Teléfono Thyssenkrupp

¿Tus elevadores se encuentran en mal estado? Consigue la solución llamando al  Teléfono de Thyssenkrupp. Solicita mantenimiento para tus ascensores, plataformas elevadoras y más.

Hay alguien esperando para escucharte desde el Teléfono Gratuito Thyssenkrupp

Encuentra con quien hablar sobre tus dudas e inquietudes, llamando al siguiente teléfono de atención al usuario de Thyssenkrupp. También, puedes solicitar sus productos, presentar quejas, etc.

  • Teléfono de Thyssenkrupp: 901 020 909
  • WhatsApp: 600 998 877
  • Dirección: Calle Cifuentes, s/n, 28021, Madrid, España.

Tú eres la prioridad de la Atención al Cliente Thyssenkrupp

Si estás buscando ser escuchado por la compañía, entonces debes hacer uso de los medios de contactode atención al cliente que tienen para ti. De esta manera, podrás resolver tus dudas antes de contratar sus servicios para la solución de problemas con elevadores y mucho más. Si eres de esas personas que prefiere sentarse a escribir con calma cada detalle del problema que presenta, entonces tienes dos opciones. La primera, es enviar un mensaje al correo electrónico de la compañía.

Otra alternativa es hacer una visita a su sitio web,y en la sección de contacto, escribir en el formulario todos tus problemas, incluyendo tus datos personales más básicos para que se pongan en contacto contigo. Por otro lado, para un servicio de atención más directa con el equipo de soporte al cliente de Thyssenkrupp puedes llamar al número presentado anteriormente. También, cada una de sus oficinas cerca de tu localidad tiene al personal que necesitas para encontrar las respuestas a tus preguntas. Otra opción que puedes tomar es chatear con ellos a través de su línea de atención por WhatsApp. En este recibirás asesoramiento profesional. Aunque, la App también es utilizada para atender problemas relacionados con averías y mal funcionamiento de los equipos de la empresa.

Soluciones de movilidad y transporte para edificios

La seguridad de los elevadores es una parte de importante de cualquier rascacielos. Su funcionalidad, protección y periodo de vida, deben estar correctamente hechos e instalados. Por ello, esta empresa de la industria siderúrgica viene para ofrecerte esa estabilidad y confianza que buscas en la movilidad para tu edificio.

  • Productos: Ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes son de los productos más comunes y solicitados por las corporaciones. Estos te permitirán mejorar la movilidad urbana en tus establecimientos. También, traen para ti soluciones innovadores de última generacióncomo ascensores sin cables, ACCEL, AGILE y MAX. Estos son sistemas de transporte inteligentes que están cambiando la forma en cómo se mueven las personas. Otros productos a destacar son las pasarelas de embarque y las sillas salvaescaleras,equipadascon toda la comodidad que buscas.
  • Mantenimiento: Cada uno de los productos ya mencionados cuentan con asistencia técnica dada por expertos en el área. En cuanto a servicios de multimarca y multiproducto se refiere, podrás contar con un funcionamiento estable las 24 horas del día. Además, el uso de herramientas inteligentesofrecerán a los técnicos el conocimiento predictivo necesario, para que tus sistemas de transporte estén siempre en movimiento.
  • Modernización: Como parte de sus servicios, la compañía te presenta renovación de ascensores adaptados a lo que necesitas. Puedes optar por cambios mínimos, reacondicionamiento o bien, sustituir por completo todo tu sistema de elevación. Esto, te permitirá tener escaleras y ascensores que perduren por más tiempo y se adapten a los nuevos cambios del ecosistema.
  • Edificios sin ascensor: Si tu espacio no fue diseñado para contener ascensores pero aun así quieres uno, con ellos lo tendrás. Gracias a especialistas en el diseño de estas maquinarias, conseguirás integrar soluciones de accesibilidad y transporte a tu edificio, hogar, salón, etc.

Una nueva forma de moverse

Actualmente conocido como TK Elevator, es una empresa que opera desde 1984 en España. Como una nueva compañía independiente y con este nuevo nombre, ha decidido continuar expandiéndose, consiguiendo posicionarse en el mercado a través de servicios modernos y tecnológicos de transporte en elevadores. La corporación cuenta con 70 delegaciones por todo el país español y un equipo de más de 2.700 profesionales.

Además, posee el departamento International Technical Service, el cual se encarga de formar a ingenieros, con el objetivo de convertirlos en futuros expertos del mantenimiento multimarca, entre otros. Estos, cada vez ofrecen más soluciones sencillas para infraestructuras complejas.  También, día a día se esfuerzan para que el mundo se mueva de la forma más eficiente e inteligente. Por otra parte, como sus nuevos productos son cada vez más sostenibles y con un periodo de vida más largo, han conseguido que sus contratistas confíen en ellos y escojan sus servicios antes que a terceros.

¿Dónde encontrar a TK Elevator en la web?

Si quieres ver información acerca de movilidad urbana y más con esta empresa, visita la siguiente página web. Además, puedes escribirle al correo presentado a continuación para solicitar soluciones de transporte para tu edificio. Por último, no olvides seguirlos en sus sociales y conocer sus novedades e innovaciones para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *