telefono de toshiba

Teléfono Toshiba

Si estás en la búsqueda del Teléfono de Toshiba, aquí lo puedes encontrar, junto a sus otras formas de contacto en la web. Solicita toda información que necesites, acerca de sus sistemas de infraestructura electrónicos y digitales.

Teléfono Gratuito Toshiba

Ahora te facilitamos más formas para contactar además de por teléfono. Puedes encontrar sus redes sociales, formulario de contacto y correo electrónico en el siguiente artículo.

  • Teléfono Toshiba: 916 606 700
  • Tv, PC y productos de consumo: 902 050 407 
  • Dirección: Parque Empresarial San Fernando. Edificio Munich , 3ªplanta, oficina A. Avenida de Castilla nº2.
  •  Horario: Lunes a Sábado, desde las 9:00h hasta las 18:00h. Los domingos de las 10:00 h hasta las 16:00 h.

Atención al Cliente Toshiba

Para recibir la asesoría del equipo de atención al cliente de Toshiba, solo debes llamar al número indicado. Además, puedes escribirles un email, o enviarles un mensaje a sus redes sociales. Explicándoles detalladamente tu situación.

  • Consultas.
  • Asesoría sobre uso de sus productos.
  • Solución a inconvenientes técnicos en sus sistemas.

Una corporación con gran visión del futuro

La historia de Toshiba inicia en el año 1875, cuando se estableció Tanaka Seizo‐sho (Tanaka Engineering Works). El primer fabricante de equipos   telegráficos de Japón. Su fundador Hisashige Tanaka, era conocido desde su juventud por sus inventos, que incluían muñecas mecánicas y relojes. Bajo el nombre de Shibaura Engineering Works, su empresa se convirtió en uno de los mayores fabricantes de aparatos eléctricos pesados en el país nipón. Luego en 1890, Hakunetsu-sha & Co. Ltd se estableció como la primera planta de lámparas incandescentes eléctricas de Japón.

En 1993, estas dos compañías, líderes en sus respectivos campos se fusionaron para formar un fabricante integrado de equipos eléctricos, Tokyo Shibaura Electric Co. Ltd. En 1978 la compañía cambió su nombre oficial para pasar a llamarse “Toshiba”. Con más de ciento cuarenta años, esta corporación ha contribuido a un futuro sostenible, mediante la aplicación innovadora para la creación de valor. En la actualidad, sus servicios comerciales se centran en energía, infraestructura social, dispositivos electrónicos, y soluciones digitales.

Operaciones globales

Contribuyen a la realización de un mundo futurista, con estructuras solidas, tecnología de puntae innovación.

  • Sistemas de infraestructura: Desarrollo de métodos de energía, transmisión y distribución, sistemas industriales, de construcción, soluciones informáticas y más.
  • Dispositivos electrónicos y componentes: Fabricación de semiconductores, productos de almacenamiento, y módulos de microondas.
  • Productos digitales: Soluciones de ventas minorista, periféricos multifunción, impresoras de códigos de barras, y cabezales de inyección de tinta.

¿Necesitas más información?

Ingresa al sitio web de la compañía si deseas aclarar tus dudas sobre todos sus productos, y servicios tecnológicos. Además, puedes seguirlos en su perfil de redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.