telefono tien21

Teléfono Tien21

¿Buscas el Teléfono de Tien 21? Contacta con el servicio de atención al cliente de esta tienda especializada en grandes electrodomésticos. Consulta en el número, en el cuál podrás realizar consultas referentes a la entrega del pedido, métodos de pago, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Tien21

Para contactar con el equipo de Tien 21 puedes marcar a su línea nacional, solicita más información con su equipo, acerca de como pueden ayudarte en solucionar dudas, dificultades o situaciones relacionadas con los productos o servicios ofrecidos.

  • Teléfono de Tien 21: 915 70 38 77
  • Dirección: calle Bravo Murillo 188, 28020 Madrid
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al Cliente Tien21

Otros canales disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Tien 21 son: sus redes sociales donde podrás ampliar tu información acerca de la empresa y un formulario de contacto que se encuentra en su portal web. Los campos disponibles solicitan: tu nombre, tu correo electrónico, el tipo de consulta que tienes y un mensaje corto pero explicativo. La respuesta llegará a tu correo electrónico en menos de 72 horas.

Garantía de los productos

En relación a la garantía ofrecida por esta tienda, recuerda que todos los productos cuentan con 2 años de cobertura base y adquiriendo el servicio de “garantía extendida”, otros 3 años más, o sea 5 años de garantía en total. Un seguro por daño o robo para tablets y ordenadores portátiles. Incluye la reparación y la sustitución de partes en caso de necesitarlas y el cambio por un dispositivo nuevo igual o de similares características en caso de daño irreparable o de robo.

Envío e instalación

Es posible comprar electrodomésticos en la tienda online de Tien 21 y solicitar que sean enviados e instalados a tu domicilio. Las tarifas según el tipo de electrodoméstico de encuentran descritas en el sitio web. Se ofrece, adicionalmente y sin ningún costo, retirar y reciclar los aparatos antiguos que tengas.

  • Para lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores el envío cuesta 19,90 euros y la instalación 19,90 euros.
  • Para frigoríficos americanos el envío cuesta 39,90 euros y la instalación 75 euros.
  • Para televisores, el costo envío + instalación es de 50,80 euros para televisores de hasta 40 pulgadas, de 54,80 euros para televisores de 40 hasta 60 pulgadas y de 59,80 euros para televisores por encima de las 60 pulgadas.
  • El servicio de envío e instalación de aire acondicionado debe ser cotizado presencialmente en una de las tiendas físicas de Tien 21.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Tien 21 enseñan los nuevos productos disponibles en su catálogo. Las puedes seguir a través de los siguientes enlaces

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.