Teléfono Tim Hortons

En el siguiente artículo en línea podrás encontrar el Teléfono de Tim Hortons, el cual te permitirá realizar llamadas directas a los establecimientos de la organización. A través de este podrás realizar consultas o solicitudes de productos a base de café y desayunos.

Encuentra el Teléfono Gratuito Tim Hortons y sus detalles

A través del teléfono de atención al cliente de Tim Hortons tendrás la oportunidad de llevar a cabo consultas, solicitudes y reclamaciones relacionadas con los servicios ofrecidos por la cafetería. Para contactarles deberás llamar en el horario de atención establecido por la empresa.

  • Teléfono de Tim Hortons: 916 492 177
  • Horario:De lunes a viernes de 7:00 horas a 21:30 horas/ Sábados y domingos no laborables.

Departamento de Atención al Cliente Tim Hortons

Para conocer cómo establecer contacto con el equipo de atención de Tim Hortons, necesitarás leer la información que en este artículo te proporcionamos. En primer lugar, cuentan con el teléfono de contacto previamente mostrado, el cual te permitirá consultar y solicitar servicios disponibles en la cafetería. A través de este además, podrás notificar incidencias en un servicio recibido o comida comprada. También están disponibles los medios electrónicos que te permiten obtener información sobre servicios y actualizaciones en sus instalaciones. Entre estos, están sus redes sociales y correo electrónico.

Por otro lado, si buscas respuestas directas sin la necesidad de tener que contactar con sus líneas de atención al cliente, puedes acceder al sitio web de Tim Hortons. Dentro de este, encontrarás diferentes secciones informativas como la de preguntas frecuentes, en la cual puedes aclarar dudas sobre los servicios de atención, como:

  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre el menú diario?
  • ¿Cómo puedo saber la ubicación de las cafeterías a mí alrededor?
  • Todo sobre la información nutricional que maneja Tim Hortons
  • ¿Qué ventajas ofrece la App Móvil?

Desayunos y café de Tim Hortons

Desde la página web de Tim Hortons tendrás la posibilidad de visualizar detalladamente todos los servicios de cafetería con los que la organización dispone. De esa forma, además lograrás solicitarlos desde la comodidad de tu hogar y recibirlos allí mismo. Algunos de los servicios que podrás encontrar y solicitar, son:

  • Café y sus derivados: Encontrándose como el principal producto ofrecido por la organización, verás su delicioso café y demás bebidas a base del mismo. Entre estos están el dark roast, descafeinado, espresso, latte, capuccino, latte con caramelo, espresso descafeinado, café mocca y mucho otros más. Estos también estarán disponibles en las tiendas físicas a las cuales puedes dirigirte.
  • Desayunos en Tim Hortons: La compra de desayunos es una opción bastante recomendada por los clientes más frecuentes de la cafetería. Te ofrecen comenzar el día con comidas como Sándwiches de queso, jamón, croissants, tostadas, etc.

Nacimiento y distribución internacional de Tim Hortons

Esta se originó en Canadá y actualmente Tim Hortons se ha consolidado como una organización internacional altamente competente dentro de las ventas de cafetería. Su creación se dio específicamente en el año 1964, por Tim Horton y Jim Charada, los cuales estuvieron distribuyendo alimentos rápidos como donas, bollería y café. Sin embargo, tiempo después lograron aumentar sus catálogos y expandir el negocio a otras sucursales, hasta el punto de contar con hasta tres mil locales únicamente en Canadá.

La cadena de cafeterías también cuenta con otros establecimientos en Estados Unidos, México, España y otros países latinoamericanos. Actualmente, dada a toda la fama y reputación generada a lo largo de los años, la corporación de cafeterías Hortons se encuentra superando a McDonald’s en número de franquicias, en las cuales se comercializan alimentos y bebidas. Sin embargo, no logra poseer tantos empleados operativos.

La cafetería en el Internet

Accede a la página web de la empresa y conoce todo lo que sucede dentro de sus instalaciones y lo nuevo en cuanto a sus servicios de cafetería. Desde esta página también tendrás la oportunidad de comprar bebidas y comidas en línea y solicitar el servicio de delivery. Para contactarlos, cuentas con las redes sociales y el correo electrónico, los cuales son atendidos directamente por personal de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *