Teléfono Tourline Express

¿Necesitas enviar un paquete? Contacta al Teléfono de Tourline Express para conocer las soluciones de logística y envío que te ofrecen. Envía o recibe paquetes y mensajería urgente, pagos electrónicos, etc.

Utiliza el Teléfono Gratuito Tourline Express para hacer solicitudes

Con el siguiente número de teléfono puedes contactar con Tourline Express, que ahora se llama CTT Express. Siempre que lo hagas, tendrás la oportunidad de hacerle seguimiento a tu pedido, pedir reembolsos, cancelar un servicio y otras gestiones.

  • Teléfono de Tourline Express: 916 602 200
  • Dirección: Avenida Europa, nº 9, 28821, Coslada, Madrid, España.

¿De qué se encarga el departamento de Atención al Cliente Tourline Express y cómo contactarlo?

La empresa cuenta con diferentes métodos de contacto, cada uno de los cuales cumple un propósito. Por ello, debes utilizar aquel que sea de tu interés. En primer lugar, el personal de atención al cliente de Tourline Express está disponible a través de la línea telefónica indicada en el apartado anterior. Realiza consultas, notifica incidentes con tu pedido, deja sugerencias, etc.

Otra alternativa con la que cuentas, es el formulario de contacto que verás en el sitio web de la empresa. Al rellenar y enviar este formulario, el personal de atención responderá tus consultas de forma oportuna a través de tu correo electrónico (el cual debes indicar). Esta herramienta te permite indicar incidencias, hacer reclamaciones, pedir información, etc. Parte de los motivos de consulta, que puedes seleccionar, son:

  • Solicitar presupuesto
  • Información comercial
  • Consulta de precios
  • Atención al cliente
  • Abrir una franquicia, etc.

Servicios de envío y más

Con esta empresa de paquetería podrás contar con soluciones de logística y distribución flexibles, que se adaptan a lo que buscas. Estos servicios tienen cobertura en toda España y Portugal, y garantizan las entregas en un plazo de 24 horas de ser necesario; por lo que es la empresa más contratada del sector. Parte de los servicios con los que contarás son:

  • Correo urgente
  • Mensajería y transporte ferroviario de mercancías

De estos, son muchas las opciones a elegir, entre las que verás, entrega antes de las 8:30 horas, plazos de 48 horas, entregas antes de las 10:00 horas, etc. La empresa española también te ofrece servicios complementarios, como: Confirmación por SMS/ email, reembolsos, recogida en agencia, albarán escaneado, y otros. A través de la página web oficial de la corporación, podrás hacerle seguimiento a tu pedido. Esto es posible desde una herramienta en línea, en donde solo debes indicar el número de tu servicio contratado. Después de esto, te mostrarán cuál es el estado de tu paquete y en cuánto tiempo lo recibirás o llegará a su destino.

Cambios corporativos destacados

En la actualidad, cuando busques esta empresa, la encontrarás bajo el nombre de CTT Express, debido a que se fusionó en el 2005 con su similar CTT como una estrategia para abarcar el mercado español. De hecho, hoy por hoy la organización es líder en toda la península Ibérica en transporte urgente y mensajería

Tourline Express por su parte, inició sus actividades en el año 1996 y para el momento de la fusión, ya contaba con importante experiencia en el sector. Sin embargo, carecía de todo el poder que CTT tenía, quien ya se consolidaba como el operador principal de logística y distribución en Portugal. Al principio, este operador buscaba solo la expansión de la empresa española, pero en el 2020 surge esta nueva filial, tal como se conoce hoy.

Contrata tus servicios en Internet

La empresa te ofrece la oportunidad de contactar con ellos a través de Internet, desde su sitio web. En este también podrás solicitar o cancelar envíos, pedir reembolsos y todo tipo de gestiones al acceder al área de clientes, un espacio privado y seguro. Otras vías alternativas de contacto son el formulario en línea, y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *