Teléfono Tien21

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Tien 21? Contacta con el servicio de atenci√≥n al cliente de esta tienda especializada en grandes electrodom√©sticos. Consulta en el n√ļmero, en el cu√°l podr√°s realizar consultas referentes a la entrega del pedido, m√©todos de pago, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Tien21

Para contactar con el equipo de Tien 21 puedes marcar a su línea nacional, solicita más información con su equipo, acerca de como pueden ayudarte en solucionar dudas, dificultades o situaciones relacionadas con los productos o servicios ofrecidos.

  • Tel√©fono de Tien 21: 915 70 38 77
  • Direcci√≥n: calle Bravo Murillo 188, 28020 Madrid
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al Cliente Tien21

Otros canales disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Tien 21 son: sus redes sociales donde podrás ampliar tu información acerca de la empresa y un formulario de contacto que se encuentra en su portal web. Los campos disponibles solicitan: tu nombre, tu correo electrónico, el tipo de consulta que tienes y un mensaje corto pero explicativo. La respuesta llegará a tu correo electrónico en menos de 72 horas.

Garantía de los productos

En relaci√≥n a la garant√≠a ofrecida por esta tienda, recuerda que todos los productos cuentan con 2 a√Īos de cobertura base y adquiriendo el servicio de ‚Äúgarant√≠a extendida‚ÄĚ, otros 3 a√Īos m√°s, o sea 5 a√Īos de garant√≠a en total. Un seguro por da√Īo o robo para tablets y ordenadores port√°tiles. Incluye la reparaci√≥n y la sustituci√≥n de partes en caso de necesitarlas y el cambio por un dispositivo nuevo igual o de similares caracter√≠sticas en caso de da√Īo irreparable o de robo.

Envío e instalación

Es posible comprar electrodom√©sticos en la tienda online de Tien 21 y solicitar que sean enviados e instalados a tu domicilio. Las tarifas seg√ļn el tipo de electrodom√©stico de encuentran descritas en el sitio web. Se ofrece, adicionalmente y sin ning√ļn costo, retirar y reciclar los aparatos antiguos que tengas.

  • Para lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigor√≠ficos y congeladores el env√≠o cuesta 19,90 euros y la instalaci√≥n 19,90 euros.
  • Para frigor√≠ficos americanos el env√≠o cuesta 39,90 euros y la instalaci√≥n 75 euros.
  • Para televisores, el costo env√≠o + instalaci√≥n es de 50,80 euros para televisores de hasta 40 pulgadas, de 54,80 euros para televisores de 40 hasta 60 pulgadas y de 59,80 euros para televisores por encima de las 60 pulgadas.
  • El servicio de env√≠o e instalaci√≥n de aire acondicionado debe ser cotizado presencialmente en una de las tiendas f√≠sicas de Tien 21.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Tien 21 ense√Īan los nuevos productos disponibles en su cat√°logo. Las puedes seguir a trav√©s de los siguientes enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *