telefono tomtom

Teléfono TomTom

Si buscas el Teléfono de TomTom, estás en el sitio correcto. Aquí podrás ver también más información sobre su tecnología. Consigue un asistente de viajes, mira lo último en tecnología de navegación, etc. 

¿Hay un Teléfono Gratuito TomTom?

Actualmente, no existe un número de teléfono oficial para llamar a esta empresa. Sin embargo, en su portal web podrás encontrar distintas formas para realizar preguntas, quejas, solicitudes de compra, entre otros.

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 163, 28046, Madrid, España.

Busca respuestas a través de la Atención al Cliente TomTom

En ocasiones, estos sistemas inteligentes de navegación, pueden necesitar de alguna guía para su uso. Por lo tanto, a pesar de que ha sido creado con una interfaz de usuario sencilla y adaptable al público, siempre puede surgir cualquier duda. Es por ello, que la compañía ha creado diferentes medios de información y ayuda, para responder tus inquietudes y darte soluciones.

Cuando accedas a su sitio web, encontrarás la sección de soporte al cliente, la cual posee cada uno de esos medios. De tal manera que, si buscas un manual de ayuda, sin problemas podrás descargarlo. De la misma forma, tendrás artículos en línea y vídeos de ayuda, que explican cómo usar los navegadores, productos para deportes, cuentas y formas de pago, manejo de aplicaciones móviles y más. Además, para facilitar tu búsqueda, verás una barra web de asistencia para navegar y encontrar respuestas por toda la página. Ahora bien, en caso de que desees contactar directamente con profesionales de la empresa o hablar con otros usuarios, tienes dos opciones. La primera, es un foro weben el cual, no solo verás las consultas de otras personas que pueden tener tu problema, sino que contarás con el personal de la compañía. La segunda, es un chatbot, un asistente digital que te ayudará a resolver más rápido tu situación.

Servicios de navegación inteligente

Sin duda te ha pasado que quieres conocer de forma sencilla y rápida la ruta para llegar a tu destino. Es así, como esta marca puede ayudarte, a través de sus programas de navegación y más. Lo mejor de todo, es que sus productos están disponibles para conductores, fabricantes de vehículos, empresas y desarrolladores.

  • Mapas: Los datos de sus mapas ya están siendo usados por millones de coches. Esto incluye, a empresas importantes como Uber, BMW Motorrad, Ford, Volkswagen, Mitsubishi,etc. Por tal motivo, sus herramientas tecnológicas son confiables y puedes sin problemas usarlas para navegar, buscar y visualizar destino en carretera. Además, el uso de sus navegadores en teléfonos inteligentes y la recolección de datos de usuario, permiten mejorar tu experiencia a través de actualizaciones constantes en sus mapas.
  • Software de navegación: Este programa ya está siendo utilizado por muchas de las empresas de automoción ya nombradas y sus clientes y conductores. Su objetivo es darle a los choferes un sistema automotriz efectivo y rentable, que mejore su experiencia de viaje. Entre sus características se encuentra la navegación online y offline, asistente con voz, capacidades ADAS para ayuda avanzada y mucho más.
  • Información de tráfico y viajes: Tanto si tu vehículo es de uso personal como para trabajo, o eres una empresa de automóviles, este servicio es muy importante. Los datos suministrados en cada uno de sus sistemas, harán más seguro y menos complicado sus viajes. Además, mantienen siempre una información precisa y actualizada.
  • Conducción automática: A pesar de que la visibilidad o condiciones del camino sean malas, esto no detendrá a este sistema inteligente. También, es una excelente herramienta por ser considerada escalable, rentable, con alta seguridad y de conducción cómoda. Marcas como Toyota, Nvidia, Denso y más, ya han confiado en este producto.

¿De dónde proviene y qué es?

Sus orígenes se dan en Ámsterdam, cuando Peter-Frans Pauwels y Pieter Geelen, deciden crear aplicaciones para la primera generación de ordenadores.Esta, es una compañía de los Países bajos, la cual se encuentra presente en la industria electrónica. Además, es la fabricante de sistemas de navegación para coches, motos, teléfonos móviles y más, más importan en Europa.

Esta empresa tecnológica se ha destacado en el sector con tecnologías de punta para automóviles y su mejora en la navegación. Pero, no solo esto sino que ofrecen gestión de flotas y prestación de telemáticas para vehículos, creación de herramientas para fabricadores de coches, desarrollo de asistentes personales digitales o PDA, etc. Su objetivo principal, es cambiar y mejorar la forma en cómo se mueve el mundo, creando así un futuro y viajes más cómodo y seguro para todos. Cabe destacar que, actualmente poseen aproximadamente 30 oficinas por todo el mundo y más de 4.500 empleados.

Solicita ahora sus productos por Internet

Mediante la siguiente página web puedes ver a detalle, todo lo que ha sido nombrado en este artículo. Además, los enlaces a cada una de las siguientes redes sociales, te serán útiles para seguirlos, visitarlos y conocer sus últimas tendencias, promociones y más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.