Teléfono Tommy Hilfiger

¿Buscas el Teléfono de Tommy Hilfiger? En este artículo podrás encontrarlo rápidamente y utilizarlo para hacer consultas sobre las prendas de ropa y calzado. Entre estas se encuentran camisas, pantalones, perfumes, bufandas, cinturones, y muchos otros.

Teléfono Gratuito Tommy Hilfiger en España

Encuentra a continuación el teléfono de contacto de Tommy Hilfiger y, junto a este el teléfono de atención internacional. Siempre que llames en el horario establecido podrás realizar consultas, solicitudes y reclamaciones relacionadas con la ropa y calzado.

  • Teléfono de Tommy Hilfiger: 00800 866 69445
  • Consultas a nivel internacional: +31 702 090 442
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Servicio central de Atención al Cliente Tommy Hilfiger

La multinacional cuenta con dos números de atención, a través de los cuales se puede obtener información y asesoría personalizada. También cuenta con otros medios alternativos para ofrecer su servicio de atención al cliente, los cuales están destinados principalmente a la resolución de problemas. A través de las redes sociales además, es posible conocer todas las actualizaciones y novedades sobre los productos de la marca.

En el perfil de Facebook también tendrás la posibilidad de hablar en línea con administradores y moderadores encargados de ofrecer atención personalizada a los usuarios que la necesiten y no puedan llamar. Por último, su formulario de contacto te permitirá expresar cualquier descontento o sugerencia sobre la ropa y calzado. Dentro de este, tendrás que proporcionar tus datos personales y correo electrónico, para así poder recibir una pronta respuesta.

Moda ofrecida por Tommy Hilfiger

Para poder observar con facilidad y rapidez todos los productos textiles que ofrece Tommy Hilfiger, puedes acceder a la página web de la empresa donde además tendrás la posibilidad de comprar cualquier artículo y solicitar envío a domicilio. Todas las prendas en venta se encuentran agrupadas en las siguientes secciones:

  • Textiles para damas: Dentro de esta categoría lograrás encontrar todos los productos de moda orientados a la vestimenta femenina. Esto incluye ropa, accesorios y calzados. En el caso de la ropa están camisas, blusas, polos, abrigos, chaquetas, pantalones, blazers, monos, vestidos y trajes de baño. Por otro lado, conseguirás cinturones, mascarillas, perfumes, bolsos, bufandas, sombreros, gafas de sol y artículos de joyería.
  • Artículos para caballeros: Al igual que el catálogo anterior, este incluye ropa masculina y accesorios. Por eso, verás polos, camisetas, sudaderas, camisas, shorts, prendas de punto, jeans, pantalones y chándales. Entre los accesorios que se encontrarán están los relojes, cinturones, gafas de sol, carteras, llaveros, joyas, gemelos, etc.

¿Qué es Tommy Hilfiger y cómo opera?

La compañía denominada en honor a su fundador, Thomas Jacob Hilfiger (Tommy Hilfiger), fue creada en el año 1985 como una organización de modas de carácter internacional. Pese a que en sus comienzos esta no poseía gran repercusión, fue con el tiempo que logró adaptarse y lograr aceptación no solo en Estados Unidos, sino también en naciones como China, Filipinas y demás paísesasiáticos.

Es en estos últimos, cuenta con la presencia de grandes fábricas que al día de hoy se encuentran altamente operativas. La compañía Tommy Hilfiger se caracteriza por ser una distribuidora de textiles y perfumería para damas y caballeros de todas las edades. Por último, se sabe que sus sedes principales están situadas en Ámsterdam, Países Bajos y Nueva York, Estados Unidos.

Contacto a través del Internet

Encuentra los enlaces de contacto electrónicos de Tommy Hilfiger en este listado. Estos son el sitio web, las redes sociales y el formulario de contacto de la empresa. A través de estos podrás hacer consultas, solicitudes y sugerencias sobre los artículos de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *