Teléfono TITSA

¿Tienes que viajar en autobús en Tenerife? Utiliza el Teléfono de TITSA que te indicaremos en este artículo, para conocer las rutas que cubren las líneas de la empresa. Planifica tus viajes, compra un billete de autobús, reserva un puesto de estacionamiento y más.

Consigue aquí el principal Teléfono Gratuito TITSA y las líneas alternativas

En el siguiente listado te mostramos los principales teléfonos de contacto de TITSA, a través de los cuales puedes hablar con el personal de call center. De esta forma, podrás conocer las promociones disponibles, las tarifas de los billetes o demás servicios.

  • Teléfono de TITSA: 922 531 300
  • Contacto secundario: 922 479 500
  • Reserva de plaza: 922 003 803
  • Número de fax: 922 479 502
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: C/ Punta  de Anaga, 1, 38111, Santa María del Mar, Santa Cruz de Tenerife, España.

Un equipo completo de Atención al Cliente TITSA para ayudarte

En toda la región de Tenerife, contarás con agentes y asesores de TITSA, quienes atienden a los pasajeros por medio de dos vías, su línea telefónica o en las oficinas de la entidad. A través de cualquiera de estas formas, te darán asesoría personalizada, ofrecerán información general sobre servicios y rutas cubiertas, etc. Además de esto, puedes contactarles para reservar plazas, comprar o cancelar billetes de autobús u otros servicios de la empresa.

Si tienes alguna duda sencilla, es recomendable que primero visites el apartado web de preguntas frecuentes sobre servicios y productos. Al igual que en este, toda la página contiene información general que te permite aclarar tus dudas o inquietudes.

  • ¿Puedo subir al autobús de TITSA con un niño en una silla de bebé desplegable o coche gemelar?
  • ¿Qué sillas de ruedas se pueden utilizar en los vehículos?
  • ¿Dónde puedo solicitar facturas por viajes o venta y recarga de la tarjeta?
  • ¿A partir de qué edad pagan los niños?
  • ¿Existen otras políticas de descuentos además del que aplica el título monedero?, etc.

¿Cuáles son las líneas y servicios del organismo?

La compañía Transportes Interurbanos de Tenerife S. A. ofrece en esta región una amplia variedad de servicios de transporte de viajeros por carretera antes, durante y después de cada recorrido. Estos puedes conocerlos a través del portal web del organismo, y entre los principales se encuentran:

  • Planificador de viajes: Es una herramienta en línea, que te ayudará a organizar tus traslados en autobús. Usarla es muy fácil, solo bastará con que rellenes los campos con los datos que te solicitan, tales como dirección de origen y destino.
  • Próximas guaguas: Puedes encontrar las próximos autobuses que cubrirán tu parada, a través del buscador en línea de guaguas, que al igual que la herramienta anterior, solo te pide tus datos sobre el viaje.  
  • Planes interactivos de líneas: De manera rápida y sencilla, tendrás acceso a las rutas cubiertas por cada línea de autobús, para que conozcas cuál será tu próxima parada y cuánto tiempo tardará en llegar hasta el destino que deseas.
  • Información en línea: La empresa además de mostrarte los autobuses disponibles, te permite conocer las tarifas, horarios y líneas, puntos de recarga de las tarjetas ten+ móvil, líneas de aeropuertos y mucho más. De esta manera, podrás planificar tu viaje por completo.

Ofertas disponibles

La compañía te ofrece frecuentemente promociones en sus servicios, siendo la actual la súper promoción por uso combinado, a través de la cual podrás disfrutar de descuentos y ofertas como:

  •  Con la tarjeta transporte o ten+ móvil: Al utilizar cualquiera de estas dos tarjetas, podrás disfrutar de las primeras horas de parking gratuitas. La cantidad de estas horas dependerá del billete comprado, si por ejemplo el trayecto es Urbano Santa Cruz, tendrás 4 horas gratis de estacionamiento.
  • Promoción de la línea 20: Los usuarios de la línea 20, podrán pagar 3 € por día en los parking de La Laguna y Santa Cruz.

¿Cómo se creó este organismo y a qué se dedica?

La empresa surgió en el año 1978, como sucesora de Transportes de Tenerife S.L., por lo que su propósito es seguir con las operaciones de esta, ofrecer transporte público. En un principio, su máximo accionista era Renfe pero luego el organismo pasó a manos del Cabildo Insular de Tenerife, quien continúa gestionándolo. Desde entonces, busca mejorar el sistema de transporte terrestre de la región, motivo por el cual fue ampliando su cobertura.

Aparecen de esta forma, los servicios express, nuevos vehículos dotados con la tecnología más avanzada, así como se ampliaron las rutas. Su flota está compuesta por aproximadamente 500 coches de gran tamaño, conocidos de manera popular como guaguas. Todo esto permite a esta empresa pública de transporte, el traslado de más 33 millones de pasajeros dentro de la región de Tenerife.

Conéctate con la empresa

A través de la página web de TITSA o sus redes sociales, podrás conectarte con el personal de atención directamente, sin movilizarte de tu hogar. En estas plataformas también podrás ver avisos importantes sobre la carretera y el tráfico, novedades y mucho más.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *