Teléfono Ticketea

¿Quieres asistir a un evento en tu ciudad? Llama ahora al Teléfono de Ticketea para conocer las opciones disponibles. Compra entradas para conciertos, conferencias, eventos deportivos, obras de teatro, y muchos otros.

Compra entradas por medio del Teléfono Gratuito Ticketea

Si buscas un espectáculo para este fin de semana, contacta con Ticketea y conoce los nuevos eventos en tu ciudad. Al llamar, podrás comprar entradas, pedir reembolsos, contactar con el organizador del evento, solicitar facturas y mucho más.

  • Teléfono de Ticketea: 900 800 623
  • Dirección: Calle Zurbano, nº 76,  28010, Madrid, España.

Centro de Atención al Cliente Ticketea

Para que vivas una gran experiencia ya sea asistiendo u organizando un evento, el personal de atención al cliente, estará atento en toda situación. De modo que, si existiese algún inconveniente con un servicio contratado, se pueda resolver rápidamente. Por eso, no dudes en contactarlos siempre que tengas dudas o haya un problema. Esto puedes hacerlo dirigiéndote a oficina principal de la empresa en España, cuya dirección te indicamos antes; o llamándolos al número que te mostramos.

Por otro lado, en la App de la empresa contarás con un centro de ayuda que te ofrece las mejores soluciones en cada caso, ya que quieras pedir información, resolver un inconveniente o poner una queja. Algunos de los temas a tratar en este sitio, son:

  • Problema legal, de confianza o de privacidad
  • Informes y análisis
  • Preguntas sobre un evento
  • Cargo no reconocido
  • Información de API y desarrollador, etc.

Compra tu entrada en línea

Si buscas planificar, crear, compartir o asistir a un evento, esta plataforma tecnológica de venta de entradas es probablemente tu mejor opción. Sea cual sea el evento, te ofrecen diferentes opciones logísticas que se adaptan a tu presupuesto y el de tus clientes. De igual forma, si solo buscas un espectáculo para disfrutar, estos los encontrarán para ti.  

  • Planifica un evento: Tendrás la oportunidad de impulsar tu espectáculo como quieres, ya que contarás con todas las herramientas para ello. De manera fácil y rápida, podrás usar el software de gestión de eventos que te ofrecen, para elegir exactamente lo que buscas en tu evento. Personaliza los pagos y facturas, tarifas y planes, entradas e inventario, contrata personal asistencial y logística y mucho más. Tendrás a escoger tres soluciones, según tus necesidades, essentials, profesional y Premium. Contrata la opción más adecuada para ti y comienza tu aventura.
  • Busca un evento: Si eres de los que le gusta disfrutar de grandes espectáculos, esta plataforma es una gran opción. Podrás conseguir eventos en tu ciudad y comprar entradas para conciertos, obras de teatro, eventos benéficos y muchos otros.  La empresa también te permite a través de su App, contactar con el organizador del evento, pedir reembolso y otras gestiones.

Ticketea by eventbrite

Se trata de una empresa de gestión de eventos y venta de entradas que surgió en el año 2006 en Estados Unidos. En la búsqueda por ampliar sus servicios, adquiere la compañía Ticketea, fusionando su nombre con el de esta. A partir de este momento, los clientes tienen la posibilidad de organizar eventos, hecho que más tarde le abre las puertas en el mercado europeo, y también la convierte en la plataforma de este tipo más grande del mundo.

La plataforma tecnológica de espectáculos desarrollada por la empresa, está presente en más de 180 países actualmente y permite de forma anual crear millones de eventos. En España,  cada vez son más las personas que se suman para asistir, organizar o potenciar eventos en vivo en cualquier ciudad. Sea cual sea el espectáculo, la compañía se encarga de potenciarlo para que logre la publicidad que necesita y los asistentes vivan una experiencia única.   

¿Dónde puedo comprar entradas?

Si quieres enterarte de los próximos eventos que se harán en tu ciudad, sigue las redes sociales de Ticketea o visita su página web. A través de esta última plataforma, también podrás comprar entradas en línea e incluso conocer cómo se usa la App para conseguir la mejor experiencia de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *