telefono topshop

Teléfono Topshop

¿Quieres lucir a la moda? Llama al Teléfono de Topshop para que contactes con el personal de atención y te ayuden a escoger las mejores prendas para ti. Compra en línea y pide envíos a domicilio de ropa, maquillaje, accesorios, etc.

¿Hay un Teléfono Gratuito Topshop para España?

Si quieres contactar con Topshop a través de la vía telefónica, tendrás que utilizar el teléfono internacional que la compañía tiene para atender a sus clientes. Hazle seguimiento a tus pedidos, realiza consultas, indica incidencias, etc.

  • Teléfono de Topshop: +44 844 984 0261
  • Dirección: Calle Fuencarral, 45, 28004, Madrid, España.

¿De qué manera se puede conseguir Atención al Cliente Topshop?

Actualmente, no hay un teléfono de Topshop para España, por lo que si quieres solicitar el servicio de atención al cliente, tendrás que hacer uso de los medios de contacto alternativos que te indicaremos en este apartado. Si bien puedes llamar al número de teléfono que te indicamos antes, probablemente no podrás resolver a través de este todas las consultas y solicitudes. En cambio, desde tu cuenta en el sitio web de la empresa, tendrás la posibilidad de aclarar dudas y hacer cualquier trámite. Allí mismo, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, donde se responden temas como:

  • ¿Qué hago si hay algún problema con mi devolución?
  • ¿Puedo devolver artículos de diferentes pedidos en el mismo paquete?
  • ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
  • ¿Cuánto tardará mi orden en llegar?
  • ¿Puedo comprobar por mí mismo cómo está progresando mi pedido?
  • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña o esta no funciona?, etc.

¿Qué puedo comprar en la tienda?

Cuando de ropa, zapatos, accesorios y maquillaje se trata, esta marca de moda tiene todo lo que necesitas para cualquier ocasión. Puedes adquirir sus productos a través de la tienda en línea de Topshop sin necesidad de movilizarte de tu hogar, solo necesitarás tener un ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet. Entre los artículos que encontrarás allí, están: Camisetas, monos, vestidos, pantalones, sandalias, botas, botines, tacones, bolsos y carteras, bufandas, cinturones, y muchos otros productos. Después de realizar el pago en línea, tendrás la posibilidad de retirar el producto en el establecimiento físico o por el contrario, pedir envío a domicilio. También podrás tener acceso a otros servicios como:

  • Rastreo de órdenes: Puede suceder que la entrega de algún paquete se tarde debido diferentes factores externos. Por eso, la empresa te ayuda a conocer el estado de tu pedido, cuando este no ha llegado en el tiempo estipulado. Solo tendrás que acceder a tu cuenta personal en la tienda y dirigirte a la sección “resumen de mi pedido”, en la cual encontrarás el número de seguimiento que te permitirá rastrear tu pedido fácil y rápidamente.
  • Entregas y devoluciones: Hay dos formas de solicitar el envío de pedidos, entregas estándar y urgentes. Sin embargo, esta última no se encuentra disponible actualmente. Al contratar este servicio, el paquete llegará en un periodo de 5 a 6 días hábiles hasta la puerta de tu domicilio. Si después de recibir el pedido, quedaste inconforme con este, tendrás la posibilidad de solicitar devolución de artículos, en un máximo de 28 días después de recibir el paquete.
  • Buscador de tiendas: A través de herramienta digital, podrás conocer la dirección de las tiendas físicas de la empresa en el país. De esta forma, se te hará más fácil llegar hasta el sitio.

Promociones

Actualmente, en la tienda online de la empresa puedes conseguir gran cantidad de ofertas en todos los productos disponibles. Algunas de estas son por ejemplo:

  • 30% de descuento en ropa de invierno
  • Envíos gratis a partir de compras de 50 €.
  • 10% de descuento para estudiantes, etc.

Pasos al éxito de la cadena

La gran cadena de tiendas de moda tuvo su origen en Reino Unido, específicamente en el año 1964. Lo que empezó como una pequeña tienda de textiles llamada Peter Robinson’s Topshop, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una multinacional del sector con gran prestigio. De hecho, una década después de ser fundado dicho establecimiento, pasa a ser un distribuidor independiente de ropa, que luego crea la marca Topman, dedicándose a través de esta a la fabricación de productos para caballeros. Aunque, posteriormente pasa a ser una cadena aparte.

Probablemente, el éxito de este minorista de moda se debe al compromiso y constancia de su fundador y el equipo de empleados, los cuales buscan innovar en cada colección, manteniendo la calidad de sus productos. Con el paso de los años, se han adaptado a las tendencias e incluso las han impuestos con sus diseños propios en ropa, calzado, maquillaje y accesorios. Estos son comercializados a través de sus tiendas ubicadas en gran parte del mundo.

Más canales de atención en España

Desde la página web de Topshop puedes hacer cualquier trámite, comprar artículos, pedir envíos a domicilio, rastrear pedidos y mucho más. En cambio, si quieres conocer las novedades de la empresa, sigue cada una de las siguientes redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.