Teléfono Transavia

Aquí encontrarás el Teléfono de Transavia y otras formas de contacto para gestionar tus reservas, compra de billetes, check in online, alquiler de hotel y coche, y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Transavia

Contacta con su equipo de atención al cliente mediante los siguientes teléfonos. También, te facilitamos sus redes sociales, formularios de contacto y más formas para consultar dudas.

  • Tel√©fono Transavia : +34 93 73 70 331
  • Whatsapp Transavia: +34 65 44 81253
  • Horario de atenci√≥n al cliente los 7 d√≠as de la semana de 8 a 22 h horario central europeo.

Atención al Cliente Transavia

Contacta con el centro de atención al cliente si deseas hacer alguna pregunta, comunicar una reclamación, devoluciones y cancelaciones, estarán encantados de ayudarte. Contacta mediante los teléfonos que te indicamos, también puedes acceder al sitio web y redes sociales, donde encontrarás más formas de contacto disponibles.

Transavia

Fue una compa√Ī√≠a aeron√°utica neerlandesa, fundada a finales de 1965 por una persona privada belga y escocesa con el nombre de Transavia Limburg N.V, teniendo el aeropuerto de Maastricht Aachen como base. Esta forma parte del Air France KLM Gorup.

Autoservicios Transavia

Si deseas saber m√°s sobre los productos relacionados con los vuelos o sobre organizar un pa√Īete de viajes consulta al informaci√≥n sobre los productos y servicios Transavia.

  • Reserva de Vuelos: Decide a donde quieres volar. Planifica y reserva tu viaje con Transavia, consulta las oferts, reserva una plaza de aparcamiento, reserva un traslado, reserva con Millas Flying, viajes de negocios, actividades, destinos mediante una b√ļsqueda amplia.
  • Hotel: Reserva tu hotel, Transavia te ofrece diferentes ofertas en hoteles, apartamentos, casas de campo, chalets para tu estancia en tu destino preferido.
  • Alquiler de coche: Si necesitas un transporte Transavia te da la oportunidad de que alquiles un coche para desplazarte a donde quieras, desde antes del viaje gestiona el coche de tu preferencia.
  • Gestiona tu reserva: Factura online y Consultar tu reserva. Gestiona tus reservas f√°cilmente en Mi Transavia, reserva de equipaje especial facturable, asientos, solicita servicios m√©dicos, cambia vuelos, cambia datos de los pasajeros.
  • Servicios: Centro de atenci√≥n al cliente, preguntas y respuestas, Equipaje de mano, informes de facturaci√≥n, Flying Blue, Equipaje Facturable, Informaci√≥n del aeropuerto, Reserva de asientos.
  • Estado de Vuelo: sal de viaje bien preparado con la informaci√≥n de vuelo de Transavia. Consulta regularmente la siguiente informaci√≥n de vuelo para evitar sorpresas.
  • Hazte socio de Transavia: Vende billetes, asignaci√≥n de puestos, viajes en grupos y vuelo privado.
  • Equipaje: De mano, facturable, especial.
  • Volar con: Una silla de rueda o muletas.
  • Objetos perdidos: Si al llegar al aeropuerto no parece tu equipaje en la cinta transportadora o has olvidado tu equipaje en el avi√≥n har√°n todo lo posible por entregarte tus objetos y pertenencias.
  • Flying Blue: Acumula, gasta y compra Millas Flying Blue en Transavia. Con gran encanto te informar√°n m√°s a cerca de estas promociones. Af√≠liate de forma gratuita.

Otra vía de contacto

Ingresa al sitio web de Transavia y reserva tu vuelo, solicita información. Síguelos en sus redes sociales apara conocer las novedades que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *