telefono tienda oficial atltetico de madrid

Teléfono Tienda Oficial Atlético de Madrid

Encuentra aquí el Teléfono de Tienda Oficial Atlético de Madrid. Esta se especializa en materiales deportivos del equipo colchonero. Por esto, podrás contactar para comprar camisetas, chaquetas, botas, equipación deportiva, etc.

Teléfono Gratuito Tienda Oficial Atlético de Madrid

Si deseas contactar con la tienda, puedes utilizar el siguiente teléfono de contacto. A través de este, la empresa atiende consultas relacionadas con pedidos, consulta de tallas, devoluciones, etc. También puedes llamar para conocer las rebajas disponibles, cancelar un pedido, etc.

  • Teléfono de Tienda Oficial Atlético de Madrid: 914 148 480
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Avenida Luis Aragonés, 28022, Madrid, España.

Atención al Cliente Tienda Oficial Atlético de Madrid

Esta tienda ofrece diferentes vías de contacto para ofrecer a los usuarios el servicio de atención al cliente. Probablemente, la forma más directa de contactar con la empresa es a través de las llamadas telefónicas. Sin embargo, es posible hacer consultas también enviando un correo electrónico o escribiendo en las redes sociales de la tienda. En cambio, si solo necesitas aclarar dudas puedes consultar las preguntas frecuentes. Algunas de estas son:

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta la tienda?
  • ¿Cómo puedo actualizar mi información personal en mi cuenta?
  • ¿Qué es CyberSource?
  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Material deportivo de la tienda

La Tienda Oficial Atlético de Madrid se dedica al e-commerce de materiales deportivos del equipo. Tales como ropa, equipamiento deportivo, botas y otros. Estos productos son 100% oficiales y puedes verlos clasificados en la tienda online en:

  • Equipaciones: Puedes ver en esta categoría las equipaciones primarias, secundarias o terciarias del Atlético de Madrid. Estas consisten en pantalones cortos, camisetas y medias que usa la selección deportiva.
  • Entrenamiento: Esta categoría por el contrario, incluye toda la equipación de entrenamiento del club. Algunos de los productos son camisetas, chándales, pantalones largos o cortos, balones, bolsas de deporte, bolsas Nike, etc. El equipo también cuenta con equipo de entrenamiento de la UEFA. Puedes acceder a este desde esta misma sección.
  • Moda: Encuentra aquí sudaderas, camisetas, polos y otro tipo de ropa. La tienda también vende accesorios como calzado, gafas de sol, gorras y gorros, bufandas y guantes, etc.
  • Hogar: Si eres fanático del Atlético de Madrid, y quieres decorar tu hogar con accesorios del equipo accede a esta sección. Verás aquí fundas para colcha, almohadas, relojes de pared, huchas de lata, cenefa para habitación, tazas, bolsas de viaje y otros productos.
  • Regalos: Si quieres hacerle un detalle especial a un fanático del equipo, accede a esta sección para encontrar regalos originales. Encontrarás banderas y banderines, relojes, juguetes y juegos, llaveros y pins y muchos otros detalles.

Puedes ver todos estos productos navegando en la web. Sin embargo, si deseas comprar cualquier artículo es necesario que te crees una cuenta y luego inicies sesión. Posteriormente debes añadir el producto deseado a la cesta de compras y por último puedes proceder a pagar de forma rápida y segura.

Después de comprar puedes solicitar envío a domicilio, hacerle seguimiento a tu pedido y si lo deseas cancelar este. Los envíos pueden ser estándar o express.

Descuentos activos

En la tienda en línea del club hay una sección llamada “rebajas”. En esta encontrarás todos los productos que están disponibles a precios más económicos de lo habitual. Puedes filtrar la búsqueda de estos según las categorías, el precio, género o tallas. Entre las ofertas están por ejemplo:

  • Camiseta de entrenamiento strike en rojo
  • Medias de la primera, segunda o tercera equipación
  • Carcasa 3D para iPhone 6
  • Llaveros de bota, balón y escudo del Atlético de Madrid, etc.

El Atlético de Madrid y su tienda

Cuando se habla del Atlético de Madrid, se hace referencia a un club de fútbol de España, específicamente de la ciudad de Madrid. Fue creado en abril de 1903, por lo que es unos de los clubes más antiguos en el país. Además de esto, se encuentra entre aquellos que ostentan más títulos.

De igual manera que otros clubes deportivos, el Atlético cuenta con una tienda online a través de la cual se comercializan material deportivo. Es decir, ropa, botas, equipamiento y otros complementos. Esta web es administrada por Fanatics. Esta empresa también se encarga de  tiendas de otros clubes deportivos, así como de la gestión de eventos.

La tienda en las redes

Si deseas conocer las novedades de la tienda, accede a las siguientes redes sociales. En estas se publican las rebajas disponibles así como las nuevas colecciones del equipo.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.