telefono tnt

Teléfono TNT Express

Si necesitas contactar con el Teléfono de TNT Express aquí podrás encontrar este y otros canales para contactar con atención al cliente. Al hablar con la empresa podrás calcular los precios por envíos, localizar tu número de envío y consultar su estado, saber cuándo se ha entregado un envío y mucho más.

Teléfono gratuito TNT Express

Aquí te vamos a indicar los teléfonos de contacto de TNT Express que han habilitado en caso de que necesites contactar con su equipo de atención al cliente. Al llamar podrás conocer precios de los envíos de paquetes, hacerle seguimiento a tu paquete o documento, etc.

Obtén ahora la Atención al cliente TNT Express que necesitas

Si necesitas contactar con TNT Express puedes hacerlo a través de un formulario en línea en su página web, disponible las 24 horas del día. Allí mismo verás la sección del centro de ayuda para consultar dudas sobre facturación, códigos de seguimiento, condiciones, recogida y destino, presentar reclamaciones.

Por otro lado, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de TNT Express por llamada o a través del mismo formulario de contacto mencionado antes. Al hacerlo, recibirás atención personalizada sobre las opciones de envío y entrega de paquetes y documentos para que escojas la que más se adapte a tu presupuesto y urgencia de entrega. También puedes pedir ayuda para localizar tu envío o paquete o reportar algún problema con este.

Opciones de envío y entregas de paquetes

Esta empresa de transporte y envíos de paquetes se caracteriza por tener diferentes planes de envío y entrega de paquetes y documentos en todo el territorio para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Estos servicios puedes solicitarlos y gestionarlos desde:

  • MyTNT 2: La compañía dispone de una herramienta inteligente para realizar envíos de manera rápida, fácil y segura. Únicamente deberás afiliarte desde la página web en cuestión de segundos, insertar los datos de envío de tu paquete, imprimir la etiqueta y solicitar su recogida. Se trata de una forma rápida para realizar envíos sin perder tiempo en añadir datos una y otra vez. MyTNT 2 dispone bastantes funciones dentro de la misma herramienta, libreta de direcciones inteligente con búsqueda en tiempo real, cuadro para escribir instrucciones para el conductor, reservas en cuestión de segundos.

Además gracias a la app de TNT Express podrás realizar el seguimiento de pedidos donde quieras desde la comodidad de tu móvil. La app está disponible para App Store y Google play. Cualquier empresa puede afiliarse de manera gratuita y empezar a utilizar la herramienta inteligente de envíos con TNT. También puedes llamar al teléfono para consumidores de manera gratuita que le indicamos en nuestro artículo.

Más sobre la empresa

Se trata de una subsidiaria de la empresa FedEx, por lo que se dedica al transporte, logística y entrega de paquetes y documentos en toda Europa, parte de Asia, Oriente Medio y América. Fue creada en mayo del año 2011 y desde entonces ha tenido un crecimiento exponencial que la ha llevado a convertirse hoy en día en una de las más reconocidas empresas del sector.

Los servicios de transporte y entrega de paquetes los ofrece por aire y por tierra a través de sus vehículos equipados con la más alta tecnología del mercado. Además de esto, la compañía de transporte cuenta con el apoyo de diversas compañías internacionales para ofrecer sus servicios.

Enlaces de interés

Desde la página web de TNT Express disponen de un formulario de contacto para indicar dudas y problemas de manera gratuita. Además, puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales, donde podrás informar sobre dudas y problemas sobre los envíos y paquetes recibidos.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.