telefono tipsa

Teléfono Tipsa

¿Buscas el Teléfono de Tipsa? Solicita información acerca de sus servicios de mensajería, paquetería, envíos, sugerencias y reclamaciones mediante la línea de asistencia que te mostraremos en el siguiente apartado.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Tipsa y cuando debo llamar?

Contacta con la empresa de mensajería de manera telefónica mediante cualquiera de los siguientes teléfonos que mencionaremos a continuación. Es importante destacar que estas líneas de asistencia solo están disponibles en el siguiente horario.

  • Teléfono de atención al cliente: 900 101 047
  • Otra alternativa de contacto: 902 101 047
  • Horario de asistencia: abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 1 a 19 horas.

Accede al sistema de Atención al Cliente Tipsa y herramientas digitales

Te facilitamos aquí los medios de contacto digitales, tales como su sitio web y el formulario en la web. Si ya eres cliente y deseas realizar una consulta sobre cualquier aspecto del servicio, contacta con tu delegación local, donde te atenderán con la mayor celeridad.

Es recomendable que tengas a la mano todos estos medios de contacto, ya que el servicio de asistencia telefónica solo opera en horario restringido, esto hace que sea imposible contactarlo por esta opción. En estos caso el método más directo para contactarlo son sus redes sociales, las cuales encontrarás al final de este artículo.  Por otro lado, también dispones de una sección de preguntas frecuentes, donde se habla de temas como:

  • ¿Cómo calcular mi tarifa?
  • ¿Cómo encontrar la oficina más cercana?
  • ¿Dónde se encuentra mi paquete?

Servicios y Ventajas de la Mensajería Tipsa

La agencia de trasporte Tipsa ofrece una amplia gama de servicios especializados en envíos urgentes, soluciones en la carretera, productos especiales. Además, esta empresa ofrece servicio rápido, seguro y adaptado a tus necesidades. Cuenta con tecnología de vanguardia aplicada a sus sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos.

  • Servicios de envío de paquetería: Urgente 10 horas, Urgente 14 horas, Economy, Masivo 48/72 Horas, Prepago y Valijas.
  • Envíos a destinos especiales: Envios a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra y a nivel Internacional.
  • Adicionales y Complementarios: Esta opción te permitirá enviar paquetes adicionales o complementarios al que ya vas a enviar.  De esta manera podrás enviar paquetes de último minuto o mercancía que requiere protección especial.
  • Envases de Seguridad: Cajas de Embalaje Tipsa en diferentes formatos para tus necesidades de envío. Esto te permitirá trasladar paquetes de gran valor, con la seguridad de que este llegará a su destino sin ningún rasguño.
  • Localizador de Agencia: Gracias al localizador digital, el usuario sabrá con exactitud donde queda la oficina más cercana y cuál cede elegir para enviar un paquete. De esta manera, el destinatario recibirá su paquete en la agencia más cercana.
  • Soluciones E-Commerce: El usuario puede solicitar planes especiales para e-commerce, los cuales le permitirán entregar la mercancía directamente en la puerta de sus clientes. Además, podrá obtener tarifas especiales por ser un cliente frecuente y empresa afiliada.
  • Utilidades y herramientas digitales: Cálculo del peso volumétrico y cálculo del código postal. Esto y múltiples herramientas que estarán disponible directamente en la página web. Tendrás acceso a todas estas opciones sin la necesidad de registrarse.
  • Blog Tipsa: Desde el blog podrás obtener las mejores noticias del sector, nuevas promociones o información sobre el estado de las carreteras y envíos en pausa.
  • Revista Ruta Abierta: Gracias a este sistema de GPS y rastreo eficiente, el usuario podrá saber donde se encuentra su paquete y cuanto tiempo falta para que este llegue a su destino.

Empresa de Transporte Integral

Se trata de una empresa que se especializa en servicios integrales de transporte de forma urgente en paquetería ligera, mensaje y documentos, con una fuerte presencia principalmente en España, Portugal y Andorra. Una de las razones dele éxito de esta compañía se basa en el hecho de que han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.  Con las medidas sanitarias aplicadas en el año 2019-2020, se hizo tendencia las entregas a domicilio. Debido esto, la empresa Tipsa adapto sus servicios para trabajar de la mano con los e-commerces, y ofrecer sus servicios de entrega puerta a puerta. Gracias a estos, miles de empresas se afiliaron a esta marca como fuente principal para trasladar sus productos y encomiendas.

Cuenta con una red de más de 270 agencias de transporte que se conectan diariamente con un sistema supe eficiente de rutas dobles, garantizando una cobertura total a sus más de 25.000 clientes que dan confianza a sus servicios. Es importante destacar que esta empresa es una de las pocas a nivel mundial, que realmente se hacen cargo del cumplimiento de los seguros en paquetes.

Otros Canales de Contacto

En el siguiente listado te mostraremos cuáles son las redes sociales oficiales de esta empresa.  Es recomendable que las tengas a la mano, ya que en estas plataformas se publican cambios sobre los servicios y se anuncia sorteos para todos los clientes frecuentes. También podrás usar estas plataformas como alternativa de contacto para así acceder al departamento de asistencia al cliente.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.