, entre las cuales figura Tezenis. Por su parte, esta se creó en el año 2003 con el objetivo de producir prendas que siempre se mantuviesen actualizadas a las necesidades del mercado. De esta manera, se venden tendencias en ropa interior, de baño y calcetería. Además de estos, la marca fabrica otros productos como las prendas de punto y ropa fácil.

Tenezis actualmente, está presente en más de 31 países del mundo entero. En estos se encuentran una extensa red de boutiques. Además, la empresa se dedica al comercio electrónico, a través de sus tiendas en línea. Por otro lado, otras marcas del grupo son por ejemplo Intimissimi, Falconeri y Signorvino.

Conoce las nuevas tendencias

Si quieres mantenerte al tanto de las nuevas colecciones en ropa interior, sigue las redes sociales de Tezenis. En estas se publican frecuentemente las tendencias de moda, novedades de la empresa y más información de interés. Además, puedes hacer consultas a través de los chats privados de estas plataformas. Si quieres comprar cualquier producto, accede a la página web que aquí te indicamos. Esta es la tienda en línea, donde puedes pedir también envíos a domicilio, devoluciones y otros.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.