Teléfono The Circular Project

¿Buscas moda sostenible? Llama ahora al Teléfono de The Circular Project, mediante el cual contactarás con el personal de atención. Consigue las diferentes marcas de vestidos, camisas, bolsos, pantalones, accesorios, etc.

Conoce el Teléfono Gratuito The Circular Project y su horario de atención

A continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente de The Circular Project para que solicites este servicio siempre que lo necesites. Con este también te mostramos el horario de atención de la tienda para que consultes las tendencias de moda, precios de los productos y mucho más.

  • Teléfono de The Circular Project: 913 408 938
  • Horario: Lunes de 17:30 a 20:00 horas/ Martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas/ Sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
  • Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 22, 28008, Madrid, España.

Centro de Atención al Cliente The Circular Project y funciones

Para dar a conocer información de sus productos y servicios, la empresa ha creado un departamento comercial. Este se encuentra conformado por personal cualificado en la atención al cliente, por lo que te guiará en cualquier proceso. Puedes contactarlos por llamada para conocer servicios de envío, devolución, fabricación de productos y mucho más.

También puedes hablar con este departamento por medio del formulario de contacto y del correo electrónico de la empresa. A través de estos será posible hacerle seguimiento a tus pedidos, informar un problema con tu cuenta, compra o factura, etc. Por otro lado, si lo que buscas es conocer información general es recomendable que antes de contactarlos consultes el apartado de preguntas frecuentes, parte de las cuales verás a continuación:

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
  • ¿Qué es la tarjeta The Circular Project?
  • ¿Puedo tramitar la tarjeta The Circular Project para un familiar o amigo?
  • ¿Es posible hacerle seguimiento a mi prenda?, etc.

Artículos de moda

Si quieres estar a la moda y a la vez proteger al medioambiente, entonces conoce las marcas de ropa, bolsos y accesorios que comercializa esta empresa. Para ello debes visitar su tienda física, ubicada en la ciudad de Madrid o acceder a la tienda online The Circular Project. En esta podrás comprar en línea, solicitar envío a domicilio, pedir devolución de pedidos, etc. Verás los artículos clasificados en las distintas marcas, parte de las cuales son:

  • Alay& Co: Su gran diversidad de prendas ha llevado a la marca a ser reconocida en la industria. Algunos de los productos que comercializa son vestidos, blusas, blazer, short y otras prendas que se adaptan a cada estilo y ocasión.
  • Folk: Esta marca de ropa deportiva cuenta con prendas únicas y de gran calidad que son creadas bajo el concepto de sostenibilidad. Puedes encontrar leggins, tops, monos, camisetas e incluso bañadores y vestidos que se adaptan a tu estilo deportivo.
  • The Nordic Leaves: Como su nombre lo indica sus productos están inspirados en la naturaleza de los países Nórdicos, por eso son originales. Verás blusas, vestidos, sandalias, faldas y mucho más.

Moda sostenible

Esta empresa es pionera en la moda sostenible, es decir, todos sus productos están fabricados respetando al medioambiente. Tiene enfoque holístico en sus actividades tanto en la parte social, ecológica y económica. De hecho, su nombre The Circular Project hace referencia a que sus textiles pueden integrarse después a la naturaleza sin causar daño en esta. Además de esto, su enfoque incluye también a las excelentes condiciones laborales en las que se encuentran sus empleados, quienes gozan de grandes beneficios.

La empresa de moda consciente está ubicada en Madrid, aunque muchas personas pueden tener acceso a la ropa, bolsos y accesorios desde otras partes del país gracias a la tienda online del grupo. Esta ofrece todos los servicios necesarios para que los clientes realicen y reciban sus compras desde la comodidad de su hogar. En ambas tiendas se comercializan diferentes marcas que tienen el mismo compromiso con el medioambiente.

Accede a la tienda online

Si quieres comprar ropa, bolsos y complementos accede a la página web de The Circular Project que verás a continuación. En esta también encontrarás este formulario de contacto para que realices tus consultas de forma rápida y sencilla. Otra forma de conocer información sobre los productos y servicios de la empresa es escribirles al correo o a las redes sociales que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *