Teléfono Tienda Oficial Valentino Rossi

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Tienda Oficial Valentino Rossi? Lee este art√≠culo para conocer todas las formas de contactar con la empresa. A trav√©s de estas podr√°s comprar ropa, bolsos, cascos y complementos.

Teléfono Gratuito Tienda Oficial Valentino Rossi

Actualmente, la tienda no cuenta con un teléfono de contacto para atender los pedidos o consultas de los usuarios. Por ello, si deseas hablar con personal de atención deberás escribir a través del formulario de contacto, redes sociales o correo electrónico. Contacta de esta manera con la empresa para aclarar dudas, solicitar devoluciones, conocer descuentos, etc.

  • Direcci√≥n: Pesaro (PU), Viale F.lli Rosselli, N¬ļ 46.

Atención al Cliente Tienda Oficial Valentino Rossi

La tienda ofrece atención al usuario principalmente a través del formulario de contacto y el correo electrónico. Sin embargo, el personal de la empresa suele atender consultas rápidas por medio de las redes sociales, que están indicadas más adelante en este artículo. Puedes contactar con la empresa para hacer consultas, reclamaciones, dejar sugerencias, etc. Si rellenas el formulario de contacto, podrás tratar temas sobre:

  • Comprar en tienda
  • Productos
  • Asistencia de compra
  • Orden, env√≠o, devoluciones
  • Servicio t√©cnico, etc.

Debes indicar en el formulario que tema quieres tratar y especificar tu consulta o el problema que tengas. Después de esto, la tienda te responderá de forma oportuna para ofrecerte ayuda en lo que necesites.

¬ŅQu√© puedo comprar en la tienda?

A trav√©s de la tienda online se comercializa gran variedad de colecci√≥n de ropa, accesorios y gadgets de vale. Para comprar solo debes crearte una cuenta en el sitio, ver el cat√°logo de productos y a√Īadirlos al carrito de compras. Despu√©s de esto, es necesario pagar con cualquier m√©todo disponible y solicitar env√≠o a domicilio. La tienda realiza env√≠os a cualquier parte del mundo. Los art√≠culos en venta se encuentran agrupados en las siguientes categor√≠as:

  • Colecciones: En esta categor√≠a encontrar√°s prendas de ropa de Franco Morbidelli, Nicccolo ¬īAntonelli, Celestino Vietti, Luca Marini, Marco Bezzecchi y otros pilotos reconocidos. De esta manera, podr√°s comprar las prendas elegidos por ellos.
  • Ropa: Aqu√≠ podr√°s ver gran variedad de camisas, chaquetas, tapas, camisas de polo, dep√≥sitos, ropa interior y sudaderas.
  • Accesorios:Esta empresa se ha especializado en accesorios. Ofrece a los compradores dise√Īos √ļnicos en llaveros, tazas, pegatinas, mochilas y bolsos, ropa de playa, banderas, bicicletas, casos y muchos otros.

Descuentos en la Tienda

Puedes suscribirte al newsletter para recibir noticias sobre la tienda en tiempo real. Al hacerlo, recibir√°s 10% de descuento en tu primer pedido.

Tienda Oficial de Valentino Rossi

Esta tienda en l√≠nea es propiedad de Valentino Rossi, quien es un reconocido piloto italiano de motociclismo. De hecho, es uno de los deportistas de Italia m√°s famosos no solo actualmente, sino de todos los tiempos. Este piloto a lo largo de su carrera se ha caracterizado por el dise√Īo de su vestuario, cascos y complementos. Por esta raz√≥n, decide crear un negocio donde se comercializan estos productos. Adem√°s de esto, en la tienda se venden otras prendas de ropa, principalmente deportiva.

Como por ejemplo, camisetas, chaquetas, bolsos, banderas y otros. Todas estas colecciones son mercanc√≠a de Sky Racing Team VR46, Yamaha, Monster y VR46 Rider Academy. Todo el proceso de compra y otras gestiones se realizan a trav√©s de la p√°gina web. Adem√°s, la compa√Ī√≠a realiza env√≠os a todas partes del mundo, facilitando de esta manera la comercializaci√≥n de los productos.

¬ŅCu√°les son los enlaces para contactar con la tienda?

A través de los siguientes enlaces podrás contactar rápidamente con la Tienda Oficial Valentino Rossi. Accede a su página web y realiza compras o gestiona estas. En este sitio encontrarás el formulario de contacto, que puedes rellenar y enviar para hacer consultas. También cuentas con las redes sociales que aquí te indicamos, para aclarar dudas. En estas verás además todas las novedades de la tienda, y podrás enterarte de las promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *