Teléfono TNT Express

Si necesitas contactar con el Teléfono de TNT express, podrás encontrar los números gratuitos de atención al cliente. Envía un mensaje desde su página Web o llama al teléfono que te mostramos en el siguiente artículo, calcula los precios por envios, localiza tu número de envío y consulta a su estado, saber cuando se ha entregado un envío.

telefono atencion al cliente telefono-tnt-express/

Teléfono gratuito TNT Express

Ahora es cuando te vamos a indicar los números de contacto TNT disponibles por la empresa de envíos, si necesitas contactar con su equipo de atención al cliente, está con llamar al siguiente número telefónico.

Atención al cliente TNT Express

Si necesitamos contactar con TNT Express podemos hacerlo a través de un formulario de contacto en su página web, consultar su centro de ayuda para consultar dudas sobre facturación, códigos de seguimiento, condiciones, recogida y destino, presentar una reclamación.

MyTNT 2

La compañía dispone de una herramienta inteligente para realizar envíos de manera rápida, fácil y segura. Únicamente deberá registrarte desde la página web en cuestión de segundos insertar los datos de envío de tu paquete, imprimir la etiqueta y solicitar su recogida. Se trata de una forma rápida para realizar envíos sin perder tiempo añadiendo datos una y otra vez.

telefono atencion al cliente telefono-tnt-express/

MyTNT 2 dispone bastantes funciones dentro de la misma herramienta, libreta de direcciones inteligente con búsqueda en tiempo real, cuadro para escribir instrucciones para el conductor, reservas en cuestión de segundos.

Además gracias a su aplicación disponible para teléfonos móviles, podrás realizar el seguimiento donde quieras desde la comodidad de tu móvil. La app está disponible para App Store y Google play. Cualquier empresa puede registrarse de manera gratuita y empezar a utilizar la herramienta inteligente de envios con tnt. También puede llamar al teléfono para consumidores de manera gratuita que le indicamos en nuestro artículo.

Otras formas de contactar

Desde la página web, disponen de un formulario de contacto para indicar dudas y problemas de manera gratuita. Además puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales, donde podrás encontrar informar sobre dudas y problemas.

Teléfono TNT Express
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *