Teléfono Tómbola

Aqu√≠ podr√°s encontrar el Tel√©fono de T√≥mbola junto a m√ļltiples medios para contactarlos. As√≠ podr√°s recibir todo el asesoramiento, sobre el funcionamiento de la plataforma, efectuar solicitudes, o generar reclamaciones asociados al gran bingo online.

Teléfono Gratuito Tómbola

Actualmente esta plataforma no cuenta con un n√ļmero de tel√©fono gratuito para atender a sus clientes. No obstante, puedes escribirles a su correo electr√≥nico o a su chat en vivo para solucionar cualquier inconveniente.

  • Direcci√≥n: calle Gran Via¬†Puig del Castellet 1, bloque 2, piso 1¬ļ, 07180, Santa Pontsa, Calvi√°, Mallorca, Islas Baleares. Espa√Īa.
  • Horario de atenci√≥n: Lunes a Domingo, desde las 8:30h a¬† 00:30h.

Atención al Cliente Tómbola

Contacta con el equipo de atención al cliente de Tómbola, para resolver tus dudas. Están dispuestos a asegurarse de que cualquier pregunta o problema que puedas tener, se resuelva de manera eficaz y rápida. Podrás realizar consultas en el chat disponible en su página web. Así como también, podrás enviarles un email con tus sugerencias.

  • Registro.
  • Gesti√≥n de cuenta.
  • Resoluci√≥n de inconvenientes.
  • Recepci√≥n de dudas, sugerencias y reclamaciones.
  • Aclaratoria .

Comienzos de Tómbola

T√≥mbola inicio sus operaciones en Junio del 2015. Se han dedicado al bingo durante los √ļltimos 50 a√Īos. Desde sus inicios, lideraron el sector de distribuci√≥n de cartones de bingo a los salones de bingo tradicional, desde los a√Īos sesenta. En el a√Īo 2000, Reino Unido decidi√≥ dar un gran paso hacia el mundo online, despu√©s le sigui√≥ Italia en 2011, y Espa√Īa en 2012.

La compa√Ī√≠a decidi√≥ ubicar de forma estrat√©gica su sede en Madrid, para as√≠ ofrecer sus servicios en base, a la licencia obtenida por la Direcci√≥n General de Ordenaci√≥n del Juego, subordinado al Ministerio de Hacienda. En la actualidad, la empresa es el operador n√ļmero uno de bingo online, en los tres pa√≠ses que opera: Reino Unido, Italia y Espa√Īa. La fidelidad de sus clientes, le ha permitido repartir m√°s de doscientos millones de euros en premios y conseguir reconocimientos m√°s importantes del sector del juego digital de Espa√Īa.

Cat√°logo de productos

Disfruta de todos los juegos de bingo y tragaperras, que esta plataforma ha dise√Īado exclusivamente para ti. Por lo que, no los encontrar√°s en ning√ļn otro sitio web. Vive una experiencia √ļnica e irrepetible, en todos sus juegos y salas.

  • Juegos: Descubre la alta gama de juegos disponibles. Desde el cl√°sico bingo de 90 bolas, al original bingo de setenta y cinco bolas. Hay juegos para todos los gustos, y bolsillos.
  • Promociones: Encuentra nuevas promociones cada mes, y elige la que mejor se adapte a tu juego preferido.
  • Comunidad: Accede a una p√°gina creada, para que conozcas a cada moderador de chat ,y as√≠ entra en sinton√≠a con cada uno de ellos.

Web y Redes

Accede a la p√°gina web de la empresa, y echa un vistazo a todo el contenido exclusivo para sus clientes m√°s fieles. Adem√°s, puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus novedades y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *