Teléfono Thermomix

¿Buscas un asistente de cocina? Llama al Teléfono de Thermomix para pedir uno desde tu hogar. Contacta con el personal de atención de la empresa y compra un robot de cocina o sus accesorios, utensilios, y más.

Compra tu asistencia de cocina desde el Teléfono Gratuito Thermomix

Llama a Thermomix en el horario establecido por la compañía, y conoce todo sobre este producto tecnológico. Podrás hacer consultas, concertar una cita de demostración gratuita del robot, pedir reembolso, etc.

  • Teléfono de Thermomix: 918 311 912
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Avenida Arroyo del Santo, 7, 28042, Madrid, España.

Alternativas de Atención al Cliente Thermomix

Si tienes dudas sobre este robot de cocina y quieres conocer más información, localiza al centro de atención al cliente de la empresa. En este, se resuelven dudas e incidencias, y se toman en cuenta tus solicitudes. Hay varias vías de contacto que te permitirán hablar con el personal que conforma este centro, siendo la principal, la línea telefónica.

En caso de que no puedas llamar a la empresa, cuentas con el correo electrónico y el formulario de contacto. Al igual que la línea telefónica, a través de ellos podrás enviar consultas, solicitudes, sugerencias o reclamaciones. Como última opción, están los perfiles de las redes sociales, que verás más adelante en este artículo, que se usan únicamente para resolver dudas sobre el robot de cocina. Algunos de los motivos por los que puedes utilizar el formulario en línea, son:

  • Ser un agente comercial
  • Solicitar una demostración
  • Asistencia técnica
  • Reclamaciones, etc.

¿Qué hace el Thermomix?

Thermomix es la marca de un asistente de cocina inteligente muy popular en todo el mundo, que ha facilitado los quehaceres del hogar de millones de personas. Actualmente hay dos modelos disponibles, el Thermomix TM6 y el TM5. Estos dispositivos son capaces de cocinar una gran cantidad de recetas que les indiques en su pantalla inteligente. Con este, no es necesario ser un experto en cocina, por lo que es ideal para todos. Parte de sus funcionalidades son:

  • Fermentar
  • Espesar
  • Al vacío
  • Modo calentar
  • Prelavado
  • Altas temperaturas

Al seleccionar alguna de ellas podrás obtener los resultados perfectos de cocción en tus platos favoritos. Próximamente, estará disponible un Thermomix Friend, un dispositivo electrónico que se conectará a tu robot de cocina a través de Bluetooth, que te ofrecerá un sistema de cocina guiada, con la que podrás hacer recetas o menús.

Por otro lado, la empresa te ofrece varios servicios para tu asistente, desde su sitio web, tales como: Libros de cocina, venta de accesorios y repuestos. En cuanto a los accesorios, encontrarás delantales, set de cuchillos, trolley, cuaderno antiadherente, moldes de cocina, bolsas de compra y otros utensilios de cocina. Desde esta misma web, podrás solicitar una demostración gratuita del robot al rellenar un formulario en línea. Después de enviarlo, un agente autorizado de Thermomix se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha de la demostración. De esta manera, podrás aclarar tus dudas sobre el producto antes de comprarlo.  

Un referente de electrodomésticos

Hablar de Thermomix es referirse al robot de cocina, creado por Worwet, una empresa alemana creada en el año 1883. Esta cuenta con gran prestigio en el sector, gracias a sus innovadores productos, como este que es de hecho, el más popular de todos. De hecho, cuentan con agentes autorizados de la marca para tratar exclusivamente temas relacionados con este robot, como la venta, asistencia, devoluciones, etc. 

La empresa de la industria de electrodomésticos además ha creado otro producto destacado, el cual al igual que el anterior, se caracteriza por la tecnología innovadora implementada. Se trata del Kobold, un aspirador que facilita las tareas del hogar a miles de personas de todo el mundo. Desde hace más de 130 años que ha trabajado la compañía de manera ininterrumpida, han creado diferentes modelos de sus productos, añadiendo mejorías, para adaptarse a cada época. Esto los ha llevado a convertirse en un referente del sector.

Más canales de contacto

En este apartado encontrarás los principales métodos de contacto de la empresa, a través de Internet. Como principal opción está el sitio web, en donde encontrarás el formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes escribir al correo electrónico y por último, están las redes sociales de Thermomix, para hacer consultas, enviar sugerencias y reclamaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *