Teléfono The Butlers Madrid

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de The Butlers Madrid? En este artículo te lo mostraremos, así como todo lo que te ofrece el restaurante en su menú. Pide pastas y arroces, hamburguesas, sándwiches, postres y más.

Haz tus pedidos desde el Teléfono Gratuito The Butlers Madrid

Llama a The Butlers Madrid al primer número a continuación y contacta directamente con la sede de este restaurante. En este listado también te dejamos los números telefónicos de las otras sedes de la marca para que hagas seguimiento a tu pedido, pregunta por las bebidas y vinos disponibles, etc.

Sistema de Atención al Cliente The Butlers Madrid

Si quieres contactar con el restaurante lee este apartado para que conozcas cuáles son los medios de comunicación disponibles y qué puedes hacer a través de cada uno de ellos. El primero que debes tomar en cuenta es el teléfono de contacto que te indicamos en la lista anterior, ya que por medio de él tienes la posibilidad de conocer el estado de tu pedido, elegir el menú de tu preferencia y servicio de delivery. De igual forma, el personal que te atiende por medio de este número tomará todas tus consultas y solicitudes de reservas o cancelación de reserva. Por el momento solo tienen disponibles sus redes sociales como métodos de contacto alternativos, a través de estos te darán un servicio de atención al comensal de gran calidad en todo momento. Tienes la posibilidad de hacer preguntas o seleccionar las predeterminadas como:

  • ¿Qué tipo de comida sirven?
  • Quiero ver el menú
  • ¿Realizan envíos a domicilio?, etc.

Menú del restaurante

Esta empresa de comida cada vez más se abre campo en el sector en las ciudades donde se encuentra aparte de Madrid. Muchos comensales acuden al sitio y de hecho se han convertido en clientes habituales ya que contarán con un excelente servicio de atención desde el primer momento en el que pisan el establecimiento. Además de esto, el ambiente es acogedor y adecuado para todo tipo de reuniones de trabajo, familiares y de amigos. Siempre que acudas al establecimiento podrás degustar platos principales, para picar y otras comidas y bebidas. Algunas de estas son por ejemplo:

  • Para picar: Pide estas comidas para picar mientras esperas tu platillo principal con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes elegir entre nachos, alitas de pollo, ensalada césar con pollo, pollo panko marinado, etc.
  • Pastas y arroces: Entre estos se encuentran risotto de setas, tallarines con pollo teriyaki, etc.
  • Sándwiches: En el restaurante preparan un jugoso contramuslo deshuesado de pollo marinado y el wrap de pollo. Ambos cuentan con excelentes ingredientes que se combinan en una sola comida.

Datos de interés del establecimiento

The Butlers Madrid es una empresa que está ganando popularidad en España por su gran respeto a la gastronomía en su menú y atención a los comensales, lo cual la ha caracterizado desde el primer momento en que abrieron sus puertas. Esto les permitió abrir tres establecimientos, siendo el de Madrid uno de ellos. Las otras franquicias de la marca están ubicadas en la ciudad de Barcelona y Sevilla.

En las tres sedes se ofrecen en el menú comidas para picar, carnes y pescados, pastas y arroces, sándwiches, hamburguesas, postres, vinos y otras bebidas. Sin embargo, entre un establecimiento y otro puede haber ligeras diferencias, dependiendo de la disponibilidad del momento. Otro aspecto que caracteriza a este restaurante español es su capacidad de innovación, para ofrecer siempre lo mejor del momento.

Conoce la carta en línea

Por medio del sitio web de The Butlers Madrid tendrás la posibilidad de conocer los platos y bebidas del menú que están disponibles. De esta forma podrás elegir lo que desees mientras haces tu pedido por llamada. También te dejamos a continuación las redes sociales de la empresa para que veas las novedades del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *