Teléfono TMB

Llama ya al Teléfono de TMB para poder consultar y solicitar los servicios de transporte que ofrece esta compañía. Tendrás la oportunidad de reservar billetes de viaje en bus o metro a una gran variedad de zonas en Barcelona.

Localiza en este apartado el Teléfono Gratuito TMB

A continuación, conseguirás no solo el número de teléfono gratuito de TMB principal, sino también el número de la línea directa de reserva de actividades. A través de estos teléfonos, la organización logra abarcar gran parte de sus servicios. Conoce el precio de los billetes, servicios durante el viaje, etc.

  • Teléfono de TMB: 900 701 149
  • Reserva de actividades: 932 987 402
  • Horario de atención: Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Calle 60, n.º 21-23, sector A, Pol. Ind. de la Zona Franca, 08040, Barcelona, España. 

Encuentra los medios de contacto del departamento de Atención al Cliente TMB

En el siguiente apartado de este artículo conseguirás toda la información relacionada a los medios de contacto de TMB, a través de los cuales puedes solicitar sus servicios. La principal vía para hablar con la compañía es el teléfono de contacto, el cual es atendido por trabajadores que ofrecen una atención personalizada. Pregunta información sobre las rutas de viaje, precios especiales, etc.

La compañía por otro lado, cuenta con diferentes métodos informativos y de contacto en línea, a través de los cuales puedes aclarar todas tus dudas rápidamente. En el sitio web por ejemplo, podrás ver todos los servicios y tarifas de transporte que se encuentran disponibles. Mientras que, en las redes sociales conseguirás toda la información referente a las actualizaciones y novedades de la industria y sus servicios.

Transporte ferroviario ofrecido por TMB

La información sobre los servicios de esta línea de transporte podrá encontrarse dentro de su sitio web. En este también podrás conocer todo sobre su fundación y trayectoria. Mientras que, para poder solicitar estos servicios de transporte deberá dirigirte a algunas de sus estaciones. Entre estos se encuentran:

  • Solicitud y compra de billetes:Con este servicio a tu disposición lograrás encontrar la posibilidad de adquirir billetes de viaje para desplazarte a reconocidas zonas de Barcelona. Todo esto, teniendo a tu alcance el disfrute de servicios internos como wifi, asientos plegables, baños públicos y tiendas dentro de la estación.

Para poder solicitar adecuadamente un billete a través del sitio web de TMB, necesitarás acceder al catálogo llamado “como llegar”. Allí verás unas casillas que deberás completar para poder realizar sin inconveniente tu solicitud de transporte. Entre estas, estará la del lugar de origen y destino, además se la posibilidad de seleccionar preferencias en el viaje.

Fundación y actividad de TMB

La organización de Transporte Metropolitano de Barcelona fue creada en el año 1924, y desde entonces hasta ahora se ha convertido en una de las entidades más importantes en toda España. Esto se debe a que siempre se ha mantenido como una marca comercial de gran calidad que ofrece transporte público para viajeros. La sede principal de esta se encuentra ubicada en Cataluña, específicamente en Barcelona.

Se trata de un gran conjunto de empresas, entre las cuales se encuentran Transports de Barcelona, Ferrocarril Metropolitá de Barcelona y Projectes i Serveis de Mobilitat. Estas ofrecen sus servicios de forma unificada, logrando así atención integral. En la actualidad cuenta con hasta siete mil empleados y 9 terminales de pasajeros.

Enlaces sociales y demás dominios web

Encuentra todos los enlaces de contacto pertenecientes a la compañía a través del siguiente listado de hipervínculos. Conseguirás acceso electrónico al página web de TMB, sus redes sociales y el correo electrónico. Todas y cada una de estas alternativas te ofrecen la posibilidad de consultar servicios y tarifas, además de solicitarlos o realizar reclamaciones por fallos en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *