Teléfono Tómbola

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Tómbola junto a múltiples medios para contactarlos. Así podrás recibir todo el asesoramiento, sobre el funcionamiento de la plataforma, efectuar solicitudes, o generar reclamaciones asociados al gran bingo online.

Teléfono Gratuito Tómbola

Actualmente esta plataforma no cuenta con un número de teléfono gratuito para atender a sus clientes. No obstante, puedes escribirles a su correo electrónico o a su chat en vivo para solucionar cualquier inconveniente.

  • Dirección: calle Gran Via Puig del Castellet 1, bloque 2, piso 1º, 07180, Santa Pontsa, Calviá, Mallorca, Islas Baleares. España.
  • Horario de atención: Lunes a Domingo, desde las 8:30h a  00:30h.

Atención al Cliente Tómbola

Contacta con el equipo de atención al cliente de Tómbola, para resolver tus dudas. Están dispuestos a asegurarse de que cualquier pregunta o problema que puedas tener, se resuelva de manera eficaz y rápida. Podrás realizar consultas en el chat disponible en su página web. Así como también, podrás enviarles un email con tus sugerencias.

  • Registro.
  • Gestión de cuenta.
  • Resolución de inconvenientes.
  • Recepción de dudas, sugerencias y reclamaciones.
  • Aclaratoria .

Comienzos de Tómbola

Tómbola inicio sus operaciones en Junio del 2015. Se han dedicado al bingo durante los últimos 50 años. Desde sus inicios, lideraron el sector de distribución de cartones de bingo a los salones de bingo tradicional, desde los años sesenta. En el año 2000, Reino Unido decidió dar un gran paso hacia el mundo online, después le siguió Italia en 2011, y España en 2012.

La compañía decidió ubicar de forma estratégica su sede en Madrid, para así ofrecer sus servicios en base, a la licencia obtenida por la Dirección General de Ordenación del Juego, subordinado al Ministerio de Hacienda. En la actualidad, la empresa es el operador número uno de bingo online, en los tres países que opera: Reino Unido, Italia y España. La fidelidad de sus clientes, le ha permitido repartir más de doscientos millones de euros en premios y conseguir reconocimientos más importantes del sector del juego digital de España.

Catálogo de productos

Disfruta de todos los juegos de bingo y tragaperras, que esta plataforma ha diseñado exclusivamente para ti. Por lo que, no los encontrarás en ningún otro sitio web. Vive una experiencia única e irrepetible, en todos sus juegos y salas.

  • Juegos: Descubre la alta gama de juegos disponibles. Desde el clásico bingo de 90 bolas, al original bingo de setenta y cinco bolas. Hay juegos para todos los gustos, y bolsillos.
  • Promociones: Encuentra nuevas promociones cada mes, y elige la que mejor se adapte a tu juego preferido.
  • Comunidad: Accede a una página creada, para que conozcas a cada moderador de chat ,y así entra en sintonía con cada uno de ellos.

Web y Redes

Accede a la página web de la empresa, y echa un vistazo a todo el contenido exclusivo para sus clientes más fieles. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus novedades y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *